Teoría del desdoblamiento del tiempo y cómo aplicarla

B

https://www.youtube.com/watch?v=H3HbMOsZIO4
El doctor en física Jean Pierre Garnier Malet nos explica como aprovecharnos del desdoblamiento del tiempo y del espacio.

En él explica por qué obedecemos a un Dios, poniendo como ejemplo el experimento de la doble rendija, en el cual un observador define el destino de una partícula. Y cómo a través de nuestra alma (la que nos permite observarnos-el llamado "doble" en el video-), que viaja fuera del tiempo y del espacio podemos elegir nuestro propio destino.

Antes de comentar tonterías verse el vídeo hacer el favor jeje, un saludo. No os dejará indiferente.

1
p0stm4n

Se me ha quedado esta cara al escuchar la conferencia:

B

#1

Me pones muy difícil que me vea algo que maneja conceptos como "alma"

1 respuesta
SasSeR_18

Yo ya conocía esta teoría y a este señor y digamos que no me desagrada, pero no olvides de que estás pidiendo fe en el subforo de ciencia o exponiendo una 'magufada'

1 respuesta
B

#3 Tú te lo pierdes.
#4 Yo no estoy pidiendo nada, sólo que nadie hable antes de ver el video.
Para quien le interese yo he experimentado la salida del alma de mi cuerpo, y he visto la "luz al final del tunel", obviamente sin drogas y sin tener una E.C.M. (Experiencia Cercana a la Muerte).
Antes sólo sabía la teoria, pero despues de que me pasara todo eso cambian muchos esquemas ...

1 respuesta
SasSeR_18

#5 Y yo tambien y ya lo hablamos en otro hilo hace un par de meses, por eso el video no me desagrada por que encaja con mi experiencia de la vida y de la tuya, pero mientras para el resto de mortales es 'fe', para nosotros son pruebas o síntomas de una teoría plausible. Aunque la teoría esté sustentada en leyes físicas conocidas y demostradas la gente de a pie no necesita de la conclusión de este señor para nada en su vida, tan solo es el delirio de un pseudocientífico que cree ver más allá que la propia ciencia y donde la intuición nunca ha servido para nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales