Streaming para observar la Tierra 24h

LaRara

Ya no hace falta ser astronauta para poder ver ver la Tierra desde el espacio. La NASA ha creado un streaming que trasmite en directo las emisiones a tiempo real desde la Estación Espacial Internacional. Esta emisión se puede programar con las pausas necesarias, para no perder ni un detalle de estas impresionantes vistas. Un privilegio que es posible, gracias al avance de las nuevas tecnologías. Ha empezado a emitir en directo el 13 abril de 2016.

Aqui el link:

Fuente:http://www.antena3.com/noticias/ciencia/streaming-permite-observar-tierra-espacio-horas-dia_2016050100105.html

20
Jorgew

¿Este es el famoso stream que cuando aparece algo extraño en pantalla se corta?

1 2 respuestas
LaRara

#2 ovnis everywhere xD. No lo sé, que yo sepa no porque lleva menos de un mes ON.

B

es fake fijo, ¿no dicen que en el espacio no se propaga el sonido? pues yo estoy escuchando ahi una musica

12 1 respuesta
14 días después
Erfaby

¿Como va la circulación de ovnis?

1
11 días después
Sombrita

#1 ¿La estación espacial y sólo tiene 720?, ¿para cuándo el 4K? xD

#4 Es fake porque como todo el mundo sabe, está de moda decir que la tierra es plana, lol.

1 respuesta
jesusml

desde aki se ve mi casa

B

#6 es que ahi sale plana, no lo ves? te parece curva, pero eso es efecto de la lente de la camara :si:

josemi20

mañana parece que habrá chubascos por mi zona

Hachu

#2 En algun momento aparecera Black Knight y mas de uno se creera que es un ovni.
Una pena que seguramente no se vea 1991 VG aun siendo su orbita "extrañamente" cercana a la Tierra, informaros que es muy interesante.


2 2 respuestas
angelorz

Podría estar mirando horas :)

1
TheDamien

Que pasada _ para dormir va dpm jajaja

1
E

#10 no conocía la historia. muy interesante. Menos mal que fue sólo un aislante, se le llega a escapar otra cosa y... XD

kAm1

Usando esto http://www.isstracker.com/ o directamente http://www.meteosat.com/directo/ (abajo) ves por donde va y se sigue de puta madre, amanece/anochece cada 45 minutos, es una pasada :qq:. El link de youtube no es en riguroso directo.

1 respuesta
Arestiz

#10 Interesante historia, no la conocia... Pero digo yo si orbita alrededor de la tierra como un satelite, ¿porque no lo recogen? ¿o eso es imposible? XD

#14 ¿Cuanto tarda mas o menos en dar la vuelta completa a la tierra? porque va todo follado.

2 respuestas
kAm1

#15

La Estación Espacial Internacional se desplaza a más de 27.000 km/h. Completa una vuelta a la tierra aproximadamente cada 91 minutos, experimentando un amanecer y un ocaso en cada vuelta, y se encuentra a unos 400 km de altura. La oblicuidad de su órbita es de 51,6°, por lo que sobrevuela la mayor parte de la superficie terrestre diáriamente. Las cámaras, obviamente, se muestran en negro mientras sobrevuela la zona nocturna.

1
C

Cosas como estas me hacen pensar y mucho en lo jodida que es la canica.
Unos se matan por falsos dioses, unos mueren de hambre y otros de obesidad, otros no tienen ni para limpiarse el culo y otros directamente ven en directo las estrellas. Todo muy balanceado, parece que el planeta lo ha hecho Blizzard.

3 1 respuesta
djtonight

#15 Hay miles de trastos dando vueltas a la Tierra y al Sol hechos por el hombre, no sale a cuenta recogerlos aún. Pero por poder se podría.
Sólo habría que "cogerlo" con un satélite y frenarlo cuando estuviera en la esfera de influencia de la Tierra.

Dark77

así que desde aquí podré observar el fin del mundo :clint:

afhn

#17 Si tan sólo los países se centraran únicamente en explorar el universo en vez de dejarse de gilipolleces, avanzaríamos muchísimo.

1 respuesta
C

#20 Ya, yo lo pienso constantemente, tenemos recursos para poder vivir todos decentemente y me frustra la desigualdad que hay. La cantidad de gente con millones que no se van a gastar en 100 vidas y la cantidad de niños que lo pasan mal. Es acojonante :(

1 respuesta
afhn

#21 si es que, lo que pienso siempre, la humanidad ha elegido el camino incorrecto y vamos en declive, y acabaremos con todo. Si al final siquiera nos va a dar tiempo a viajar por aquellos planetas que tanto observamos.

1 respuesta
C

#22 Pues el futuro de la humanidad pasa por ahí, es cuestión de tiempo, aunque sea miles de años que la tierra no sea tan habitable y hay que mirar más allá. Pero es imposible porque solo hay que ver lo que pasa con el medio ambiente, literalmente les suda la polla lo que pase dentro de 100 años, como para pensar en miles.

Usuarios habituales