Las 100 mejores peliculas del siglo XXI segun la BBC

darkavm

#60

Zodiac
1 1 respuesta
pike_97

No tengo ningún problema con que esté Zodiac ahí, pero podrían al menos haber nombrado Memories of Murder.

Comepolitan

Pues a parte de lo que dice #13 y de que no veo ni "Fantastic Mr. Fox", ni "Drive, ni "Sunshine", que para mi son peliculas imprescindibles, creo que de todas estas listas que se motan con las mejores películas es con que mas he llegado a estar conforme.

1 respuesta
darkavm

#63 Hay TRES películas de Wes Anderson en la lista. En algún punto había que parar.

spikesot

Para mi la lista es bastante fallida en muchos aspectos y en otros acertada:

Me faltan United 93, Black Swan, Camino a la perdición, Memories of Murder, Dancer in the Dark (Melancholia por delante de Dogville?), nada de Eastwood? ni siquiera Mystic River? ni de Allen? Medianoche en Paris?, donde están esas obra maestras de la animación llamadas Persépolis? y Vals Con Bashir?.

Acierta yo creo en arriesgar en el top 10 con Mulholland Drive y con The tree of life, películas que por mucho que les pese a muchos, van a estar ya para el recuerdo de la historia del cine.

1 respuesta
Krules

Por cierto, ahora que me fijo hay 8 películas del 2000.

El siglo 21 no empieza en 2001?

ok, acabo de leer #26 pues vaya xD

Mr_Potato

#65 No me habia fijado que no hay nada de woody , match point al menos se merece estar en esa lista.

Nokhi

la verdadera gran olvidada es Love Exposure.

3 1 respuesta
T

#60 que artificios formalistas hay en Boyhood?

B

Como se refiera a lo de los 12 años que se acueste.

1
MsiveNNd

¡¿Y la Grande Bellezza?! ¿Dónde está, eh?

1 respuesta
Nokhi

#71 es la numero 64.

1
MsiveNNd

No me parece que se merezca esa posición. Boyhood está top5 xD

1 respuesta
Nokhi

#73 No es cuestión de merecerla o no, en un top basado en las puntuaciones de muchas personas siempre van a bajar las películas que han creado polaridades, mucha gente adora la gran belleza pero muchos la detestan. y en algunos casos como Platform, White Meadows y Misterios de lisboa muchos no las han visto.

Zeloran

Parecéis todos niños con el "no está la pelicula que me gusta, pues esa lista es una caca". Intentad verlo de una forma un poco mas general, esa lista no tiene ue coincidir 100% con vuestros gustos...

Aparte que algunas que reivindicais puff..al menos podrías citar pelis con algo más de calidad en vez de las típicas asiáticas. Si poneis asiaticas citad a HHH, zhang ke o "Sang soo", en vez de "john ho" o sion sono..

2 respuestas
Nokhi

#75 Que un director no cree sus obras alrededor de las miserias de la vida no le desmerece, son artistas igual de validos los 5 nombres que has soltado. HHH tiene representación en la lista.

spikesot

La parte africana sobra totalmente, Mooladé y Timbuktú están ahí por ser de donde son, si no jamás estarían en esa lista.

1 respuesta
PoorTom

#68 Y menos mal.

Iba a decir que mejor o peor todas las pelis merecían ser vistas hasta que me he topado con Amélie y Only Lovers Left Alive.

T

#75 quien es john ho?

1 respuesta
T

#77 y por que no han puesto las otras 398248 peliculas que se han hecho en Africa durante el siglo?

1 respuesta
Zeloran

#79 Joon-ho

1 respuesta
Nokhi

#80 Porque no las han visto heaheahae

T

#81 se merece estar, Memories of murder debe ser el unico thriller coreano realmente bueno.
El otor asiatico que falta es AK.

1 respuesta
Zeloran

#83 AK? Quizas si que es el mejor thriller coreano (de hecho es mi preferido tambien) pero no por ello ya merece estar alli.

1 respuesta
T

#84 Anurag Kashyap

Esta Kinki du que es mucho peor asi que...

Comepolitan

#63 Pero "Fantastic Mr. Fox" es su mejor película, a falta de ver "El gran hotel Budapest".

1 respuesta
PS8

Los de la BBC también son de la idea de que es superficial.

#86 Es su mejor película animada. De momento la única y posiblemente la segunda cuando saque la nueva.

T

Esta Oldboy y no es la de li...

1 respuesta
ArThoiD

#61 A ver, ya lo sé, pero de todas formas me pareció algo insulsa y con poco ritmo. Segurísimo que no estaría en mi top vamos...

Comepolitan

#86 Reitero lo de arriba, es su mejor pelicula, la que mejor funciona, la que tiene mejor ritmo, la que esta mejor compuesta, la más divertida. Los discutiría con mas profundidad, pero ahora no estoy con tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales