Laboratorio de Bioseguridad Nivel 4.

T-1000

#180 el nivell 2 es el nivel mínimo que hay en un laboratorio de microbiología.

1 respuesta
Manto

#181 Yo estoy en el CBMSO, que es de todo un poco.

mry00

Por aportar algo relacionado con el tema, que os parece que EEUU y Rusia se niegen a destruir las muestras de viruela?? Son razonables las excusas que dan??
Dejo link explicando la historia: http://www.socialwatch.org/es/node/13149

2 respuestas
I

#183 Son buenas, pero las otras razones que no quieren admitir, también son interesantes para ellos xD.

#185 Esto es efectivo y ya está hecho (aka no cuesta dinero); creo que eso cuenta.

mry00

En lo último del articulo un experto pone que "Si alguien quiere desestabilizar países, existen un montón de maneras más sencillas de hacerlo que experimentar con algo tan peligroso", entonces todo su planteamiento se viene abajo xD

1 respuesta
T-1000

#183 Acaso el virus de la viruela no puede usarse para tratar otras enfermedades como el cancer?

Y auqnue la ONU quisiese , EEUU y Rusia podrían negrase ya que esta última opinión depende del país que tiene esas muestras.

1 respuesta
mry00

#186 no sabia lo del cancer, ademas hay varias referencias de ello, interesante...

1 respuesta
T-1000

#187 Eso es una de las múltiples razone sque deseo que los virus y bacterias queden guardados en laboratorios después de la erradicación de la enfermedad que produce.

T-1000

Simbología común en un BSL 4:

También podemos encontrar otros simbolos más completos:

Este sería por ejemplo el cartel de entrada a un BSL O laboratorio común ( también aplicable a un BSL4)

2 respuestas
TheV1ruSS

#189 deben ser hijos de puta por poner

en un laboratorio de nivel 4

1 respuesta
T-1000

#190 dao la severidad de las normas de estos laboratorios dudo que pongan eso xD. Son ejemplos de distintos signos de BSL los cuales despué sse basan los careteles de un BSL4

Más signografia de los BSL

abath666

#189 Si uno de los trabajadores dentro del laboratorio de nivel 4 se infecta con un virus. Ya he leido que se le puede aislar alli dentro en modo de cuarentena. Y se le intentara encontrar un remido paracurar. Pero si esto no es posible, en algun sitio cuando etras a trabajar alli, tendras que autorizar que en ese caso te maten o te dejen morir, y luego me imagino que te incineraran. Para que no puedas contagiar a mas personas.

Se que te gustaria trabajar en uno de estos.

1 respuesta
T-1000

#192 no siempre la persona que se pincha o tiene un accidente absorbe o se inocula suficioente cantidad de virus para producir la infección. Principalmente son medidas preventivas ya que son enfermedades muy peligrosas .

1 respuesta
abath666

#193 Esque errores se pueden tener, y si vas a acabar muy mal por uno..... Aunque ya sabes el riesgo q corres trabajando con esas cosas.

1 respuesta
11 días después
T-1000

#194 Es lo que hay , en todos trabajos muchos errores se pagan caro.

Peligro para su vida: Está entrando en un nivel de Bio-seguridad 4

1
1 mes después
T-1000
1 mes después
T-1000

Todo material usado que no sea reutilizable es incinerado en incineradore sadecuados , principalmente , dentro de la instalación donde se encuentra el laboratorio , se incineran a más de 1500ºC , así se elimina todo.

#198 0,000001% aunque este porcentaje aumenta según vayamos bajando en la seguridad.

1 mes después
Juasquemelol

#1 Cuantas posibilidades existen que una persona pueda robar algo de estos laboratorios?

1 respuesta
1 mes después
T-1000

http://wwwnc.cdc.gov/eid/article/16/3/09-1485_article.htm

Artículo en inglés muy interesante.

1 mes después
T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=Qq2ffR-kQd0

The Swedish BSL4 Laboratory

1 año después
pekter

Cómo se prepara un avión para transportar "un portador"?

2 respuestas
L4Ur1T4

#202 el avión no se, pero ya se sabe que el hospital tiene nivel 2 asi que gL

1 respuesta
nerkaid

#201

1 respuesta
Fastestwat

#201 http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/06/53e28a18ca47419d128b45de.html?a=5d293af20b15153306690e63be498b61&t=1407361535

1 respuesta
allmy

#202 En serio? xD

#203 Ese avión no parece muy "aislado".

Yo me imaginaba más una burbuja impermeable de plástico, bien sellada con un tubo para entrar aire de bombona, y otro para sacar el aire a bombonas que luego son incineradas. Y huecos especiales para meter la mano los doctores, como los de homer en la central nuclear.

1 respuesta
nerkaid

#205 Es el que ha usado USA por lo que tengo entendido. El que va a usar España en #204.

L4Ur1T4

Viene hoy en el periodico, estamos jodidos. Más vale que yo vivo cerca de la frontera y me dará tiempo a cruzarla antes de que no haya remedio xd

1 respuesta
Torkocho

#207 En caso de propagarse (que ojala que no xD), y con la cantidad de movimiento de personas que hay hoy en día, no estarías a salvo cruzando la frontera. Yo creo que se extendería rápido por todo Europa.

CHiCoMaRTiNi

En el protocolo enviado por el Ministerio de Sanidad se especifica que «las muestras clínicas se deben procesar en una cabina de seguridad biológica clase II utilizando prácticas con nivel de bioseguridad tipo 3»

estamos jodidos

2 1 respuesta
EseLoKo

#209 Ebola is coming.

Usuarios habituales