ouija??

adrian-droid

Me cuentan historias de que jugando a la ouija se abrían y cerraban cajones sin haber ventanas ni nada abierto, cuchillos que aparecen fuera de cajones, limones que se ponen negros.. No me creo absolutamente nada y un día empezaré a jugar grabando cada partida para demostrarme que esto es puro mito para dar miedo a la gente. No quiero ofender a los creyentes pero yo creo que cuando mueres estás igual que cuando naciste, es decir, nada. Vosotros que pensáis sobre esto? hasta me dan ganas de ir a un pto cementerio a probar esto.

T

te lo muevo a #anime

s4suk3

Drhaegar

Por eso yo siempre llevo un cristal de germanio conmigo, no veas la de electrones que suelta un fantasma enfadao'

adrian-droid

Mucha gente se volvió loca por la ouija, algo tendrá digo yo XD

NoN3

La ouija es la tercera causa de muerte del planeta tras los accidentes de coche y las enfermedades cardiovasculares. Ademas los centros de ancianos y de acogida social estan llenos de gente que jugo, se les fue de las manos y acabaron tarumbas. Ojo cuidao.

adrian-droid

Ya tio putos espiritus estrambolicos me quieren meter en su dimension men. Voy a llamarlos y negociar la paz. Amen

Meleagant

Un amigo de un amigo jugó a la ouija y les tocó un espírituo demoniaco que dijo que iba a morir. Y a los dos días le pilló un coche. True story.

E

Y los espíritus no vieron cómo cerraba esta mierda thread? Pues vaya espíritus

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elraro
  • Meleagant
  • adrian-droid
  • NoN3
  • Drhaegar
  • s4suk3
  • Triviani