'300: El origen de un imperio' (2014)

B

"Todos (o casi todos) hemos visto ‘300′, ¿no?. ¿Alguien me puede decir de dónde demonios sacamos una secuela de un film que tiene un final más cerrado que mi estómago un domingo a las 6 de la mañana?.

Pues es posible amigos, y a través de una precuela, máxime cuando de una novela gráfica de Frank Miller se sacan 456 millones de dólares en todo el mundo. Los productores de ‘300′, Mark Canton y Gianni Nunnari han confirmado a Collider.com en la entrega de premios Saturn Awards que se prepara una secuela/precuela de las andanzas de Leónidas y compañía.

Estamos trabajando en la secuela de ‘300′, que será una precuela de ‘300′. Vamos a hacerla y estamos esperando que Frank Miller y Zack (Snyder) hagan su parte.

Lo peor es que Snyder le sigue el rollo a estos productores tan ávidos de fortuna y re-confirma el asunto:

Sí. he hablado con Frank sobre ello, y él va a dibujar algo. Veremos si finalmente lo hace, y si es así y es bueno, haremos la película.

Evidentemente tan sólo Frank Miller es capaz de idear algo con sentido, y eso llevaría al menos un año en realizar una nueva novela gráfica, y un par más para llevarla al cine, contando con que Butler estuviera disponible y Snyder haya finalizado todos sus proyectos: ‘Guardians of Ga’Hoole’ y ‘The Tattooed Man’. "

(http://www.canaltcm.com)

2
M

La joderán y se sacarán una pasta. Como siempre.

10
Pakazo

Ya se estaba comentando esto en el propio hilo de 300. Me parece una gran cagada que se haga esta precuela/secuela. Puede que la película sea molona y chachi, pero no dejaría de ser una cagada para sacar pasta (pese a que se diga que Miller tenia pensado hacer otro comic y bla bla bla...).

cabron

Todo es tan relativo...

Si Frank Miller en su momento hubiese hecho 2 comics sobre Esparta y el otro ya estuviese terminado, todos estaríais deseando que anunciasen que van a llevar el segundo a la gran pantalla, pero si lo hace después, todos con la duda de que va a ser un truño con el único objetivo de sacar pasta.

"imagino que ya esté amazado"
La palabra amazar no está registrada en el Diccionario (powered by http://buscon.rae.es/draeI/)

||
||
V

B

#4 'amazado' = 'forrado' xD

Es Miller, yo creo que hay que darle un voto de confianza, imagino que ya esté amazado y que lo que más le interese no sea hacer otra adaptación, sino sacar una novela gráfica decente, ya veremos qué pasa.

B

¿No Leonidas? No party.

A ver cómo avanza ésto...

Pakazo

¿Pero por qué hacerlo ahora y no hace 10 años? Según tengo entendido hizo la novela (gráfica) porque la historia de las Termópilas le entusiasmó cuando se leyó nosequé libro. Ahora que se lo rifan en jollybud es el momento más oportuno vaya...

#8 No si yo haría lo mismo. Sacar tajada es lo que buscamos todos. (sí, mis palabras son hipócritas ¿pero y qué? xD). Lo que digo es que tal vez resulte excesivo que se aprovechen de la tirada que pegó 300.

B

#7 Los guionistas/dibujantes de comic no son estrellas de rock, está de racha, así que que aproveche ¿por qué no?

Kails

Una pelicula del entrenamiento de Leonidas puede estar muy bien.

Homyu

Estaria bien que por precuela entiendan hacer lo mismo pero con la batalla de marathon.

meGa

No veo la diferencia, acaso la primera no era también para sacar dinero, o me perdí algo?

3
sk_sk4t3r

Frank Miller lleva bastante tiempo escribiendo un nuevo comic.

Homyu

#11 acaso todas las peliculas no son para sacar dinero?

A lo que se refieren es que van a sacar un truño de pelicula aprovechando el tiron de la primera para ganar un monton de pasta sin ser creativos ni nada que se parezca a este concepto.

B

#13 claro. Es que no es lo mismo hacer Los Inmortales 2, Starship Troopers 2 o Conan el Destructor que El Imperio Contraataca, Jungla de Cristal 2, Terminator 2...

Hay formas y formas.

darkavm

La próxima vez que hagas un copy and paste, trata al menos de subsanar los errores del texto original.

The Illustrated Man

B

#15 Si no los corrigen ellos, que les pagan por ello... xD

P.D: Cuando me doy cuenta de erratas las edito, pero si no me doy cuenta :/

CybeR

A ti no te pagamos, pero tu honor como filólogo o lo que sea que estudies que tenga que ver con el idioma cae hasta el inframundo!

1
w4r

Nunca llegará al nivel de 300...

LynxWTF

la pregunta ke todos estan pensando es:

1º mi madre esta buena?

2º ke frase sustituira a "esto es... espartaa"

tuput

Pues la batalla de Platea podria ser la secuela

3 meses después
darkavm

La batalla de Platea será el escenario de esta secuela.

B

#21 No has leído a #20, ¿verdad? xD

¿Entonces finalmente será una secuela?

SgtOpio

Vaya, sin Leónidas entonces... :/

darkavm

#22 ¿?

Lo que dijo #20 eran suposiciones suyas, lo que digo yo hoy son confirmaciones de Zack Snyder.

Y la película sigue siendo una precuela/secuela.

SgtOpio

#24 Pero la batalla de Platea era lo que sale al final, con Faramir, sin Leónidas y de más...

darkavm

#25 Por eso mismo, esta película será una secuela de 300, pero será una precuela de la escena final, porque contará los preparativos para la batalla.

chemical

Creo que perderá el estilo de 300.

Tabernero

#27 eso seria un logro.

ClaseForNow

Pros: Batallas masivas de espartanos y griegos contra persas.

Contras: No estarán ni leonidas, ni el capitán, etc, y no será muy épico ya que son muchísimos mas. A parte que deberían ponerle otro nombre, aunque no creo que lo hagan ya que el nombre de 300 arrastraría michísima gente.

B

Lo peor no es que la hagan, lo peor es que la gente la ve.

Usuarios habituales