To Higgs or not to Higgs

Kb

mth esta calentando las palomitas

AngelitaxD

Y la pregunta del millón si consiguen descubrir esta partícula cuales son los beneficios? Adiós crisis?

1 respuesta
B

Donde esta el live?, venga hombre, que esto empieza YAAA.

Llevan un buen rato de darse manos antes de sentarse, ya estan todos en sus sitios..., y nosotros sin live todavia...

B

no tengo ni puñetera idea de física pero esto está interesante por alguna razón

Kb

#92 que tiene que ver una cosa con la otra? soltar la frase de turno tambien dice adios a la crisis?

mth ha estado diciendole durante todo el hilo, ni te has leido la primera pagina

iLoGik_LSD

Venga va que empiece esto.

zazgan

Nunca vi tantos macs juntos xD

Lástima que mi ingles solo sea decente si leo ... escucharlo y entenderlo me cuesta mas :(

mTh

Ya estoy

Me he pasao por el main auditorium, he visto la cantidad de gente que había en la entrada y me he dado la vuelta xDDD

B

mTh podrias haber saludado a la webcam! :D, ya no podras decir aquello de "yo estuve alli" jajajaja, esos momentos historicos no hay que saltarselos..., aunque sea enganchado a la lampara del techo...

1 respuesta
mTh

#99

No he intentado entrar siquiera xD.

mTh

La segunda italiana a partir del de ciao mama -> mmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhh

B

jajajajaja, mira, creo que veo un sitio, justo entre 2 macs X-DDDDDDD, madre mia, estan perdiendo todo el prestigio que les presuponia comprandose un mac...

mTh

Ese es Peter Higgs

B

Mola, :), estaria bien una presentacion, pero haria falta una captura y muchas flechitas :D.

Por cierto, para cuando un "boson de mTh"? :D, quiero ver como te aplauden cuando tengas canas...

¡Esto va a empezar, y seguimos sin LIVE! ADMINISTRADORES ACTIVAR EL LIVE YA HOMBREEEEEE

1 respuesta
mTh

#104

Hombre, yo cosas he presentado varias, evidentemente, no en el main auditorium con webcast en abierto xDDDDDDD.

Narayan-Sama

Y yo no puedo verlo desde el curro...

Que alguien haga de transcriptor.

B

El de las barbitas con gafas de la primera fila esta emocionadisimo...

1 respuesta
mTh

#107

El de la camiseta con el lagrangiano es John Ellis.

mTh

Rolfi eres un cachondo!!

Unfit

Merece ver estas cosas solo por el humor que se gastan. Aunque luego no me entere de la mitad.

mTh

Primera vez que dicen preliminario xD.

Apuesto por over 9000 menciones.

B

Espero que no! X-DDD

angelorz

Here we are :)

Kb

por si acaso... xD

elo4000

live nao!

Kb

ya pedi el live, a ver si se pasan por aqui

mTh

Esto que ha dicho es importante.... quiere decir que si el SM fuera cierto, teóricamente esperarias un exceso de orden 4.5-5 sigmas (El número que he visto yo es 4.6 si no me equivoco.)

Narayan-Sama

Bien, a ver que dicen. Y ya con live!!!

Kb

mth, trabaja alguien ahora por ahi?

1 respuesta
mTh

Buuuuuuuuuh, CMS inutil!!!

Usuarios habituales