No me pongo malo ni a tiros

ZeRa

Pues como bien dice el tema queria comentar con vosotros este "problema". El caso en cuestion es que desde que en primero de la eso ( ahora tengo 24 años) me comi un bocadillo de lomo en mal estado con su correspondiente gastroentiritis, jamas he tenido gripe, fiebre desde ese bocadillo nunca , solo el dia que estaba un poco pachucho me acostaba y me levantaba bien y yo ni hago deportes , fumo mas que un indio aburrido , bebo agua fria en invierno , duermo con el aire acondicionado todos los dias de verano y muchas mas cosas para pillar "algo" XD .Estoy un poco rallado y me apetecia comentarlo con vosotros haber si a alguien mas le pasa o es que me va a entrar todo de un dia para otro o es que soy digno de estudio.

PD: Ya se que parece una tonteria y es quejarse hasta de no ponerte malo pero bueno...^^

c0b4c

Si quieres quedamos un día y vemos si te reviento la cabeza o no.

75 2 respuestas
nomechordas

Si quieres quedamos un dia, te pego un par de tiros y luego vemos si te pones malo o no.
#2 :ninjaedit: eh...

EuReKa

A mi me pasaba lo mismo hasta que pille una gripe que pensaba que iba a morir

Capi_Salami

Tírate a una yonki,de nada

1
SoulNigh

Eres indestructible tio jejeje.

1
Lutx1

Alabemos al lomo.

30
R

Este Viernes tenia 37.5/38 de fiebre, me comi un ibuprofeno y me levante como nuevo, sin mas sintomas, ni siquiera lo pase mal.

No me ponia malo desde hacia mas o menos 4 años. Sera que tenemos unas defensas de puta madre o algo. xD

K

gracias por compartir tu experiencia con nosotros

3
Essence

Yolo

6
zeN2k6

El bocata de lomo radioactivo te dio poderes.

13
Silvio_Dante

bebo agua fria en invierno

que temeridad! jajaja

84
Lova

a mi me pasó eso pero en lugar de con un bocadillo en un bar con alioli en mal estado, desde entonces he sido inmune a enfermedades xd

Dipah

Seras inmune a los resfriado ! Suele pasar
puede que tu alimentacion tmb ayude, muchas vitaminas y esas cosas q llevan los alimentos

1 respuesta
resut

Eres inmortal

2
yquetalestas

yolo

2
Glicerart

#1 A mí me pasa igual, tengo 22 y desde 6º de primaria nunca he pillado nada. Lo recuerdo bien ya que nunca he faltado a clase por enfermedad vírica en la ESO, bachiller, universidad y ahora trabajo. Y no será por exposición, porque entre el metro y la piscina todos los días tela.

Eso sí, a cambio Dios me ha castigado con una apendicitis y una hernia discal, que se ve que había que equilibrar la balanza.

1 respuesta
StrayDog

Míratela, quizas encuentres respuestas en ella:

1
Lexor

prueba a dormir sin mantas y con la ventana abierta
Esnifa medicamentos que tengas
Come comida caducada
tirate por las escaleras

Snorky

La cosa es que tu historia tiene chicha. Si te descubre la Marvel puede sacar un superheroe bien fresco, algo como lomo-man o superlomo. Con una trama muy oscura detrás: padres muertos o infancia traumática. Todo un drama hasta que le pegas un mordisco a ese bocata que cambiaría tu vida para siempre.

Para darle más salsa si cabe tu criptonita podría ser un bocadillo de calamares a la romana. Yo dejo la idea ahí.

38
cuico

hazte una paja

blackoN

No es una tontería, no te ha dado por pensar que podrías ser Clark Kent? Kal-El? Supermán?

1
ZeRa

jaajajajajaj sois grandes

PrinceValium

Tengo un colega que nunca se puso malo y con 22 años le entró un día fiebre y estuvo así 4 meses de médico en médico y sin ir a clase ni ná.

Y no, no se puso nunca malo dicho por su madre, etc..., hasta que punto es verídico ya no lo sé, pero desde que le conocí nunca le vi ponerse malo.

1 respuesta
bicho0

y heridas o cardenales o a eso tambien eres resistente¿?

DareZ

#1 Pero luego te bebes 2 malibú con piña y te hinchas de potar jajajaja

1 respuesta
ZeRa

Bueno os prometo que el dia que me ponga malo refloto el hilo o el dia que me de cuenta de mis superpoderes os echare una mano ...o un lomo en mal estado XD

1
Tukaram-Man

A mi me ha matado lo de que fuma mas que un indio aburrido jajajaja

3 1 respuesta
ZeRa

#26 jaajajajaj hijo de puta

werty

JJAJ AJA UQE GRAFIOSO tio, si es que somos la polla jasjaj

Usuarios habituales