'28 meses después' (2013)

sk_sk4t3r

Después del final de 28 Semanas Después con los infectados llegando a Francia, es de esperar que se termine haciendo una tercera parte.

Hace unas semanas Danny Boyle, director de la 1ª y productor de la 2ª, hizo unas declaraciones a MTV Movies diciendo que ya estaban hablando sobre ella en estos momentos y que tiene una idea para la película pero que tiene que presentarla y ver que les parece.

Las noticias mas recientes vienen del Festival de Sitges, parece que algunos directivos y productores han confirmado que el director de esta tercera entrega será Paul Andrew Williams, director de The Cottage.

Espero que al final se haga.

1
hiponse

Sonaba a cachondeo cuando todos estabamos viendo la de 28 dias despues y deciamos sacaran 28 semanas despues, asi entre risas y la sacaron y mientras veiamos 28 semanas despues deciamos sacaran 28 meses despues y OJALA la saquen xq esta bastante bien aunque siempre es lo mismo. Hay infectados, evacuan, se escapa uno y jode otra vez todo XDD

3
Dod-Evers

Luego toca 28 años después no?

24
M0E

Me molaría más disfrutar viendo un despliegue de fotografía, banda sonora y trama sin esas ínfulas comerciales de la última. ¿Ideas originales, para qué teniendo secuelas? no sé..

G

estaba muy muy cantado

_NeoX_

la de 28 días fue una mierda, la de las semanas ké tal stubo???

Baptiste

28 lustros despues ?

La imagen es fake o es del rodaje ?

1 respuesta
ZaEk

#6 28 dias despues una mierda? hombre di que no te gusto porque para mi es una jodida obra de arte. La de 28 semanas logicamente fue basura comercial, quiza un par de escenas se salvan pero en conjunto no me lleno..

5
SuGaRaY

Tanto la primera como la segunda peli se salen ;p

B

Molaría mucho :D

JMBaDBoY

La de 28 siglos después ya puede ser demasiado heavy.

10
Elektro

Sólo por las escenas de Londres desierto ya merecen la pena ambas películas.

2
B

28 Cubatas Después

12
ch3ris

28 siglos despues, que ganas tengo de verla

1
Bosko_509

Bien, me encanta la saga, sobre todo la trama de la 2.

spoiler
E

saldá algun mediavidero matando "infectados"? :O

Kiles

Para cuándo han dicho que es 28 Big Bangs después???

duendeRX

28 milenios despues ya deveria ser la ultima... a si en plan zombies intergalacticos y eso.

Para mi la mejor 28 dias despues. 28 semanas no estuvo mal pero... esta claro que estaba echo con muchisimo mas presupuesto y mucho menos cabeza.

A ver que tal 28 meses

aU!

FrioneL

exagerais, solo son 3 peliculas eh ni que fueran mil

espero que siga la linea de la anterior, que estaba muy bien :P

Thuth

Venga ya!!!!!
Otra??
Que me dices tio??
28 dias, 28 semanas, 28 meses, 28 años, 28 decadas, 28 siglos, 28 milenios....
k cojones viene despues????

FLinT-inG

muy wais las 2, pero la primera estubo muchisimo mejor. la segunda diria que fue para seguir la secuela :S pero bien tambien, entretenida que al fin y al cabo es lo qeu cuenta.

B

Yo intente ver la de 28 dias despues y es infumable :\

aLeX

Yo creo que después vendrá "28 días antes" y explicarán lo sucedido.

4
sergiovk

Las dos anteriores me ponen palote,asi que a esperarla

banga

Os equivocáis,tras 28 Meses Después rodarán una precuela, 28 Minutos Después.

Lo lógico sería:
28 días > 28 semanas > 28 meses, salvo sorpresa. Así que me temo que al cine no iré a verla.

Dante88

xD al final la película de Dragon Ball va a ser el mejor estreno del año, porque vaya bazofias que se acercan.

Nadie se dio cuenta que en la segunda:

spoiler
sergiovk

Que no son zombies joder,son infectados xDD

8
duendeRX

#27 tiene razon. Un zombie casi no se mueve... estos tios son como gatos enrabiados que como no empieces a correr te arrancan la cara de un mordisco.

AUU!

kyux

que no os enterais , son zombies espartanos , y solo ven madness madness MADNESS

2
M

28 milenios despues

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Ronjoujoujou
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Tekitapas
  • bammargera
  • sergiovk