La máquina del juzgamiento moral

M

#30 Ahí ya entra el factor carácter o el hecho de que has tenido trato con la persona (por breve que sea). Normalmente y en primera instancia a la gente le suele caer mal de forma pre juiciosa el gordo/a que el atlético/a.

O en términos mas coloquiales, cae peor por normal general el gordo de mierda que el que aparentemente se cuida.

1 respuesta
Cryoned

#31

Yo sólo digo que o ponen un gordo que lleve la barriga en carretilla en el test, o da igual xD

Uriel246

Si esta la protección de hormigón que se jodan los del coche. Los del paso de cebra no tienen culpa leñe :S

B

Se supone que el coche es automático y los que están dentro tampoco tienen culpa de nada.

Ahí está la gracia, no en ver si un hipotético coche respeta el código vial.

1 respuesta
ArThoiD

Algunas "decisiones" son una gilipollez inmensa...

Paso de peatones 1 -> niña y madre
Paso de peatones 2 -> niño y padre

No hay semáforos ni ostias.

??!?!?

Qué puta mierda de conclusión sacas en algo así? 2 mueren sí o sí, qué coño más me da que sean masculinos o femeninas?

Igual que uno que otro:

Paso de peatones 1 -> ladrón y bebé
Paso de peatones 2 -> ladrón, bebe, madre, padre, niño

Creo que el primero cumplía el semáforo y el segundo no. En serio hay moral posible? Quién coño elige matar a los 5?

1 respuesta
Uriel246

#34 Pues que no se monten en coches automáticos, el que esta cruzando que culpa tiene xD.

A no ser que los ocupantes estén forzados a montarse.... y ni aun asi.

Uriel246

La primera compañía de coches que diseñe uno que siempre proteja a sus ocupantes se hace con el mercado xD

1
hda

El otro día discutiendo en el trabajo el tema del mínimo daño escogido por el coche automático (a colación del reciente accidente del coche automático) llegue a la siguiente paradoja:

Un grupo de coches automáticos está a punto de colisionar. Todo coche automático decide desviarse contra, por ejemplo, un muro para minimizar el daño. Mueren todos los ocupantes de todos los coches automáticos.

1 respuesta
Cryoned

#35

Yo mato casi siempre a los que incumplen el semáforo y sólo entra variable si son viejos o ladrones que ya me lo pienso más xD

1 respuesta
ArThoiD

#39 Yo en general también hago eso, excepto cuando la diferencia es muy basta como 1 vs 5...

Eso sí, cuando los del coche se pueden estampar (es decir, una opción es matar a otros y otra matarte tú), salvo siempre a los ocupantes del vehículo.

1 respuesta
Cryoned

#40

Si 5 incumplen 5 se van al otro barrio, a ver si ahora voy a premiarles por poner en peligro a todos y castigar al decente.

4 2 respuestas
B

#38 ahi tienes un caso de dilema del prisionero, si fueran racionales seguirian todos rectos e igualmente moririan todos xD. Lo que pasara en realidad es que habra comunicacion y algoritmos para resolver eso.

2
ArThoiD

#41 Jajajaj a saco!

1 comentario moderado
LiKaN

Jodido patriarcado.

B

BTW a mi lo que me intriga es las repercusiones legales de esto... Porque cuando el humano esta conduciendo si hay un accidente de esos que no hay mala intencion sino error humano pues hay atenuantes, pero en un coche automatico quien es responsable? Los programadores del algoritmo? Los directores de la empresa?

1 respuesta
Petterrr

Matar a 5 mujeres o 5 hombres

ChinoBlack

#44 ¿Feminazi?, ¿Comorl?, ademas, ¿me explicas que tiene de malo priorizar en salvar la vida a unos animales, y mas cuando casualmente el test me ha dado elegir la mayoria de veces entre salvarle a ellos o a un grupo de humanos con ladrones? y no, no te preocupes, no van a poner mis ideas a un coche, ni las tuyas, ni las de nadie, si ponen un coche automatico, en cuanto vea un obstaculo no se fijara en quien es humano o quien no y quien es mujer o quien no, por lo que vamo a calmarno.

DarkRaptor

#46
En mi opinión eso debería regularse antes de implementar el algoritmo. O dicho de otra manera, habría que aprobar los algoritmos del coche de forma y manera que todos los posibles resultados estuvieran más que valorados. Si ocurre algo que escapa al propio algoritmo, no deja de ser un accidente y como tal nadie tiene la culpa.

Si es el algoritmo el que, en circunstancias ya previstas, da lugar a un resultado diferente, pues se depuran las responsabilidades necesarias.

Peinacabras

¿Se supone que yo conduzco?

2 respuestas
Cryoned

#50

Se supone que para responder debes de ser capaz de leer al menos las 3 primeras líneas del hilo, así que estás fuera.

2 1 respuesta
Peinacabras

#51 Me da pereza leer mas de una linea, he clickado y he matado la maxima cantidad de niños posible

Hipnos

Yo mato a todos los que llevan maletín, aunque no sé por qué.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Peinacabras

#54 Gracias hamijo, siempre es divertido este tipo de juegos :)

Sombrita

#19 Esa opción no está en la web.

Ulmo

#41 Al fin alguien que tambien se ha fijado en el semáforo. Yo sintiendolo mucho si deciden cruzar en rojo presupongo que ellos se hacen responsables de su propia seguridad.

edbusy

En cosas como estas en igualdad de condiciones he elegido estampar el coche porque por mucho que te saltes el paso de cebra podras seguir con el coche descontrolado asi que estampo el coche y minimizo riesgos.

1 respuesta
Kenderr

¿Nadie salva a la pobre barrera de cemento?

1
Krules

#58 yo he pensado lo contrario, mejor seguir de frente porque si hace un giro brusco puede dar a otro que esté en el carril de al lado xD

Usuarios habituales