Las 100 mejores películas de la historia según Hollywood Reporter

robertocable

ok xD pos me la apunto

M

Han metido en la lista a Memento, con eso me conformo. +1

Zaer

La gran mayoría son películas estupendas y muchas son masterpieces. Pero esta lista demuestra una vez más el porqué de la decadencia actual del cine, como en tantas otras cosas. La gente que tiene hacer cine no sabe nada de cine. Me gustaría saber que productores/jefes de estudio son y si tienen algún conocimiento más allá de sus MBAs.

3
Neokaizer

OK, ni Sin perdon ni Scarface .

PUTA mierda de lista.

2
SnowLeonhart

Scagarse

2
-jack69-

Origen en el 84?? Esta lista es una broma jajaja

1 respuesta
choper

#66 Pues sí, no sé ni cómo o porqué aparece en la lista...

1 respuesta
-jack69-

#67 Tendría que estar entre las 10 primeras!! xDD

1 respuesta
choper

#68 http://3.bp.blogspot.com/-MmJ2rxu4VKM/UBUrVKXQqhI/AAAAAAAAB8g/p-SW_2g2SQM/s1600/robert-downey-jr.gif

Tael

No Jungla de Cristal No Party

1 respuesta
GaRoU

#70 Mírate bien la lista anda...

1
Ninja-Killer

Cadena perpetua :qq:

Curius

Que el padrino II aparezca en esta lista.... esa película está endiosada vaya coñazo de película. Igual que Reservoir Dogs...

2 respuestas
M

Vaya fail de lista, wall-e?, tiene que ser broma no?, y up debajo?...

y toy story 3 dónde está?

1 respuesta
NekoGatun

#74 Como entrenar a tu dragón estan por encima de Wall-e y UP.

Wall-e es estupenda , pero UP es bastante aburrida, por no decir koñazo

SnowLeonhart

#73

7
-jack69-

#73 Cierra al salir

B

no creo yo que el padrino sea la mejor pelicula de la historia... aunque me ha gustado que este cadena perpetua en el top 5

B

Estan Titanic, Avatar, 2 de star wars y 2 de el señor de los anillos (creo que con 1 de cada saga llega de sobras para dar a entender que esas trilogias son decentes) y no hay ninguna de Clint Eastwood, ni Testigo de cargo, ni Yojimbo, ni el Hombre que mato a Liberty Valance, ni Vencedores o vencidos, ni Hasta que llego su hora, ni Marcado por el Odio....

Pero sobretodo me jode por que estén las 2 mierdas de Cameron (Titanic y Avatar) y no estén Ni million dollar baby ni Sin perdón.

1 1 respuesta
E

Estas listas hay que tomarlas solo como algo orientativo, cada cual tiene sus preferencias, y no hay que rallarse con mierdas de listas de estas y lo de ordenarlas aún peor. Ver lo que te interesa y te gusta y ya está.

-jack69-

#79 Hagamos nuestra propia lista, los de hollywood no saben una mierda!! xD

makinavaja

porque no poneis todos una lista y la votamos entre todos ? :D

Furito

El Padrino, la película mas sobrevalorada de la historia.

3 1 respuesta
TRON

¡Claro que sí!

choper

#83 El Padrino 1 es un peliculón, la que está sobrevalorada es la segunda parte.

Pero sigue siendo peliculón.

Voy a decir incluso que la tercera parte sobre todo la última mitad de la peli; está por encima de Godfather 2. En mi opinión.

Si crees que The Godfather 1 está sobrevalorada, mírate Scarface y lee el chorréo de peña que pierde el culo por una peli normalita. Bien hecha, pero normalita.

darkavm

Si se abriese un hilo para que votasen los usuarios de la web la lista resultante sería peor que la de #1, así que no habléis muy alto xD

2 respuestas
Kylar

#86 Las cinco primeras de la lista estarían protagonizadas por Denzel Washington xD

1 respuesta
darkavm

#87 Y porque estamos en 2014, pero si se hace un sondeo en 2010 Avatar saldría en el top 10.

quickkk

entro, no veo ciudad de dios y me voy

R

Las películas más sobrevaloradas de la historia en los primeros 7 puestos y después está la mejor película del mundo jamás creada por el ser humano en el número 90.

Tiene bastante sentido esta lista.

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • choper
  • SnowLeonhart
  • Misantropia
  • Eterno
  • ziordo
  • Parasigma

Tags