'28 meses después' (2013)

MaTRiX13

joder tios el post es de 28 meses despues no de 28 dias/semanas ( que vale que tb tengan que ver pero poner info de 28 meses despues )

CARCELERO

La 1ª la parte del tunel mientras cambian la rueda y se ven la sombras de los infectados me agobia un montón xD

Trailer:

Edit: Huele a truño infumable xD

2
bammargera

El trailer es fake? porque tiene fecha de julio del año pasado y no me suena que hubiera xd

darkavm

Calmaros y dejad de haceros pajas mentales. El desarrollo de la película está parado y se lo están tomando con calma. Danny Boyle está ocupado en estos momentos con su nueva obra de teatro.

B

La mayoría de imágenes de esa peli son de ésta http://www.imdb.com/title/tt0483607/

Y sí, es un truño. Aunque salga Malcolm McDowell. Pero vamos, si la protagonista es Rhona Mitra os podéis hacer una idea...

1 respuesta
Sevequez

A mí me encantaron las dos primeras, la segunda es cierto que se vuelve algo aburrida y un tanto desproporcionada en algunas escenas; pero bueno.

Respecto a la tercera entrega, pues deseando que comience el rodaje :)

Var0n

#125 ya decia yo digo pero si eso "BMR" y varias tomas son de doomsday :S a ver que sale de verdad de esto, pero por favor q se lo piensen bien q veo q la joden pero bien

1 año después
Thuth-BT

Al final esto se hará o qué? Llevo demasiado sin oír nada la verdad.

Mcdollar27

Cabrón, pensaba que habrían sacado algún tráiler o algo así xDDD
Es una saga que no me ha decepcionado, pero espero que sea la última, porqué 28 años después ya podría dar el cante...

2
viickyy23

Ya no me acuerdo de como era la película de "28 semanas después", solo recuerdo que son de infectados y que llevan 28 semanas sobreviviendo... Nada más.
Yo había oido hablar pero hace ya tiempo que esta película tenía que a ver salido a la palestra. Supongo que la falta de ideas en el mundo cinematologico esta haciendo que vuelvan películas como estas :S

Lizardus

Por ahí se comento que la saga iba a volver a manos de Danny Boyle, algo que es una noticia excepcional. Es una pena que la segunda película innovase tan poco con respecto a la primera y que intentase copiar tan descaradamente situaciones de 28 dias después. Como por ejemplo la escena de la

spoiler

.
Si hay algo que todo fan de las pelis de zombies tiene que agradecer a 28 dias después es que fue la peli que revitalizo el genero zombie, después de años sin saber de ellos. No solo volvió a poner de moda el genero, ademas lo actualizo y puso al dia , creando un nuevo tipo de no muerto, mas letal, mas agil y creado por una amenaza realista ( las armas biológicas )

1
Tekitapas

Para mí la parte de la segunda donde al principio lo persiguen PERFECTA!!!

Si hacen la tercera la veré SÍ o SÍ.

viickyy23

Yo solo espero que se la curren porque soy una fanatica a este tipo de películas. Quiero una película buena y con zombies bien echos como The Walking dead y no como los de resident evil.

1 respuesta
Tekitapas

Yo al menos #133 no considero ya las de Resident Evil películas sobre Zombies.

1 1 respuesta
B

Con todo lo que ha avanzado el cine deberian de sacar algo mucho más real para el espectador, en walking dead han conseguido un buen objetivo pero se puede mejorar muchisimo si plantamos escenas mucho más gores y sangrientas.

viickyy23

#134 La verdad es que las últimas han perdido mucho, a ver que tal esta la nueva que sale ahora en septiembre. Espero que se hayan currado un poco los infectados porque The Walking dead ha desbancado a los grandes clasicos de Zombies.

SkalS

Que casualidad que ayer vi con mi novia 28 semanas después, hoy veo que este post esta re-subido, entro y me encuentro una puta mierda.

5
1 mes después
darkavm

Alex Garland dice que en este momento no hay plan alguno de hacer la película.

http://www.prefixmag.com/news/alex-garland-says-28-days-later-franchise-is-over/69432/

dangerous

Hijos de perrilla.

Mcdollar27

Me cago en la puta, y yo que creía que actualmente la estaban grabando y en cualquier día en youtube vería el trailer. Me han roto el corazón...

Thuth-BT

Yo creo que ya lo podemos dar por perdido...

lafundo

De estas pelis solo se salva la musica tras verlas.

1
Taniia

Si que se hará, creo que en París o algo así era

H

Yo espero que al final si la hagan, el unico genero que realmente me gusta es el de miedo-ficcion-gore(rollo Saw, Alien, Rec etc...)

Almondriga

A mi la de 28 dias me parece muy buena... y la de 28 semanas me parece bastante decente.
Me diréis que en la escena de

spoiler

Me han entrado ganas de "re-ver" las dos anteriores y espero con ganas a la 3ª

#146 si, en la de Rec yo también lo pase mal

1 respuesta
H

#145 Hombre miedo no, la que si me dio algo de miedo fue en Rec, yo y mis amigos nos cagamos un poquitin :P

1 respuesta
letiydori

la primera escena de 28 semanas después

spoiler

. La música te pone los pelos de punta. Bueno, pues a ver si la sacan...

1
Frikivamp

Oh estaria genial que sacaran 28 meses despues_ ! Zombies ON! :)

Mcdollar27

Pues por muchas pelis de zombies/infectados que veo, la saga 28 días/semanas después es de las mejores, y mira que soy un fanático de éstas películas.
La primera parte de 28 semanas después, es tremenda, corriendo por la colina esa perseguido por todos los infectados.

H

Rec es una gran saga y ademas Española, es de infectados pero tiene mas que ver con la Iglesia etc...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Ronjoujoujou
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Tekitapas
  • bammargera
  • sergiovk