National Geographic Photo of the Day

E

Se me pasó, ya está cambiado. A ver si hay suerte ahora a las 16:00

E

Las luces de las embarcaciones sirven como reclamo para las anguilas de Shirasu en Tokushima, Japón. El editor de Your Shot Matt Adams publicó esta fotografía porque "es como una imagen sacada de una película de ciencia-ficción".

Mitsunori Yuasa , National Geographic Your Shot
http://yourshot.nationalgeographic.com/photos/9866899/

E

Me da a mi que no hay imagen del día xD vamos a tener que buscar otra fuente o tirar de la oficial

1 respuesta
danidetania

#33 Hablo por mi personalmente no me importa que el texto salga en inglés, que son 4 lineas, yo las entiendo pero tampoco supone mucho esfuerzo meterlo en el traductor de google algo que no entienda, por si decides sacarlo de la oficial.

1 1 respuesta
E

#34 no caí en lo del traductor de google.... Miraré a ver ;) Yo es porque sé que hay gente que lo prefiere en español

1 respuesta
danidetania

#35 No lo decía por ti para que lo hiciese tu lo del traductor e jajaja me refería a mi(o a la gente que no entienda algo si decides sacarlo de la oficial) que si algo no entiendo lo puedo mirar asi xD y ya no desvirtuo mas el hilo que bastante trabajo habrás echo ya con el bot

wepepote

ponlo como viene y el que quiera traduccion que se vaya al google, empezaba bien el hilo como para derivarlo en traducirlo.

5
N

2017 y no saber/querer leer inglés :S

7 días después
B

DEP pic of the day

EDIT: Venga, lo arreglo yo:

An inquisitive fox approaches Your Shot photographer Boris Barabáš's camera in this exceptional wildlife image.

7 1 respuesta
E

#39 No está dep, bueno, un poco xD paré el bot porque cogía las fotos de la española y no actualizaban xD cuando tenga un rato mañana pongo el antiguo codigo y arreglao.

B

A ver si os gusta esta inocente criatura. Tan inocente que nos atacaron dos veces xD. Se trata de un jovenzuelo Vervet monkey y la foto está tomada en Gorongosa.

6
andrews1992

Y si empezamos con nuestras fotos favoritas de animales?

3
andrews1992

7 1 respuesta
angel222

#43 es demasiado grande la orca, se nota mucho el retoque

3 respuestas
wiLly1

#44 esta es del mismo autor.

3
andrews1992

#44 No es fake ademas no tiene gran dificultad sacar una foto así. El autor es Audun Rikardsen . Increibles todas sus fotos.

benitoll

#44 la orca está más cerca que el barco (está "mirando" lo mismo que los pájaros: seguramente los peces en las redes, restos que han tirado los pescadores o algo similar), además supongo que el agua puede hacer de lente y magnificar la orca.

Usuarios habituales