Las 100 mejores peliculas del siglo XXI segun la BBC

PS8

#88 Habiendo visto la escena cariñosa de Elizabeth Olsen es masterpiece irrebatible.

#90 Con Bottle Rocket la que menos me gusta. Para cine indio Darjeeling de Wes Anderson.

Satoshi Kon manda saludos.

rencore_

Quemad el thread, ya se han adueñado de él.

TRON

Me parece insultante que haya 3 de Nolan y ninguna sea The Prestige. Malditos críticos.

1
maliaradia

Lo bueno de estas listas es que te puedes apuntar las pelis que no hayas visto. A mi me faltara la mitad por ver o asi xD

Belvis

Vaya basura de lista.

DormiloN

Una por fans en Letterboxd: The Greatest Films of the 21st Century

1 respuesta
Aidanciyo

90% americnas

Turamb0

Si es que es obvio. He visto esta segunda lista con una pereza... según de donde cojas a los votantes, saldrá una cosa u otra. En Letterboxd adoran Drive, It's Such a Beautiful Day y casi todo lo de PTA. ¿Aquí en MV no hicimos un top también con resultados curiosos? Creo que salió Interstellar.

1 respuesta
DormiloN

#98 https://letterboxd.com/karstico/list/best-films-2000-2015-by-mediavidacom/

1 1 respuesta
darkavm

#96 Buena lista colando ahí una de Resident Evil.

Krules

#99 INTERSTELLAR top 2. vaya...

maw1

Falta Simios a gogó

B

Cualquier lista que tenga +50% con películas americanas es mala, esta regla no falla.

1
Vi0LaToR

Mulholland drive es más que una película y no solo eso; es cine,arte e interpretación por parte del espectador, pero claro hay que tener una mente abierta para entenderla y muchos no la tienen...

gatchanww2

fail

Nokhi

El top para el milenio del grupo detrás de la revista Lumiere en respuesta a la lista de la BBC

spoiler
4 6 respuestas
Yoni_Knarius

Ya estamos en 2016 y aún la gente no se entera que hacer listas de este tipo es lo más sinsentido que puede hacer alguien.

3 respuestas
TRON

#107 Estamos todos bastante enterados, otra cosa es que a veces causan debates interesantes e intercambio de opiniones sobre cuál debería ir aquí o allí.

DormiloN

#106 No es que no conozca las películas, es que no conozco ni a los directores

darkavm

#107 Este tipo de listas siempre son buenas para ver una colección de películas que a más de uno se le puedan haber pasado y picar su curiosidad para buscarlas.

No os tiréis de los pelos por un número.

#106 Parece confeccionada por un programa informático a partir de descripciones de "críticos gafapasta".

1 respuesta
Yoni_Knarius

#110 Entonces debería llamarse "Top 100 películas que BBC recomienda ver" no "las mejores del siglo"

Y no me refería a la gente que debate aquí sino a las revistas que hacen estas cosas

1 respuesta
1 comentario moderado
k4rstico

#111 Son las mejores del siglo para esos criticos, tampoco es tan dificil de entender lo que pasa es que os gusta buscarle los pies al gato

PS8

#106 Conozco 6 de las 10 primeras. Como diría el sabio, puro mainstream de autor.

¿Alguien sería capaz de conseguir 187.Vivir para vivir, Laida Lertxundi?

B

Ya para empezar es absurdo hacer este tipo de lista cuando solo llevamos 16 años de un siglo que, por ahora, no ha demostrado ser tan brillante como el anterior.

B

#107 Lo sin sentido es que aún haya gente que no le sepa dar buen uso a las listas.

#106 la mayoría de esas pelis no existen.

T

#106 si quitas todo el cine experimental te queda una lista perfecta. El TOP 5 es directamente maravilloso.

IIpereII

Ninguna LOTR? :O

B

Joder, una lista de verdad #106 Aunque no me imaginaba tan altisimo a Pedro Costa. Yo le conocí personalmente justo antes de este verano, un tio muy melancolico.

PD: Aunque me sorprende que no este Shame y un par de Kar-wei

1 respuesta
T

#119 no deberia sorprendente, es mas probablemente las pondrian en un top de las peores.

1 respuesta

Usuarios habituales