Sobredosis de ibuprofeno

Skzz

El unico problema es la sobredosis de estupidez.

1
Genesis1910

Hacía falta abrir este hilo para decirnos que tomar demasiado de un medicamento era malo?....

M

Los medicos de cabecera, 8/10 recetas que mandan son ibuprofeno. Para eso se sacan una carrera de 5 años?

V

Que delicada es la gente maxo.

demoledor

#59 supongo que he ofendido a capitán literal (#58 ) por decir la idea basica de lo que se dice en lugar de traducir palabra a palabra

capitán literal, oh poseedor del diccionario español-ingles sagrado inbuido por las ancestrales bi-lenguas, por favor, ilustranos, transcribiendo literalmente el video para deleite de nosotros, simples mortales

S

Si me duele mucho la cabeza, me enchufo 2 a la vez yop xD

Nerviosillo

Una o dos a la semana suelen caer normalmente, por dolores de cabeza.

Pero vamos, es como han dicho antes. Cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie, y sabes cuando te duele la cabeza de verdad y cuando es una chorrada que se va a pasar a la mínima que descanses un poco.
Nunca salgo de casa sin dos pastillas de 600mg encima por si acaso dijese la cabeza de estallar en algún momento (solo me tomo una, la otra es por si alguien me la pide, cosa que tiende a pasarme frecuentemente xD).

garlor

como que "al final"?, que tu o ciertas personas se enteren ahora que tomar medicamentes/medicamentos contra el dolor como si fuera agua es malo no significa que cualquier persona con dos dedos de frente no lo supiera ya

duriel_one

#51 Eres un héore, vivirás 120 años.

Supongo que tampoco estarás vacunado.

lafundo

No mezcleis ibuprufeno con leche, azucar y redbull.

Zay

Cuando empecéis cagar sangre ya lo vereis

B

Pero si lo pone en el puto prospecto joder xDDDDDDD

B

Creo que hace mas de 5 años que no me medico.

para que? tengo 21 años, no me morire de un puto resfriado.

Y por suerte no naci mujer, asi que no tengo la regla.

1 1 respuesta
G

mira una vez hace años vi a un chico metiendose unas 5 pastillas en rayas seguidas una tras otra de ibuprofeno (no me pregunteis porqué solo lo vi de pasada y mas tarde al chico) y no le paso nada, es mas iba yo peor que él jajaja asique yo lo de #1 no me lo creo.

No soy nada fan de automedicarme. es mas ni cuando estoy malo me medico, sólo cuando veo que me tengo que quedar encamado. La farmacología hoy en dia es una mafia de las peores del mundo y vete a saber lo que te estas tomando, seguro que cuando seamos abuelos nuestros nietos nos diran: pero como tomabais eso? si era radiactivo/cancerigeno/venenoso/infernal/XXXX....

1 respuesta
hjesush

El problema viene cuando se abusa del Ibuprofeno. Los daños estomacales pasan desapercibidos hasta que tienes una úlcera wapa wapa.

Gente con digestiones muy pesadas o lentas tienen daños en el estomago y no se dan cuenta, el dolor es muy poco localizable (si es que llega a doler), hay que tener cuidado. Si se toma más de 1 pastilla diaria de 600mg tomarla después de comer y a ser posible junto a un Omeprazol.

Tampoco abusar del Omeprazol que a largo plazo se pierde vitamina B12, algo que no sabía y me acabo de enterar.

1 respuesta
Bricel

nadie piensa que detrás hay intereses ocultos de terceras compañías que fabrican productos de este tipo? De la "nada" surge un estudio que es malisimo, mañana saldra otro que es buenisimo...

3 respuestas
S

Los Aines son lo peor, inhiben la sintesis proteica, y perdona, yo la via mtor no la interrumpo por nada del mundo.

Homyu

Eso que se lo digan a los medicos, que parece que en la facultad de medicina solo cursan una asignatura:

-Doctor, un perro me acaba de arrancar el brazo de cuajo.

-Eso no es nada chaval, 4 ibuprofenos al dia y estas como nuevo, que se te nota que haces deporte y estas como un roble. Anda largate ya coño, que tengo que atender a 30 viejas antes de poder irme a casa con la zorra de mi mujer.

Adoro la sanidad gratuita!

1
B

#76 si. mucha gente lo piensa. cualquier dia abren un foro de conspiraciones

S

No hay que reírse de estas cosas tan serias, yo ya he muerto tres veces por sobredosis de Ibuprofeno y no es algo de lo que reírse.

1
B

#76 Yo creo que más bien hay mucho troll en internet.

He visto afirmar cada cosa, "según estudios de blablabla" que tela. Incluso he visto estudios que dicen, por un lado, correr hace que te entre un patatús antes y reduce la esperanza de vida, y por otro que la incrementa 16 años. Gol de señor , ambos estudios.

