'20,000 días en la tierra' con Nick Cave (2014)

Nokhi

Drama y realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional Nick Cave. Con ideas sorprendentemente francas y un íntimo retrato del proceso artístico, la película examina lo que nos hace ser lo que somos, y celebra el poder transformador del espíritu creativo

Escrita y protagonizada por el aclamado compositor Nick Cave y dirigida por los veteranos documentalistas Iain Forsyth y Jane Pollard.

FA
iMDB

1
Turamb0

:wow: Me gusta :wow:

2 meses después
spikesot

El mejor documental del año.

TRON

Tengo planeado verlo este finde, pero si tengo suerte y esta noche consigo un rato para verlo, de hoy no pasa.

A ver qué tal estará, le tengo bastantes ganas.

ziordo

Me invitaron al preestreno, pero es que no me gusta demasiado Nick Cave : - /

Si alguien que no le conozca/no le guste me dice que, más allá de su música, está bien iré a verla

1 respuesta
Nokhi

#5 Puede disfrutarse sin ser fan suyo. Yo ni sabía que era un cantante.

No he visto muchos documentales este año pero de momento también me quedo con este. Adoré el final.

2 respuestas
ziordo

#6 whew. Debería haber ido entonces :c. Es que me esperaba un documental musical rollo Apocalypse. Que si eres fan del cantante mola un huevo, pero que si no es un coñazo total

darkavm

#6 También es guionista; responsable, entre otras cosas, del legendario guión de Gladiator 2.

1 respuesta
Nokhi

#8 eso si lo sabía. Lawless y The proposition son suyas. Lo que no sabia era que era un cantante legendario. También escribe libros, que tio.

AlvaroParker

Coño! el de la bso de Peaky Blinders!

Sergio_Ford

Este tipo es un máquina. Me apunto el documental.

Usuarios habituales

  • Sergio_Ford
  • AlvaroParker
  • Nokhi
  • darkavm
  • ziordo
  • spikesot
  • Turamb0