[Juego] Di un numero del 1 al 100

ciza

Done, dependiendo de como esperas que sean los demas jugadores solo hay un posible equilibrio.

Thanat0s

Yo no quiero joderos la gracia, pero se pueden hacer trampas...

pd: no he puesto nada en el comentario.

2 respuestas
ciza

#32

NSFW
1 respuesta
Panch

Q se pueden hacer trampas es obvio, en cuanto #1 ha dicho q se puede votar mas de una vez ya esta. De hecho me sorprende q haya mas de 100 numeros y solo 32 comentarios, pero weno, alla cada uno con su afan de molestar o realmente ver q saldria...

1 1 respuesta
IIpereII

votado y ni mi acerco xD

Thanat0s

#33 #34 No lo digo sólo por eso, sino por otra cosa que parece que a todo el mundo le ha pasado desapercibida...

1 respuesta
Panch

#36 Xq se pueden ver todos los resultados y volver a votar? Si, bueno, viene a ser la misma trampa: repetir votos.

La otra opción sería mirarlo justo el segundo antes q va a acabar la encuesta y poner el numero q es, pero vamos, q es obvio q se pueden hacer trampas. No se si hay alguna trampa mas obvia todavia, pero viendo los resultados (q se puede una vez votado) no hay muchas mas trampas necesarias, la gracia es si quieres hacerlas o no. Q es facil, es evidente.

1 respuesta
Sinso

Yo leyendo solo #1 había pensado un número muy cercano al que había (1,06 de diferencia), me dio por leer las veinte respuestas y me monté una película de narices porque me fui a mas de diez :psyduck:

rayka

votado, creo que he puesto la correcta, aunque la cifra es muy lejana al resultado que sale tras votar.

Thanat0s

#37 Sí, pero bastaría con repetir un voto y esperar al final del juego, de hecho, podrías acertar el número sí consigues ser el último votante.

1 1 respuesta
B

#40 pero le quitas la gracia.

1 respuesta
DavEsp

Si el número que sale después es la media, me he quedado corto por 2 :(

corono

Curioso, si lo que sale después de votar es la media, ya he palmado, pero viendo el histograma de lo que se ha ido votando....

Por cierto, cuál es el premio?

Thanat0s

#41 Lo sé, no pretendo hacerlo, pero alguien sí que le puede dar por hacerlo así.

Xeiss

Curioso el juego.

Hecho.

Lecherito

Yo me he quedado corto por 3

SPOILER DE LA MEDIA, NO ABRASSS
1 respuesta
Idontknow

Allmy es pesado hasta en los comentarios del juego

1 1 respuesta
Ulmo

#1 Mierda de juego!!! No voy a ganar porque la gente no se para 2 segundos a pensar en el problema. ¿Como puede haber gente votando 100? Si para que ganara con el 100 el promedio deberia ser de 150 y es imposible!!!

Estaba seguro de que andaba rodeado de conciudadanos inteligentes y que por lo tanto iba a ganar, pero veo que es imposible.

#46 Eso no creo ni que llegue a spoiler, aqui va mi razonamiento

spoiler
4 respuestas
corono

#48 trolling is a art!

allmy

#47 Siempre estás pensando en mi eeeeh ;)

Es pura teoría de juegos, igual que cualquier otra cosa social en la que puedas pensar.

Akiramaster

Me da que el juego podría acabar con un resultado de una cifra si durara el tiempo suficiente.

Animaxd

Curioso.

Me apunto!

xPipOx

Yo he pensado en los trollins, mas la gente que pondra el numero mas o menos teorico, mas los que lo bajaran... y bueno me ha dado un numero mu acercado al 2/3 del promedio cuando he hecho la encuesta. Supongo que no deberia bajar subir mucho al no ser que se haga trampitas o gente excesivamente troll.

Mirtor

#48 De hecho ahí está la gracia. El resultado teórico es fácil de sacar a poco que sepas algo de teoría de juegos pero yo, que lo conozco, no he votado ese resultado teórico porque sé que en la práctica no sale eso.

PD: Me mola mucho, podríamos hacer más juegos así tipo subasta del dólar y esas cosas.

1 respuesta
Senyu

Apuesto al 44 asumiendo aleatoriedad total XD

Drhaegar

#48

spoiler

#32 Hay que ser muy infantil para hacer trampas en algo así...

Noxas

Hecho

TaMeRR1

me he quedado cerquilla sin abrir spoilers, no hagáis spoilers hombre... xD

1 respuesta
LiuM

Yo lo he clavado

Shi-Zen

Hecho!

Usuarios habituales