Nikola Tesla, el cientifico loco mas salvaje.

ArThoiD

#60 Exacto, con encontrar la frecuencia de resonancia de los materiales que se quieran hacer vibrar basta, no hace falta una intensidad muy fuerte para provocar con ello un derrumbe.

Zerokkk

#60 #61 Bueno pero de ahí a provocar un terremoto hay un trecho xD...

Strangelove

#62 Eso es cuestión de elaborar estudios complejos y extensos sobre materiales mayoritarios a los que aplicándole una vibración de amplitud adecuada y frecuencia exacta, permita provocar el seísmo deseado en el lugar mas propicio.

Yo lo del terremoto no tengo ni idea si tuvo algo que ver, pero lo que sí es cierto es que hizo temblar su edificio. No me extrañaría nada que el gobierno de EEUU hubiese declinado en una agencia científica la continuación de los trabajos de Tesla para acabar desarrollando un sistema que permita generar terremotos casi a la carta. Incluso me la jugaría a que los chinos también tienen un equipo similar.

Pachinko

1 mes después
T

http://www.youtube.com/watch?v=jvfrZD-ZZDY&feature=related

Nuevo orden mundial

PepsiCol0

#65 Cualquier día nos sorprendes relacionando los platos de Karlos Arguiñano con el nuevo orden mundial.

3
melonzuelo

Jefazo este hombre, lo conocia por un documental que vi.

Zerokkk

#65 A ver tío, yo también creo (al menos parcialmente) en eso del Nuevo Orden Mundial, pero no mezclo cosas que NO TIENEN NADA QUE VER con el tema, porque es lo que llevas haciendo un tiempo, y cansa.

1
T

Si te miras el video esta relacionado con la elite osea que yo no ago los documentales.

Esta gente financio el proyecto y cuando se dieron cuenta de que el aparato servia para dar energia ilimitada para todo el mundo la financiacion la dejaron a medias y no se llego hacer.

Despues los mismos que lo financiaron le pusieron al tesla en la lista negra y ningun inversor queria financiar ningun proyecto.

El tio cayo en una depresion pero siguio luchando.

Por eso actualmente se habla mas de edison y otros cientificos que de tesla el mago que hizo inventos monstruosos en solo un ciclo de vida.

werty

el aparato servia para dar energia ilimitada para todo el mundo la financiacion la dejaron a medias y no se llego hacer.

xDDDDDDDDD

segurísimo que sí.

derek-

#69
Edison? el tio que invento la bombilla? ah no que fue joseph swan.
Edison? el que le puso a marconi al frente de la patente de la radio? ah no que antes ya la habia inventado tesla y con capacidad de transmitir imagenes.
Edison? el que intento degradar a tesla mediante una campaña para decirle a la gente el peligro que habia al utilizar la corriente de tesla? ah si, ese si fue edison.
Edison espero que te pudras en el infierno.

S

¿Y SWAFD porqué palmó?, ¿alguien lo sabe?

2
ferayear

Tesla queria inventar un sistema de distribucion de energia electrica sin cables y que llegase a cualquier sitio, por desgracia no tenia ni idea de lo perjudicial que puede ser para una persona estar expuesta constantemente a los campos electomagneticos que ese trasto generaba.

Zerokkk

#72 Lo mismo pregunto

bLaKnI

#70 ¿te ríes?
#73 ¿que Tesla no tenia ni idea? Tesla sabia perfectísimamente lo que hacia.

Yandr0s

Joder, Tesla ha pasado a ser MI PUTO IDOLO

T

#72 si mal recuerdo se puso a insultar a los inmigrantes..

PepsiCol0

#69 Energía ilimitada es imposible según las leyes de la termodinámica. Lo que he entendido que hacía esa "máquina" ( a pesar de que el narrador hace referencia a energía ilimitada supongo por sensacionalismo o desconocimiento) es transmitir electricidad sin cables. Esto suponía para aquella época (hoy día creo que se podría controlar) descontrol total sobre el uso de la electricidad, un negocio en auge que ningún elitista con poder y dinero iba a permitir si estaba interesado en amasar fortuna con la venta de electricidad.

Conclusión: a no ser que nuevo orden mundial signifique que gente con poder eche atrás proyectos que chocan con sus intereses y su afán por ser más rico, tienes razón. Pero amigo, creo que dista mucho de lo que tu quieres hacernos ver.

werty

#75 ¿tú sabes de circuitos?

logandevil

Dios, soy un ignorante.. yo pensaba que este tio era un personaje ficticio y que se lo inventaron los de Fallout.

Madre mia. Me encantan este tipo de threads.

oFF-sIDE

#28 Eso de que "sin peligro para nadie" es un poco relativo.
Hasta donde yo sé, al transportar energía eléctrica generas un campo electromagnético proporcional a la cantidad de energía eléctrica que quieras transportar. Por eso no recomiendan estar a menos de 150 metros de los tendidos eléctricos (en Alemania está prohibido construir a menos de 150 metros desde hace 40 años).
Si ese invento no se ha llevado al uso hasta el momento, digo yo que otras cosas será porque suponen un riesgo altísimo para la gente.

EDIT: Me refiero a lo que comenta también #73.

5 meses después
G

fue un genio lamentablemente muy adelantado para su época....Las grandes corporaciones no aceptarán nunca el uso de energías que afecten a sus intereses...es decir que disminuyan sus utilidades..y por eso lo hicieron ver como un loco

1 respuesta
I

muy bien campeon, estoy de acuerdo. Pero para eso reflotas?

silverduende

Nick:Grandetesla
miembro desde Hoy, 23:32

Troll de mucho cuidado, teniendo en cuenta que hoy es el aniversario de Thomas Alva Edison, que fue el principal rival de Tesla.

Soy_ZdRaVo

#82 es billa flameando.

moep

No, sí será un troll medio enterado y todo ... Manda huevos como evolucionan ...

sharker

Pues yo estoy de acuerdo en que GRANDE TESLA

Pero no estoy de acuerdo en reflotar threads

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • werty
  • Tiesto_rocks
  • Zerokkk
  • Strangelove
  • SWAFD
  • SiCk
  • chuckneitor