Waterworld': un planeta de agua

Kylar

#59 ¿Cómo va a ser lo mismo? La existencia de vida extraterrestre es biológicamente posible siempre que se den las condiciones adecuadas, y dado que hay infinidad de planetas hay infinidad de posibilidades. Sin embargo la existencia de una criatura mágico-espiritual responsable de la creación y todopoderosa es una fumada que se inventaron los hombres en la antigüedad para explicar por qué llovía y se hacía de noche.

1 respuesta
-

#91 ¿Quién creó el Big Bang? Muchos dirán que Dios.

1 respuesta
Kylar

#92 Si cada vez que no podemos explicar algo tenemos que decir que es obra divina es que no hemos evolucionado nada

4 1 respuesta
B

#6 cuando vamos? xd

-

#93 No lo digo yo sino que lo he oído a Creacionistas no tan comunes. Aceptan las cosas científicas, pero dicen lo que comento.

h4su

230 grados celsius. gg wp

Ninja-Killer

#70 Mi argumento es que no hay vida extraterrestre mientras no se demuestre lo contrario. ¿Eso me lo puedes desmontar? xD

3 respuestas
SasSeR_18

#97 tambien es imposible que te toque la loteria, pero pasa. xd

busca en cada sistema planetario de 99.999 y seguro que hay, al igual que te tocaría la lotería

Millonet1

#97 Por ahora no se puede demostrar, pero es estadisticamente seguro que hay o ha habido

Taian

¿Sí esta tan cerca de su estrella, no debería estar anclada gravitatoriamente como lo esta la Luna a la Tierra o Mercurio casi del Sol?, es decir, ¿no debería haber un lado del planeta que siempre este mirando a su estrella y el otro no?.

Una de sus caras debería estar congelada y la otra herviría (aunque con la atmósfera redistribuyendo el calor el efecto se mitigaría tremendamente).

Zerokkk

#97 Haberla hayla, lo demuestres o no. No demostrar algo no implica su inexistencia, que es lo que estas haciendo. Es similar a que yo diga que el Amazonas no existe hasta que lo visite...

Estadisticamente es una imposibilidad la inexistencia de vida extraterrestre, por lo que a estas magnitudes de probabilidad, podemos afirmar que hay vida ahi fuera, bajo metodo cientifico.

De hecho es infinitamente mas probable que casi todos los conocimientos de cuantica sean erroneos, que bajo estas evidencias, no exista mas vida en el universo. Y te lo repito, una cosa es que exista (que lo hace, te lo digo yo) y otra verificar su existencia experimentalmente.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#90 Me ha encantado ese documental, mazo de interesante, yo que soy mas de documentales de extraterrestres o de animales, pero este es uno de los que mas me han gustado.

B

Lo de que haya agua y encima a temperaturas de 200ºC no es un +1000000 para la creacion de vida microscopica?

Ninja-Killer

No pruebas = No hay vida. Es que no hay más. Es como la teoría de cuerdas y las 10 dimensiones que queda muy bonita pero ohhh, no se puede demostrar (por ahora)

#101 ¿Que dices del Amazonas? ¿Me estás troleando? xDD

#105 Vale pues si que hay, para ti la perra gorda. Ahora esperemos sentados a que den la noticia..

3 respuestas
Zerokkk

#104 Pero que no te enteras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No puedes decir que NO HAY X por el hecho de no estar demostrado. Puedes decir que X NO ESTÁ DEMOSTRADO pero no que X NO EXISTE, que es lo que te estoy diciendo.

¿Un ejemplo mejor que el que puse en el otro post? Si el pueblo X no conoce al piloto Y, que vive justo detrás de sus montañas... ¿No existe el pueblo Y? No, lo que pasa es que no está demostrada (y en este caso, tampoco evidenciada) su existencia. En nuestro caso tenemos ventaja porque sí que tenemos evidencias estadísticas y científicas claras.

2 1 respuesta
A

me pregunto si existira la vida en ese planeta.

Millonet1

#104 Es verdad que no se puede demostrar por ahora, pero estoy seguro al %100 de que hay, aunque me parece que a veces creer en la fisica es como creer en dios xD

hDs92

Renegar la existencia de vida extraterrestre a estas alturas es coger el panuelo y atarselo sobre los ojos a conciencia.

1 respuesta
I

menudo crack Zerokkk, ya es bastante asombroso que controle tanto de física en relación al ser humano medio, pero encima es que el tío no tiene formación académica en ese campo; puto jefe.

Lo escrito en #70 deberían ponerse en todos los temas de astronomía xD /clap

2 respuestas
Exedra

#109 wikipedia es el amigo de todos los ciberpensadores.

en cuanto al tema, ¿hay vida? sí, ¿la veremos? no ¿Por que? Porque está muuuuuuuuuuy lejos, a distancias inimaginables imposibles de recorrer por mucho que nos podamos flipar ahora.

#112 te apuntas este finde a una escapadita a Titán?, En Marte no hay vida, vamos a buscarla ahí justamente porque es el que tenemos más cerca pero sabemos que las posibilidades de que haya vida son nulas, irrisorias para los más optimistas.

1 respuesta
JL-3

Interesante noticia, puede existir vida, subacuática, pero algo es algo

T-1000

#110 Marte , Europa , Titán y encéfalo. No están tan lejos.

2 respuestas
SasSeR_18

#112 encélado xDD cuando vi encéfalo me quede pilladísimo, aún así peor es lo mío que ni me sonaba

#108 +1, aunque tu avatar..pos bueno..xd

1 respuesta
Zerokkk

#109 Jo, gracias :$, ya me gustaría tener más ganas últimamente, dedicarme más y saber más... Como dicen por ahí, wikipedia ayuda mucho (y las conversaciones con mTh y demás más). Astronomía ya sí que es 100% autoadquirida.

1 respuesta
Ninja-Killer

Por cierto un apunte, a día de hoy no se sabe el origen de la vida en la Tierra. Hay varias teorías, desde el creacionismo pasando por meteoritos de hielo hasta las fumarolas de las fosas abisales que es la teoría más sólida hoy día. Pero no os engañéis vosotros mismos, NO se sabe aún. No deis cosas por sentadas que ni los científicos más punteros en esos campos se aventuran a dar una conclusión final.

2 respuestas
werty

#114 pero, ¿por qué no estudias la carrera?

#117 pues sacatelo! o un fp superior.

1 respuesta
Zerokkk

#115 Hay teorías bastante aceptadas, y puede que todas ellas puedan ser orígenes posibles según qué condiciones.

#116 Si tuviera Bachiller no dudes que lo haría

2 respuestas
metanoia

Lo que no sé es cómo dejan a los astrónomos poner nombres así a los planetas.

SasSeR_18

#117 si puedes sácate bachiller, no sabes como me recuerdas a mi.
otra persona más inteligente que la mayoría de los que tienen carreras, con más curiosidad personal por conocer que el 80% de los que llegan a la uni por ser igual que los demás.
a mis padres es que a estas alturas ya les da la risa por decirles que quiero estudiar otra vez.
si puedes ni lo dudes.

siento desviar el tema.

#115 yo había aceptado la teoría de que el agua vino del espacio a través de una cantidad enorme de meteoritos, la verdad es que parece muy trillada, porque no sé, tantísimos meteoritos justo con agua y todos cayeron aquí.. no se no se xD

#120 es que no la hay, así de simple

hDs92

#113 no veo muy bien la relacion entre mi avatar y lo dicho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • -Virgil-
  • Zerokkk
  • Millonet1
  • SasSeR_18
  • Ninja-Killer
  • Strangelove