test sobre autismo y Asperger

allmy

#301 Es curioso, los sintomas de asperger se parecen en muchos casos a los de la psicopatía y otros trastornos de personalidad límite.

PD: yo 12 xD

1 respuesta
Al3s
  1. No es una gran sorpresa.
Espectrox

Total: 11

¿me voy a morir?

luzius

He realizado el test, he contestado todas las preguntas, y acto seguido he pinchado en evaluar. El tema es que no encuentro el resultado, donde sale?

1 respuesta
perez_chuck

.

Keshar

Puntuación: 15

P

19

11–22 Media (la media femenina es de 15 y la masculina de 17)
I'm a macho at heart.

Millonet1

NOOOOOOOOOOOOOO soy autista :(

davidgsanpab

27... No entiendo muy bien la interpretacion, ¿Estoy loco? xD
#334 Debajo de "Evaluar, Repetir, Imprimir"

Exxel

Hmm me ha salido 5, debo ser poco autista xD

Chechio

17... Según lo iba haciendo pensaba que me saldría por las nubes xD

M

#331 Hombre, los veo trastornos bastante diferenciados. Un asperger no entiende las emociones y un límite no las controla. Aunque al tener algunos síntomas parecidos veces se puede confundir uno con otro, es verdad.
Definitivamente yo no cambiaría mi asperger por un límite, buf. Debe ser durísimo.

nerkaid

16 here, con lo que me empano a veces con los colegas esperaba sacar un 30 o más.

1
B

15 Puntos en el de autismo.

16 en el test de empatía.

35 en el de Amistad xD

1 respuesta
SexVizious

#344 Autista soy yo que acabo de sacar 32...

Entonces cuando me pongo "monotematico", no es que fuera un yonki, es que tengo el sindrome ese!

Intereses restringidos a un único tema o a una muy reducida variedad de temas de permanencia variable.

Marjoram

37, leyendo y reyelendo síntomas pues ostia, caes en cuenta y piensas sobre algunas situaciones que has pasado y te comes la cabeza pensando si realmente eres autista.

Versatil
  1. je je.
Skullkid

17 como el numero de neuronas útiles en mi cabeza.

B

21 pensé que seria mucho mas alto :D

klawi

22 justo en la media.

2 respuestas
A

33, no está mal.

nerkaid

#350 La media es 17.

1 respuesta
klawi

#352 11–22 Media (la media femenina es de 15 y la masculina de 17)

1 respuesta
nerkaid

#353 Efectivamente, la media está entre 11 y 22, y la media masculina está justo en 17. Si tu tienes 22 no estás "justo en la media" como indicas en #350, simplemente "en la media".

No quieras ir de lo que no eres eh eh eh

tsiko

yo he sacado un 20

DarkDecember

#1 vaya parida, si alguien tuviera ese síndrome dudo que escriba en este foro porque esa gente no puede diferenciar las indirectas, los juegos del lenguaje, los estados mentales de los demás y sus intenciones...

AmyMorgan

cuantos de aquí han hecho el test? XD

Peditos

20

Carool

11 :D ya me siento mejor xdd

ciza

Resultado: 11
oh si, no soy autista, necesitaba un test que me lo confirmara
/ironia

Usuarios habituales