Las 100 mejores películas de la historia según Hollywood Reporter

choper

#30 Lo lei mal, creía que era no-yanki en vez de lengua no inglesa

No me peguéis http://myreactiongifs.com/gifs/tylerthecreatorcrying.gif / http://31.media.tumblr.com/tumblr_m5u7w1CBwV1ry10fwo1_500.gif

Por cierto, excepto Cartas desde Iwo como dice 'mola no comprar tapones', las pelis de Clint son bastante meh....

Las dirigidas al menos, porque no sé cómo coño no está en la lista El bueno, el feo y el malo...

B

Los americanos como siempre barriendo para casa descaradamente y dándose el lujo de hablar de "las mejores películas de la historia".

1
spikesot

Una lista en la que no está El Apartamento de Billy Willder entre las 100 mejores no merece ni leerse.

3
SnowLeonhart

Me recuerda a una lista de "99 great movies" que salió de 4chan. En 4chan tienen más criterio que en Hollywood para poner títulos a sus mierdilistas.

B

Hay listas de imdb u otros portales que me parecen más correctas.

Nokhi

Se ve claramente que les tira la nostalgia a muchos, ET? venga ya xD

1 1 respuesta
Dieter

Ni scarface, ni el apartamento....

B

No hay por donde cogerla. Voy a imprimirla a ver.

3
Pezpala

#24 Tu post y el nivel de selección que hay en la lista me ha recordado a Sharknado... Debería estar en el top 5!

1 respuesta
HeXaN

#39 Y ahora va a salir la segunda entrega, más fecal todavía xD

1
B

1# menuda lista mas hipster cagon dios

1 respuesta
SnowLeonhart

#41 Lo peor es que lo dirás en serio.

#36 A mí me canta más Star Wars, sin que me maraville la peli del hombre mierda.

1 respuesta
Nokhi

#42 Yo no hablo mal de ellas por sus gigantescas fanbases, pero las trilogías de Indiana Jones y Regreso al futuro no me parecen para tanto <_<

Ni Star Wars tampoco.

2 respuestas
Payomeke

#43 Lo de Star Wars y Regreso al Futuro te lo compro. Pero Indiana Jones?? amigo te has pasado.

Millonet1

Habría que titularlo Las 100 mejores películas de Hollywood

k4rstico

Con Avatar ha cantado demasiado el bait

YonkiLeon

la comunidad del anillo por encima del retorno del rey, y braveheart al final, vaya lista del cagao xd

#43 +1000000 a lo de star wars, bastante mediocre en mi opinion, pero me imagino que el impacto que tuvo en su epoca fue enorme

1 respuesta
choper

#47 "la comunidad del anillo por encima del retorno del rey, y braveheart al final"

Pues yo éso lo veo de lo más "sensato" de la lista.

/paragüas on

1 respuesta
UnLiMiTeD

#48 Venga, suerte, amigo. Ahora resulta que ESDLA va a ser mejor que Braveheart. Sera todo lo bonito y friki que tu quieras, pero como pelicula, Braveheart le da cien patadas.

La lista no me gusta, que no este Scarface y este Avatar o Caza fantasmas... venga ya,xDD

1 respuesta
choper

#49 Braveheart cien patadas a LOTR.. bueno... para mí no.

Y cazafantasmas 1 amigo, es un peliculón.

dranreb

Avatar...

1 respuesta
Boke

ni una del 2000 para adelante entre las 55 primeras... sera que cada vez va a peor el cine o que tendemos a idealizar tiempos pasados?

tarzanete

Avatar aka pocahontas 2 por delante de Up... drop list

choper

#51 Yo creo que a Avatar la han elegido por el tema de rodaje-digital-puntero-delaleche y tal.

No obstante Avatar es un Titanic "alienígena". Es una pastelada pedorra, pero el guión y la dirección sigue siendo de Cameron..

1 respuesta
k4rstico

#54 lo del guion lo dices como algo bueno?

1 1 respuesta
choper

#55 Hombre.. nos guste o no Titanic/Avatar, los guiones de Cameron son perfectos. Y para mí también la dirección.

Alien, Terminator, Abyss...

NekoGatun

¿El Gran Lebosky en la lista? Vale...

La peli tiene lo suyo, pero entre las 100 mejores. Canta bastante.

robertocable

me tengo que ver Wall-E?

2 respuestas
Nokhi

#58 Sí.

2
Misantropia

#58 ¿Me tengo que limpiar el culo después de haber cagado?

No necesariamente, pero te harías un favor si lo hicieses.

8

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • choper
  • SnowLeonhart
  • Misantropia
  • Eterno
  • ziordo
  • Parasigma

Tags