'Una' (2016), con Rooney Mara y Ben Mendelsohn

DormiloN

us

Se centrará en dos personas que vivieron un intenso romance en el pasado y se reencuentran quince años después, lo que les llevará a replantearse su relación y su momento vital. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

1
B

#1 apuntá

1
B

Tengo un "reto" que siempre digo en juegos de beber que es algo parecido pero más heavy (madre-hijo) y con erótico resultado. Esta no sé si será muy "existencial" o qué. ¿Hay trailer?

3 respuestas
DormiloN

#3 no hay casi ni cartel. No tardará demasiado

darkavm

#3 La sinopsis es muy escueta y evita nombrar una palabra clave para entender esta "relación".

Comentan que hay gente que se salió de la sala durante el pase.

2 respuestas
kroaton

#3

Hay historias de amor increíbles, y luego está la de Kim West y Ben Ford. Esta pareja está intentando romper los tabués más arraigados en nuestra sociedad, luchando contra viento y marea. Y no lo tienen nada fácil para triunfar.
Porque Kim, de 51 años, dio a luz a Ben, de 32 años. La madre dio en adopción a su hijo hace tres décadas, y se volvieron a reencontrar en 2014. Pero en vez de verse el uno al otro como madre e hijo, sucedió lo imposible: los dos se enamoraron y desde entonces buscan tener un hijo juntos.

1 respuesta
B

#6
Fap ya (cinéfilo e intelectual / cultural se entiende).

#5
Sold.

Hardy

#5 Pues gracias a tu post mantengo mi interés en la película, porque venía a poner que en el cine ya me tira mucho para atrás las películas de romances con tanta diferencia de edad xd

2 respuestas
darkavm

#8 No es una película romántica.

B

#8
Si la gente se salió del cine no creo que sea "romántica".

DormiloN

Mala pinta precisamente no tiene

10 meses después
B
1
8 meses después
darkavm

Ha llegado directa a Netflix. https://www.netflix.com/title/80156408

En VO, por favor, que el doblaje tiene pinta de hecho en Galicia.

deBurrows

Uo habrá que verla. Veo que sale Riz Ahmed tb.

23 días después
rociiio

Vista.

Me ha gustado. El tema se trata de forma respetuosa en todo momento y

spoiler

La vi corta. Cuando está en su mejor momento es cuando termina.

spoiler

Usuarios habituales

Tags