Todo en la vida es adictivo.

Spank

Si tienes el dogma de "todo en la vida es adictivo" tu profeta es Steam

1
Zerokkk

#57 ¿Me corriges y te equivocas? Suerte, porque una magnitud es un tipo de medida absoluto y no cuantitativo. Estableces valores de 0 a 100, si estableces 5 magnitudes será tal que M1(0,20) M2(21,40) M3(41,60), M4(61, 80) M5 (81,100). Así que lo correcto es decir en qué magnitud, y no en cuánta magnitud. El problema es que hay vulgarismos al respecto y a veces se dice como acabas de hacer tú ahora.

Tiene cojones que te pongas a hablar de que soy un analfabeto, utilizas esto como ejemplo y aún por encima la cagas. Será que eres de letras y no entiendes el uso de ciertas palabras científicas como ésta. Antes de que vayas a decirlo: sí, es correcto así, y en ese contexto.

Tendrías que observarte a tí mismo, mi análisis ha cuadrado a la perfección con tu personalidad, cada vez me lo dejas más claro. Yo no tengo nada que ver con eso, si ahora te parece que hay similitud, es por el mero hecho de que te estoy respondiendo con el mismo egocentrismo con el que lo haces tú, aunque con objetivos diferentes como tu nublada mente comprenderá.

Se nota que eres escritor y no crítico, porque tienes una capacidad argumentativa de niño de 5 años: únicamente te basas en ataques (sin relación alguna con el tema argumental) hacia el otro individuo y en negaciones inargumentadas.

#59 Da igual, no me aburro de ownear a esta gente xD.

1 respuesta
tirano

#60

Para hacerte adicto a estudiar lo mejor que podrias hacer es q te lo prohibieran lo prohibido da morbo

1 respuesta
Txenon

#63 Pues igual, si hubiera nacido en la epoca que quemaban libros igual estaría estudiando a escondidas, es una buena solución xD.

La culpa es del interné y del Half Life.

Ninja-Killer

Es cierto lo que dice ese hombre. Si bien es cierto que existen adicciones 'sanas', aunque como dicen por ahí TODO en exceso es malo (excepto la salud)

S

#62 Contesto porque tu primer párrafo me ha hecho gracia, aunque confieso no haber seguido leyendo a partir de ahí. El humor es parte de la vida y en consecuencia no debe ser excluido.

Te informo de que no existe ningún tipo de medida absoluto, todos son relativos a.

La magnitud es una propiedad que poseen los cuerpos, los fenómenos o las relaciones entre ellos, que permite que puedan ser medidos. Dicha medida, representada por una cantidad, puede ser expresada mediante números basándose en la comparación con otro cuerpo o fenómeno que se toma como patrón.

Me encantaría seguir dejándote en evidencia, pero es que no me pone nada pelear con tanta ventaja.

1 respuesta
Zerokkk

#66 Te acabas de dejar en evidencia tú solito... Primeramente, eso de que no has seguido leyendo es el recurso evasivo más común, esperaba algo más elaborado por tu parte, pero se ve que cuando no sabes qué responder, recurres a lo sencillo.

La magnitud siempre se lleva por fases y no por números completos. Que estas fases pueden (y de hecho casi siempre son) números, pero hablamos de enteros, que establecen un rango determinado de una medición. Nada que no ponga en ese texto, el tema es que tu capacidad de comprensión no parece muy buena, que digamos.

Con lo de que las medidas son absolutas me referían a lo que explicaba antes, el tema de rangos de medida, que la asignación sí es absoluta. Tú lo que entendiste es que su valor es absoluto, y nunca he dicho, ahí es como dices, el valor es relativo a un valor base.

Déjate de tonterías y aprende a convivir por aquí, porque si de verdad quieres aportar (que estoy seguro de que puedes) y no eres un troll, querrás quedarte. Y te aseguro que como sigas picando así al personal, el ban será inminente.

#68 Para mí esto es hasta divertido, no te preocupes, no supone ningún quebradero de cabeza xD.

2 respuestas
W

Dejadle pobre... Ya le masacré yo primero... Se limitó a copiar y a pegar la noticia.

#67
Le das a editar, en el lugar en blanco tipeas su nickname y clicas en aseptar. Tutorial de cómo librarte de ese quebradero de cabeza...

2 respuestas
1 comentario moderado
Zerokkk

#69 Terminas recurriendo a lo más rastrero con tal de creer que tienes la razón, y lo mejor de todo es que lo haces por ti mismo y no por criticar al otro, tiene huevos la cosa. Es de enmarcar esta conversación: eres tú el que lleva varios posts sin argumentos y ahora va y me dices que me he quedado yo sin ellos, VAYAPORDIOS.

Tus conclusiones también son impresionantes: una definición inexacta pero aclarada posteriormente de forma CORRECTA, implica ya de por sí que esa persona no tiene ni puta idea. Vaya por dios, ahora no solo tu capacidad de entendimiento es nula, sino que también tu uso de la lógica. Y lo mejor es que sigues ocecado con tu idea, cuando deberías haber admitido hace rato que es errónea, madre mía estos de letras...

Por cierto, sobre lo que decía arriba, es un tanto... patético, que un supuesto escritor termine recurriendo a insultar a su crítico basándose en un estilo de peinado o cualquier cosa. Lo que me hace gracia es que, a juzgar por tu personalidad y tu psicología, tendrás una vida social extremadamente corta y limitada, y seguramente tenga yo bastante más y variada que tú.

Bravo, te has humillado a ti solito. Creo que ya se ha demostrado en estas últimas páginas, no solo por mi parte, a quien le falta un hervor. Vaya, 7 personas han estado de acuerdo con mi crítica, ninguna con la tuya, debe ser que estoy equivocado. O por lo menos así lo es desde tu lógica, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
LiiTo

#71
Tienes 60 años de veras?

totespare

Respecto a #1, dime algo que no sepa xD. Unas cosas tienen más poder de adicción que otras. Por ejemplo el componente social y aleatorio junto con la sensación de infinidad de posibilidades (juegos online, que cada partida supone una experiencia diferente) son un cóctel explosivo que puede hacer que te enganches a algo fácilmente, aunque por supuesto depende de la persona y de a lo que te enganches.

Romarich

Adiccion a la adiccion.

T

#71 Menudo flipens de la vida que tenemos por aki

AME QUE WAPO!

Usuarios habituales