'1922' (2017) Netflix (L) Stephen King

DormiloN

Otra adaptación de Stephen King que nos trae la plataforma Netflix. Basada en la novela corta homónima y dirigida en este caso por Zak Hilditch (These Final Hours)

us

En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

FA IMDb LT

Drowan

La ví ayer por la noche. No está nada mal, la verdad, es muy interesante. Eso si, lo pasé mal durante toda la película.

1
B

Por la sinopsis me imaginaba una monster movie o algo parecido, de terror al menos. Pero es un dramote sobre el arrepentimiento. Menuda decepción.

1
zErOx

Recomendais verla o que? Drama con el tito stephen detras puede estar interesante.

1 respuesta
B

#4 Huye y no mires atrás

1 respuesta
zErOx

#5 ayer me la vi. no se... ni me ha gustado ni me ha disgutado. se deja ver en mi opinion.
no es terror aunque tiene un par de secuencias bastante macabras pero tampoco es peor que la serie que sacaron de La Niebla xDD

grivcon

Pienso en el dinero que tiene que estar ganando Stephen con los royalties de tanta adaptación que me se me caen los *** al suelo

_Akiles_

La peli es inquietante, todo el rato tienes una sensacion de malestar, a parte de eso no tiene nada mas, no he leido el libro pero le he visto poca chicha.

2 meses después
A

me espero al libro

1 mes después
A

Visto... 5/10.

Usuarios habituales