Las 100 mejores peliculas del siglo XXI segun la BBC

B

#120

Eso sería absurdo

1 respuesta
T

#121 A Wong no pero a Shame....

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#122

Shame es una pelicula bastante buena . He tenido que analizarla y tiene un trabajo de luces expresivas bastante currado, entre otras cosas. Otra cosa es que no te guste, que es licito, pero de mala no tiene nada.

2 respuestas
T

#126 No, si no lo decia por mi, lo decia por el que elaboro esa lista que no creo que le guste nada Shame, le preguntaré.

Korvec

He visto muchas muy de mi gusto e incluso reconozco sorpresa al encontrar cine africano (Moladee) pero también he visto algunas de las que más odio como ese interminable salvapantallas que mi mujer me hizo ver hasta el final en el cine que lleva por título "El árbol de la vida" o el "Dogville" la película que más odio del señor Trier.

Pero con todo debo reconocer que me he encontrado con listas mucho peores (para mi gusto y criterio ojo) ya que supongo que si 100 personas distintas hicieran cada una su lista... el resultado sería 100 listas distintas y todas darían para discusión.

Red_HMR

No veo Goodfellas ni The Godfather y veo la red social, pero que mierda de lista es esta ?

1 respuesta
Denian

Osea que TLOTR no es top 100 de este siglo.

ok...

B

#129

siglo XXI

1 respuesta
Red_HMR

#131 Ok, sorry :cry:

T

#126 ¿Que opinas de Steve Mcqueen y en particular de Shame?
Pues me pareció una película horrible. Creo que este pavo no ha comprendido nada de aquello de lo que se supone va la película. Me da bastante asco Shame. Y tampoco me gusta mucho Hunger. Lo demás no lo he visto. ¿Qué tal sus primeros trabajos?

Pues esta es su opinion xdd

1 respuesta
B

#133 Pues su opinión es una pta mierda, no tiene trabajos antes de hunger jajaja

2 respuestas
Nokhi

#134 a 18 cortos los llamas no tener trabajos? jajaja

1 respuesta
T

#134 RETRATADO jajaja

Horribeler

No está mal. Aunque ver un poco de cine asiático o europeo no le vendría mal a estos yanquis de turno.

Aún así, no está mal. Me alegra ver varias obras de Charlie Kauffman.

1 1 respuesta
darkavm

#137 La lista está confeccionada por críticos de todo el mundo y cada uno tira para lo suyo. Vi las elecciones de un periodista italiano y eran todo películas italianas xD

1 1 respuesta
Horribeler

#138 Pos mu feo me parece xD

B

#3 Te parece una película mala o que debería estar más arriba?

1 respuesta
pike_97

#140 Viendo la lista, bastante más arriba.
Que por cierto, ¿que pinta Moulin Rouge ahí en medio? ¿Me lo puede explicar alguien?

2 respuestas
PS8

#141 Hay más gente de la que parece a la que le gustan los musicales. Además estoy seguro de que es una película que marcó a una generación, sea o no de agrado.

1 1 respuesta
B

#135 Fallo mío en mi creencia que los cortos son para experimentar antes de futuros trabajos. Ed: largometrajes para quedar en claro xD

#141 Es hiperconocida + tiene algún Hoscar + es musical

1
B

#142 ¿A qué generación se supone que marcó?

1 respuesta
PS8

#144 20-30. Targets aparte.

Como para no quererle.

1
pike_97

Mira que Moulin Rouge me parece resultona, y cuando la vi de peque me moló, pero ni borracho la metería en una lista de 100 mejores películas. Que es algo que me pasa con bastantes películas de la lista, pero no era consciente de que la de Luhrmann tenía una base tan grande de admiradores.

Usuarios habituales