'28 meses después' (2013)

S3phy

ami me molan, ojala hicieran 1 al año a lo saw.

pd. no se pork coño decis tantas tonterias si seguro k sois los primeros en ir a verla.

aNuBiS

A mi me gusto mas la 2ª que la 1ª, para los que dicen que la 1ª era original, pues, llamar a los zombies infectados y hacer que corran mucho no es que sea demasiado original, pero aun asi pierde muchos enteros cuando meten lo de los militares.

Esta pues, si seguimos la tipica regla exponencial que cuantas mas peliculas, mas malas, y le añadimos el paso del tiempo, puede ser brutalmente mala xD

kyux

28 gracias despues

Hybrid

Me recuerda la saga Alien , la primera muy wapa , mas centrada en el misterio , el aislamiento y el miedo . La segunda tiene algo de eso pero es mas trallera y de accion . Las veo las 2 de la misma calidad y es de agradecer que las segundas partes no sean "lo mismo que hicimos en la primera pero refrito" y varien manteniendo las cosas wenas.

PD: Espero que la 3 no sea como Alien 3 , madre mia xD

Platanium

Despues de completar la saga van hacer claramente:

28 horas antes de 28 dias despues.
Para explicarnos como empezo todo!!!
BIENN!!!

Geck0

iba a poner lo mismo q #33 xd esq gastais las gracias, no leeis q ya estan mil veces escritas y van perdiendo xD

Bosko_509

#23 Ya explican todo lo que paso al comienza de la de "28 dias despues"
#26 Tio si no recuerdo mal

spoiler

#27 Diferencias entre zombies e infectados, los infectados NO ESTAN MUERTOS!!! sus celulas aun estan vivas, k pasa un perro con la rabia no puede correr?? o.O incluso = corre mas al estar fuera de si. Primero ved las pelis y luego opinad

darkavm

Recupero un viejo post mio del 2006:

28 semanas después.
28 meses después.
28 años después.
28 lustros después.
28 décadas después.
28 siglos después.
28 milenios después (con humanos mutados por la radiación de bombas nucleares contra los zombies).
28 glaciaciones después.
28 Big Bangs después.
etc..........

1
nixonE1

La primera estuvo mejor. La segunda era solo para hacer caja aprobechando en tiron de la primera.
Esperemos que esta quede como la primera.

darkavm

Si la hubieran hecho para sacar pasta aprovechando el tirón de la primera no habrían esperado 5 años para hacerla.

1
M0E

"28 cubatas después. No estaban muertos, estaban de parranda"

3
B

#41 psss mira #13.

Srsly, GTFO of my head.

deak0n

Me encantan este tipo de peliculas y me gustaria que sacaran la 3º parte de esta saga, me gusta.

SeYc

#32 Hombre, es la primera peli donde los "zombies" corren, asi que algo original si es (vale, son infectados, pero aun asi el Amanecer de los Muertos tambien puso a hacer ejercicio a sus zombies 2 años despues de 28 dias despues xDDDD)

Me gustan estas pelicuas donde no se centran en buscar una cura, solamente en sobrevivir. De la 2º creo que solo me gusta la primera escena de la casa y luego cuando ya estan todos infectados, lo demas es basura.

MiKeWaN

los zombis, ke en esa si eran zombis, del amanecer de los muertos corrian como grandisimos hijosdeputa

ChaRliFuM

#45

Muaaahahahah sin peliculon, gran pelicula xD.

Soy un obsesivo compulsivo de este tipo de peliculas.

Ojala salga pronto ^^

1 mes después
sk_sk4t3r

Danny Boyle ha dicho que le gustaría dirigirla.

Hogwarts

en esta, seguirán con la idea de que los animales no se infectan? porque....que yo recuerde...

spoiler
gunloK

#47 A mí también me gustaría dirigirla.

Kaneas

A mi la primera me parecio bastante buena hasta que

spoiler

Y la segunda... empieza bien, hasta que

spoiler
2
DeTeX

Yo he visto las dos, pero a que venia lo de "28"?

sergiovk

Hombre,lo de

spoiler
zErOx

A mi me gustaria poder digerirla, pero va a ser que no.

Hybrid

#45 Loz zombiez de 28 semanas despues no son zombies , son infectados xDDDD.

ValdemarAK47

#6 una mierda???
SInceramente, la primera es la mejor...la segunda ya flojea bastante (cuando vi los primeros 15min, me emocioné bastante....pero luego flojeó bastante).
La primera parte, como han dicho, es de bajo presupuesto y está echa con mucha cabeza, y con mucho cuidado en sus detalles. Es sublime ver Londres sin movimiento por las calles, una obra de arte. Y la autopista más grande del Reino Unido, también otra obra visual...tuvieron que paralizar el tráfico X horas para rodar esa escena. La BSO, también da un gran aporte a la película. Una pasada.

Esperaba con ansias una tercera parte, y si la sacan...me voy a alegrar porque voy a ir a verla igualmente, pero dudo que tenga la dirección de la primera.

GaRRi

#55 no lo podria haber dicho mejor.

1 año después
sk_sk4t3r

He buscado con el culo xDD. Copio y pego.

Después de los tantos y tantos rumores que han salido estos últimos años sobre la posible nueva entrega de la franquicia, por fin se habla de cosas concretas.

Danny Boyle en una rueda de prensa de su nueva película, '127 Hours', ha confirmado que dirigirá la tercera parte. A dejado en el aire que podría situarse en Rusia como ya apuntaban unos antiguos rumores, también ha dicho que no hay guión pero si una idea.

El futuro inmediato de Boyle esta bastante completo: la promoción de su nueva película, una obra de teatro basada en Frankenstein y la preparación de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012. Lo bueno es que ha dejado claro que cuando termine todo esto se meterá de lleno con la película.

Amazon

Encima el hilo era tuyo xDDD

deak0n

#57 Buenas noticias :D (por lo menos para mi).

atrapao

La 1a estuvo bien, para ser una peli de hace 10 años es bastante aceptable, el inicio con esa Londres desierta está muy logrado, luego tiene momentos guapos.
La 2a es uno de los bodrios más infumables que he visto, hay partes sin sentido super inconexas y para tener el doble o triple de presupuesto que la 1a es 10 veces peor.

1

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Ronjoujoujou
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Tekitapas
  • bammargera
  • sergiovk