Yo no creo que sea buenos pero es lo que hay, peor es sufrir, ahora estoy con creo el tercer abceso in a row y me voy a poner fino de paracetamol, enantyum y amoxicilina de nuevo, espero no me pase factura (abceso = cuando el pus entra en la amigdala y te ocupa medio cuello xD).

leGalicien95

El ibuprofeno seguro que es un atroz invento de los iluminatis
...yvosotros lo consumís

NigthWolf

#8 En la levadura, se constató un incremento de la supervivencia del 17% y del 10% en los otros organismos. Además, su aspecto también era mejor.

- Que buena pinta tiene hoy la levadura Manolo!

:psyduck:

22 días después
B

#21
No es bueno esperar a leer la opinión de alguien para hacerte tu opinión. Te aconsejo aprender a leer en inglés, leer las fuentes que creas fidedignas y de confianza y te hagas tu opinión.

#32
"[...] Comer algo dulce". ¿_?

Para todos: no se sabe de dónde viene el dolor de cabeza. Hay casos cervicales o de vértebras, hay casos de la enzima DAO, hay casos de puro neuroaprendizaje, hay casos de indefensión aprendida, hay casos microvasculares, casos genéticos supongo que haberlos haylos... tomar algo para el dolor de cabeza si no es muy doloroso y puntual no le veo sentido. Si es crónico menos, antes me tiraría toda una vida leyendo e intentando encontrar el foco y rebajarlo. Por ejemplo leyendo a Arturo Goigoechea.

#41
¿Por qué tomar un ibuprofeno para migrañas o cefaleas esporádicas? No tiene sentido, sería como tomarte un ISRS al estar 2 semanas así apático.

El resumen para mí sería #61. A, y cualquier epidemiólogo os dirá que el nombre antiinflamatorio es magufería. No hacen lo que su nombre indica:
http://www.canberratimes.com.au/national/health/peter-gotzsche-founder-of-the-cochrane-collaboration-visits-australia-to-talk-about-dangers-of-prescription-drugs-20150207-136nqc.html

"[...] Two of Professor Gotzsche's biggest targets are antidepressants and the painkillers described as "non-steroidal anti-inflammatories", such as ibuprofen, diclofenac and celecoxib. Another, sold under the brand name Vioxx, was withdrawn after it emerged it had caused up to 140,000 cases of serious heart disease in the US alone in the five years it was on the market - during which time its manufacturer, Merck was withholding information about its risks. About half the cases were thought to be fatal.

Professor Gotzsche says those deaths are only the tip of the iceberg and are representative of a system of drug regulation that simply does not protect patients.

Even the name for these drugs, "anti-inflammatory", is not supported by evidence, he says. He has conducted a clinical trial and review of the evidence that has found there is no proof they reduce inflammation."

"[...] Non-steroidal anti-inflammatory drugs used for arthritis, muscle pain and headaches, including over-the-counter, low-dose ibuprofen. These drugs should be used as little as possible.".

Todos los médicos que quitan hierro a estos asuntos, les recomendaría leer más. Shaydund sólo ha dicho lo evidente: la noticia está redactada como el culo. Va para otros.

#18
No es antiinflamatorio. No antiinflama más que el placebo.

#25
El ibuprofeno tampoco v.s. placebo.

2 respuestas
Trolli

#84 Era una coña :wtf:

B

Y ahora esperaré a toda la marea blanca de científicos españistaníes y doctorados en farmacia a ver qué cuentan.

Sentido común gratis en #73, #74, #75, #76... yo los leería. ¿Para qué creéis que un joven sano de 30 años necesita medicarse de nada? ¿Gripe?
http://muscleblog.es/forum/viewtopic.php?f=14&t=1672&sid=47da44c1b878ee563eac8294d29b1f4a

Té verde, sol, miel-propolis, zinc, cúrcuma, estar lejos de urgencias o donde se aglomere gente en un espacio cerrado, lavarse las manos, comer fruta y verdura, no ser pobre, no estar deprimido...

hamai

#84 Simplemente por el placer del comer algo dulce, como placebo para sentirte bien.

Yo ahora mismo lo voy a hacer porque tengo la cabeza a puno de puto estallar xd

1 respuesta
B

#87
También el ibuprofeno da un efecto placebo guapo guapo. Es la homeopatía de los pobres.

¿Dolores premenstruales?
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24778782

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22781186

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25298352

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24695380

T-1000

Abuso de Ibuprofeno durante meses y años porque estes una semana jodido y tomes cantidades necesarias para estar mejor no te va pasar nada.

B

http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMra0804647

El ibuprofeno, entre otros, está relacionado con permeabilidad intestinal, endotoxemia... y los antibióticos eran inocuos y quien no se los tomaba era un magufo hasta que desarrollamos resistencia a ellos por pura selección darwiniana. Lo que dice la ciencia.

Usuarios habituales