¿que hay despues de la muerte? Que opinais yo opino:

C

Los escritos de las religiones como la biblia o el coran son puntos de vista de personas que han visto el otro lado, a traves de la meditacion, y dieron su punto de vista. Pero llegaron las iglesias y modificaron todo para manipular a la sociedad. Las biblias reales creada por los creadores primogénitos estan guardadas en el vaticano porque no interesa sacarlas a la luz.
Y tengo muchos argumentos cientificos que me dan la razon a lo que digo (te dare algun argumento bajo mi punto de vista):

  1. Nosotros a las 7 semanas de estar en el feto se crea la glandula pineal y escritos budistas decian antes de este descubrimiento, el de que la glandula pineal se crea a las 7 semanas, que el alma entra en el cuerpo a las 7 semanas asiq ¿es casualidad o tiene que ver?

  2. Nosotros para adquirir la conciencia lo hacemos ya que se crea de forma natural sustancias psicotropicas y dichas sustancias nos da la conciencia.

  3. la teoria de cuerdas habla de la existencia de 9 dimensiones de las cuales solo podemos acceder a 3 a traves de los sentidos. ¿ no podremos ver lo que pasa en las otras 6 dimensiones con sustancias psicotropicas?

4.Somos energia y la energia no se destruye ni se crea, solo se transforma

  1. A habido casos de personas con canceres terminales y a traves de la meditacion y ondas alfas se han curado ya que su adn ha mutado para combatir el cancer

  2. hoy en dia a las personas que estan conectadas con el otro lado las llaman esquizofrenicas o transtornos psicodelicos (bajo mi punto de vista)

  3. Casualmente lo que te da esquizofrenia y transtornos psicodelicos son la marihuana, el opio la cocaina, el alcohol en conclusion dicho transtorno te lo dan las drogas creadas con sustancias que salen de la tierra. Como la cebada sale la cerbeza, el tequila sale de los azucares naturales de una planta y la ginebra sale del grano de maiz¿ Y si dichas sustancias solo te hacen conectar con la madre tierra y ver y escuchar lo que pasa en otras dimensiones?

  4. Y si nuestro adn esta programado para que cuando alguien tenga mucha inteligencia, o tenga una coneccion con el otro lado o consuman drogas, le de alguna enfermedad para que asi la gente que piensa y es lista y se muera.

  5. Muchos escritores, cantantes, pintores... en conclusion ARTISTAS consumian drogas. Y si su inspiracion es gracias a las drogas y ya sabias que te hacen las drogas lo he dicho anteriormente. ¿Y si lo que se ve en el otro lado se expresa con el arte?

Que conste que no estoy a favor de las drogas ya que, desgraciadamente, el que consuma drogas se morirá ya que en nuestro adn esta escrito que nos siente mal hasta el punto de matarnos.

J
#1Cara:

argumentos cientificos

4
verseker

Nuestra consciencia está soportada por el cerebro que hace uso de las neuronas para transmitir información entre sí. Somos un algoritmo del copón y cuando borras un algoritmo este no existe, máxime si eliminas el soporte físico de ese algoritmo.

Todo lo demás que comentas no tiene nada que ver con la existencia, o no, de algo después de la muerte o nuestra consciencia como vehículo independiente.

No hay otro lado alguno, el efecto que producen las drogas son alteraciones de nuestra percepción debido a la inclusión, bombardeo o generación de diversas sustancias.

Y probablemente todo esto te lo pueda explicar mejor alguien mucho más versado en el tema.

5 1 respuesta
Onehit

Pero llegaron las iglesias y modificaron todo para manipular a la sociedad. Las biblias reales creada por los creadores primogénitos estan guardadas en el vaticano porque no interesa sacarlas a la luz.

Te sacas eso de la manga y te quedas tan ancho xD

Vale que la Biblia fue traducida, por lo que no está en el idioma original que sería el hebreo/arameo o lo que sea y da lugar a creer que ha sido modificada, pero incluso el Corán que se conserva en el idioma original habla del fuego y el paraíso.

Luego 'argumentos científicos', de quién? de un blogspot del 2003?

Yo no sé lo que hay, yo creo en lo que hay, que son dos cosas distintas. Para mí, después de haber leído mucho sobre el asunto, la existencia del cielo/infierno es acertada

3 respuestas
Kaus

#4

la existencia del cielo/infierno es acertada

Podrías explicarte

F

Lo mismo que antes de la vida

C

Yo lo cre creo es que el cielo es para las almas puras y las impuras van al infierno y ese infierno es la tierra con la reencarnacion para convertirnos en almas puras

c0b4c

Cerrad esta mierda o movedla a FEDA.

Gracias.

1 1 respuesta
C

#4 noo de la manga no. Yo creo que la sociedad esta controlada por los masones y los masones estan relacionados con la iglesia

1 respuesta
C

#8 con no entrar en el debate tienes xD

B

#9 ostia tío otra cuenta nueva? Que pesados estáis macho... Como se nota que viene el verano.

Y este tío no os recuerda al que iba hablando de que adoptar es secuestro y que la homeopatía es buena?
Digo...

C

#4 argumentos cientificos con lo de la teoria de cuerdas y lo de que las sustanciad psicotropicas nos dan la conciencia lo demas son teorias mias con fundamento. Sabias que platon, aristoteles, picasso, leonado da vinci, kant etc se metian lsd o alguna droga y todas las drogas son creadas con sustancias naturales. Dichas sustancias te dan sustancias psicotropicas y te hacen ver cosas y oir sonido que nadie mas puede ver ni oir. La teoria de cuerdas habla de 9 dimensiones y alomejor las sustancias psicotropicas te hacen ver y oir lo que hay en las demas dimensiones ya que solo podemos acceder a 3 a traves de los sentidos

C

#9 que va tio es mi 1° vez en un foro. He creado esta teoria y quiero saber opiniones simplemente jajaj

C

#3 es tan asi que no saben como hacer una inteligencia artificial en condiciones por que hay partes del cerebro, como la glandula pineal, que no tienen respuesta

Jhunter

#1

A habido casos de personas con canceres terminales y a traves de la meditacion y ondas alfas se han curado ya que su adn ha mutado para combatir el cancer

Pásame una fuente seria de esto por favor, y que no sea un blog o alguna mierda magufa.

1 respuesta
C

#15 www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20110319/54129494158/una-actitud-cura.html%3ffacet=amp

Lo demas son en periodicos de personales no publicos ni famosos a sique esto es lo mas "serio"que he encontrado. Para mi toda opinion es valida hasta que se demjestre lo contrario

hda

Suficiente.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales