¡El subforo te necesita! Buscamos moderadores

RusTu

#16 He visto varios trabajos de instituto y carrera subidos a plataformas gratuitas que tenían de fuente el post de T-1000 xDDD

Aunque de moderador no puede estar el pobre :(

B

¡El subforo te necesita! Buscamos moderadores

Me necesitan

:psyduck:

1
Kabraxis

T-1000 o yo, o los dos, esta clarisimo.

djtonight

El magufismo que debería estar prohibidísimo es el de los temas científicos.
Me explico, me he abstenido de abrir muchos temas porque a los 4 comentarios empieza la gente diciendo cosas como...
-eso es fake.
-los nazis llegaron primero
-comentario sobre reptilianos
-que se gasten ese dinero en dar de comer a los pobres

Y a partir de ahí el hilo ya no habla de la sonda marciana o misión X, si no de mierda pura.

Dicho esto, yo podría ser moderador.

5
jonhy_walker

Por cierto falta iconos!!! Queremos iconos. :psyduck:

granaino127

Este foro será de mis favoritos y por tanto me gustaría colaborar con el.... podría sacar tiempo para crear temas curiosos sobre tecnología principalmente que es de los temas que más miro en mis ratos libres.

Experiencia en la moderación tengo asi que no habría problema en empezar a funcionar.

1 respuesta
B

#36 no necesitas ser moderador para eso

1 1 respuesta
granaino127

#37 Lo se, pero como digo será uno de los foros en los que más tiempo pase y por tanto le puedo echar el ojo bastante tiempo y de paso es un aliciente para aportar más, de camino que paso tiempo ojeando el foro puedo ir aportando cositas.

De hecho he colaborado de forma activa en varios foros de MV cuando he tenido tiempo, sin ser moderador de los mismos. Vamos que no soy de los que se pasea a leer precisamente ;-)

Cruzer

Si está el thread del madrid por qué no va a poder haber más temas magufos!!

benitoll

Tengo tiempo y creo que podía encajar, lo que no tengo son huevos xD

Camarada

Siii por fin.

Enhorabuena a todos y me quedo muy gustoso por aqui.

zdinch

¿Casuolidad?

1337

T-1000 for president!

hamai

Se necesita un moderador con criterio, y si tabris promete no comerse a nadie (que lo dudo, porque no será sano) por el camino, creo que sería buena opción.

P

#2

Cobrar dice.

1 respuesta
GaTToO

#44

fuera de coñas, nunca he sido moderador ni lo seré, pero creo que deberían cobrar algo, al fin y al cabo es un currete si lo haces bien y esta web da perras.

1 respuesta
PalesTina

Me niego a entrar en este subforo si T-1000 no es moderador

luismito

elegirme a mi como moderador, o no, que mas dá, en esta casa se siguen las normas de la termodinamica!

BioGnomic

Yo estoy disponible, ahora mismo tengo mucho tiempo libre (más del que me gustaría por desgracia) y suelo pasarme el día por mv.

LoMarraco

Yo soy pro-magufo porque le da salseo al tema y me parece divertido divagar un poco con hipótesis poco convencionales.

Dicho esto, entiendo que si se intenta hacer un subforo de ciencia serio, esto pueda desvirtuarlo.

Un apartado de maguferia seria mucho pedir o mejor a off-topic?

1 respuesta
holon23

emotional, quiero entrar en el subforo y que esto parezca mundodesconocido

CarlosML27

A mí no me importaría moderar. El problema es que contenido o aportación cero, sería solo moderar, así que prefiero ni "presentarme".

Ulmo

#49 Creo que para eso está offtopic, si el subforo es de ciencia se espera una mínimo rigor en sus posts. Tambien hay que entender el tipo de comunidad que es MV y que esto tampoco sea un coto de caza exclusivo para cerebritos, pero las magufadas creo que acabarían destruyendo el subforo de ciencia.

Sesshoumaru1

Contad conmigo si necesitáis a alguien para moderar el foro. Suelo lurkear bastante y tengo tiempo libre de sobra, así que me veo bien para moderar un subforo que debería ser tranquilo.

P

#45

Pero las perras son para Letto & Billa & Cia, los azules.

B

Tabris pls. Los días malos igual nos sube el aggro, pero de normal sería un mod genial.

1 respuesta
B

#55
No hay días malos en el subforo de ciencia :D. Podríamos buscar gente que se apuntara a hacer un algoritmo de moderación xDDDDDDDDDD.

1
PaChUn

Por favor no dejeis que esto se convierta en un nido de magufos con mierdas como que la luna esta hueca, el cancer se cura con melazas o que las vacunas provocan autismo... por favor os lo pido...

nic098765

Si los moderadores pudieran cambiar los iconos de los hilos, podría haber uno de "Magufada" para no tener que cerrarlo pero avisar de antemano, teniendo hilos serios y los de magufadas dejarlos aparte.

B

A mi lo que me gustaria saber es cómo de nazis vais a ser.

http://www.mediavida.com/foro/ciencia/seres-humanos-bioluminiscentes-532937

Los comentarios de este hilo van a estar permitidos? (O de ese estilo) Porque para eso tenemos Off Topic..

E

Ya tenemos foro. Weeeee. Yo me ofrezco como moderador, para castigar a los magufos con el banhammer científico! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales