Hilo general de lanzamientos.


Lanzamiento del SpaceX Falcon Heavy
Jildeghar

3 1 respuesta
c0b4c

#481 madre mia se nota mazo el chop jajaj con la luz del foco y todo

1 1 respuesta
otheR

#480 me refería en vídeo cortado, a ver si lo puedo recortar

1 respuesta
Retrete


Que lástima de coche

Kimura

#482 eso es lo que te llama la atención de chopeo?

Y lo que le han metido a la forma de la tierra para que parezca curva y no plana????

8
p0uller

Muy top tios! un pasito mas cerca de conquistar el universo!

Retrete

Aeron

#483 https://twitter.com/twitter/statuses/960983469810769921

1 respuesta
NuKeD

https://youtu.be/wbSwFU6tY1c?t=2316 Este es el momento exacto del CORE...

djtonight

Pues están programados 2 lanzamientos más del Falcon Heavy para este año!

Primero uno en fecha sin determinar para el DoD Space Test Program con 6 satelites grandes y varios pequeños.

y a finales de año (aunque con probables retrasos) un vuelo con 2 turistas alrededor de la Luna!

eondev

Sabéis que ha pasado al final con el tercer falcon?

3 respuestas
djtonight

#491 no hay confirmación aún. pinta mal

1 respuesta
Aeron

#491 No han dicho nada y visto el humo puede ser que este piñado por la barcaza, supongo que tienen imagen aérea y barcos cercanos que pueden confirmar si esta de pie o no en el momento

otheR

#488 gracias! Encontré este recortado ya

1 1 respuesta
Krules

Grande Kubrick.

Tencru

#491 #492 https://youtu.be/wbSwFU6tY1c?t=38m33s ponlo en 38:33 velocidad 0.25 y pasa de no haber nada a una nube de polvo + un fragmento que sale disparado por la derecha

2 respuestas
s0ny

Pelos como escarpias señor@s.

A

#496 se fue a la puta

evening0

Tiene pinta que el 3º ha petado.

nebursg1

Brutal la emoción, ni me imagino lo que sintieron los que vieron pisar la luna.

1 respuesta
otheR

c0b4c

#500 jaja la luna

buena pelicula de Kubrick

nerkaid

#496 Pasa de estar congelada la imagen, a otro fotograma con humo en el que está congelada la imagen, tal y como han dicho que se congelaría la imagen por las vibraciones y demás. Habrá que esperar a ver que ha pasado.

Crane

Aun que haya petado el terceto se puede considerar éxito? Por qué el aterrizaje simultáneo de los otros dos ha sido brutal.

1 3 respuestas
Aidanciyo

#494 StarWars tenía razón

Se nota que la gente es nueva pora qui, que se congele la toma del aterrizaje en el mar ha pasado la mitad de las veces que ha aterrizado.

nerkaid

#504 Que haya despegado ese bicharraco es un éxito, que haya lanzado el coche como debía exitazo, que los 2 hayan aterrizado a la vez ha sido sacarse la tranca, si el 3º ha sobrevivido pues los de la NASA que echen el cierre.

Aegar

#504 ¿Qué si ha sido un éxito? Creo que porque petara al primer intento no hubiera sido un fracaso.

Phil_Rich

pppero el tercero ha petadoo

haters gonna hate

Don_Verde

#504 Éxito era que no saliese volando por lis aires en menos de 20s y reventase la torre de lanzamiento. Lo que hemos visto es una sacada de rabo de Musk y su equipo XD

NuKeD

Dicen "We lost the center core?"

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • atom
  • Kaiserlau
  • djtonight
  • Javimorga
  • otheR
  • Aeron
  • elraro