Streaming directo desde el espacio

B

Ahora mismo lo están echando en Youtube con muy buena calidad y banda sonora relajante de fondo:

¿Por qué mierdas se ve el espacio TAN negro y vacío? ¿Es cosa de la cámara?

6
wiFlY

Me imagino que sera por la cantidad de luz reflejada por la tierra.

2
rh4e

:wow: :qq: :qq:
Ver cosas desde ahí es una gozada!
Con cosas como streams así, creo que sacarían fondos para muchos proyectos...

Neokaizer

#1 Cuando "anochece" (dan 16 vueltas a la tierra cada 24 horas ) se pueden ver grandes vistas de la via lactea.

Pero me da que esa camara no da para tanto.

3
B

Me suscribo

Pjroll

Es jodidamente precioso.

Baltar

Impresionante

sudoGenkii

Es un loop? no es live real no?, he visto muchos cambios extraños de cámara que creo que es un vídeo de 2/3 horas.

Aun así es worth it.

1 respuesta
B

#8 Que yo sepa hay hasta cuatro cámaras distintas. Ojo, puede que tambien haya loop, pero yo no lo he visto ni me lo ha parecido.

B

Yo flipo la cantidad de gente que hay en internet que cree que la tierra es plana, pero exageradisimo y cada vez mas. Luego les enseñas esto y te dicen que es falso un montaje en hollywood jajajaja. Vaya tela, osea que tonto hay que ser para creerse que es plana?

1 respuesta
B

#10 This :

18 días después
Itoh

no tengo mucha idea pero con la tormenta solar esto no se puede ir al carajo?

1 respuesta
E

#12 con una tormenta solar fuerte se puede ir al carajo todo. Desde interferir en comunicaciones terrestres hasta cargarse satélites. Suele estar bien protegido todo, así que no suele haber problemas.

1 respuesta
Itoh

#13 hoy tenia lugar dicha tormenta?

1 respuesta
E

#14 no he odio nada al respecto si te digo la verdad. Acabo de leer que se lleva en alerta desde el 15 de octubre.

Krakken

Este no es un streaming pero está UHD un paseo por dentro de la ISS

FuTuRee

El stream de #1 no es en directo, si no lo transmite la nasa o la esa que no os la tramen. Es un video en loop de hace tiempo.

Usuarios habituales