modificación genètica de embriones

R

Tengo que hacer un trabajo en física y química. El tema es la modificación genética de embriones, tengo que buscar información y apuntar las ideas clave de esta investigación, he estado mirando pero no sé bien bien de que va y cuales son las ideas claves o características principales, y me gustaría saber cuales son, etc y un poco de información si sabes algo.
Gracias!

Mafioso14

no sé, primero defines lo que es, después buscas cosas relevantes sobre el tema y vas poniendo qué técnicas usan y las comparas, cosas, cosas, solo tienes que poner cosas y más cosas. a ver si te cierran pronto el post.

Ridote

Hostia qué jeta tienes chaval, viniendo a que te hagan la tarea. No sé si eres un multicuenta que viene a lanzar baits para putear al personal o si realmente lo haces para que te hagamos la tarea.

Por si nadie te lo ha dicho antes, cuando tienes que hacer un trabajo pedir ayuda está bien, pero primero tienes que hacer tú un esfuerzo y venir con preguntas concretas y no con dime qué hago.

1
Kike_Knoxvil

A mi lo que más me gusta es el texto escrito en copia pega sacado de whatsapp

VoPrak

Pobre Ruth.

1 comentario moderado
Ulmo

#1 Lo mejor es que te mires experimentos hechos con ratones, hay muchos y son bastante llamativos. Además el ratón al ser un mamífero tiene un desarrollo embrionario casi idéntico al humano.

Si intentas hacer un trabajo de desarrollo embrionario en general, no podrás, es un tema demasiado amplio con demasiados puntos a desarrollar.

Tema cerrado

Usuarios habituales