Primera persona en el mundo reconocida como cyborg

Lexor

#30 Yo sinceramente espero que no entre el tio este en los anales de la historia como el primer cyborg porque me parecia vergonzoso
Volvemos a lo de siempre, buenas ideas mal aplicadas/desarrolladas
Y me parece genial que un avance tecnologico haga su vida mas facil pero lo que yo vi eese dia era patetico y vergonzoso y lo de la novia para directamente ofenderla (me parece una falta de respeto hacia las victimas de los terremotos porque casi seguro que gana dinero con esas tonterias )

1 respuesta
B

#31 Porqué? Si no está ofendiendo directamente a ninguna de sus víctimas? La lluvia también ha causado grandes desgracias y en algunas tribus se le venera. Todo depende de la cultura y el punto de vista que se emplee. ¿Porque es vergonzoso que entre en los anales de la historia como el primer ciborg, si es lo que es? ¿Porque no cumple con tus expectativas..? Es su vida y que hagan con ella lo que quieran, de hecho me parece muy grande que salgan del molde y no sigan los mismos patrones que todo el mundo. Eso si, como tal tu opinion tambien es respetable.

1 respuesta
Lexor

#32 Creo recordar, creo , que tenia un streaming y seguramente sacara beneficio economico(sin saber si luego lo donaban o se lo fumaban) Sobre lo de la cultura y el punto de vista con que se vea no estoy de acuerdo pero no es el sitio donde discutirlo
Porque espero que las cosas serias sean tomadas como tal y se utilicen para fines utiles , no para hacer " musica" en un programa de television pintandole las uñas a un hombre , y siguiendo lo que dice #1 este hombre se convirtio en cyborg (a nivel administrativo) porque en su pais de origen le impedian hacerse una foto de pasaporte
El primer cyborg de la historia surge de un problema burocratico y se dedica a pintar uñas de los pies de colores para improvisar jam sessions , te tiras 10 años pensando en ideas para un libro de ciencia ficcion parodico y no se te ocurre una mas demigrante

Red_HMR

Menuda gilipollez.

B

Qué de racismo ideológico en el foro de ciencia xD. Mother of God, se ve que objetivamente no puedes bailar siguiendo una concordancia ¿espiritual? con los avisos de terremotos a nivel mundial porque "mucha gente ha muerto por su causa".

¿Entonces, los videojuegos de ocupación militar que mimetizan guerras de MILLONES de personas fallecidas en combate?

B
B

#22 Gracias, añadido a #1

1 respuesta
B

#37
El de #24 mola más.

Usuarios habituales