Las 100 mejores peliculas del siglo XXI segun la BBC

PalesTina

Estais discutiendo la validez de una lista que tiene a Spring Breakers por encima de Amelie o El Pianista

FuckYeah

EDIT: Ya me la pasaron!

UnLiMiTeD

Mullholand Drive y El arbol de la vida en el Top 10... Me cago en la boca del que hizo ese top.

Militia

Ratatouille ? Enserio ? no enserio?

2 respuestas
darkavm

#34 Sí, la verdad es que está en una posición muy baja.

4
_Akiles_

#34 es de las mejores pelis de Pixar -en mi opinion-

Ultrajex

Me estas comentando que no está Interstellar, TLOTR, Kill Bill... Entiendo.

1 respuesta
Turamb0

#37 Anda, tú también lo entiendes? : D

Nokhi

#13 el tiempo la pondrá en su sitio, no es una película que puedas apreciar la primera vez.

1 respuesta
darkavm

#39 La primera vez me pareció "solo" de sobresaliente. La segunda mi mente se abrió y aceptó que estaba ante la gran OBRA MAESTRA de ese año.

T

Ni una de Jia zhang ke ?¿ espero haber mirado mal.

1 respuesta
PS8

#41 Alguno ha votado a Still life, Platform y The world pero no da para que entre ninguna.

Dolan replanteándose su vida.

perez_chuck

.

1 respuesta
B

Dolan va a ir ganando puntos conforme no la cague y Mommy también cuando se haga más conocido. De momento tiene una filmo bastante irregular.

1 respuesta
PS8

#44 Tiene bastante que ver con quién vota y qué idioma habla. Cada uno tira para lo suyo como es obvio. Si hubiese más francófonos o hispanohablantes saldrían otras en vez de las reconocidas como buenas de cada región.

1
Nokhi

#43 Porque te parece una mierda el final?

Usopp

Una lista en la que no estoy muy de acuerdo, pero que me va a venir de lujo para ver alguna película que tenía por ahí "guardada" en el cajón de posible.

B

Me parece una lista muy subjetiva y hipster.

1 respuesta
B
  1. Mad Max: Fury Road (George Miller, 2015)
Mr_Potato

Si bien no estoy del todo de acuerdo, he visto listas bastante peores, no dire mas. Hay varias que no he visto, esta noche empezare por spring breakers.

1 respuesta
Krules

Faltan muchos y sobran otras.

Nunca llueve al gusto de todos, aún nadie se ha quejado de que no salga INTERSTELLAR?

1 respuesta
Sinso

#51 Las quejas serian si saliera

Xustis

muy mala la lista, pero al menos me ha servido para encontrar películas que no he visto ^^

Uriel246

No tienen ni idea, no esta ni Ace Ventura 2, ni Poli de guarderia, ni el sexto dia!!!

1
Rakhos

Me ha gustado ver el viaje de chihiro y olvidate de mi en el top 10 y bueno lo de pozos de ambicion y el arbol de la vida es algo con lo que no puedo, simplemente me duermo viendolas, pero bueno, el gusto es como los culos, cada uno tiene el suyo :D

#50 james franco para mi se sale en esa peli, por lo demas entretenida sin mas.

D4rKNiGhT

tiene cosas que si y cosas que no, pero bueno, irá a gusto del redactor. No esta mal dentro de lo que cabe.

Prefiero leer estas listas sin número de orden la verdad.

TRON

Mfw ponen A History of Violence y no Eastern Promises.

2
paladyr

Zodiac xDDD

B

#48 Mierda y yo pensando que no existían las listas objetivas, que ingenuo.

LaEspera

Me alucina ver como muchos no han entendido nada de Zodiac. "Película sin acabar", casi muero.

No puedo entender cómo alguien puede llegar a pensar que 'Children of Men', 'Boyhood' o 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind', deben entrar en un top como este. Que a un crítico se la cuelen con artificios formalistas como los de 'Children of Men' y 'Boyhood' es de traca.

2 respuestas

Usuarios habituales