'300: El origen de un imperio' (2014)

Chaotic

Me quedan por ver Robocop y 300.

En principio me da pánico ir a ver refritos, por aquello de que muchos tenemos mitificadas las primeras, pero ya son varias las personas que me han dicho que Robocop se deja ver dentro de lo que cabe.

Alguien que haya visto ambas, puede aconsejarme cual merece mas la pena?

Galdor

Vengo de verla y me ha gustado bastante la verdad.

mDity

me ha gustado, pero la epicidad de 300 que esperaba ver... no, no tiene. nada.
los personajes son eso, segundones con 0 de carisma.

ah, comentar lo de la camara lenta, joder que coñazo :/

entretener, entretiene, pero pffffff ha sido como una peli de relleno para la siguiente, espero xD

T-1000

Es buena película , es mejor la primera , con flipadas acojonante sy golpe sinteresantes a los libros de historia. Pero bueno , cumple a la perfección con su función , entretener , sangre , guerra y tetas .

7,5/10

No os austeis con la nota soy muy exigente y los sobresaliente solo se las llevan las obras maestras xD

SkalS

Sois unos exagerados que no podeis ir al cine sin disfrutar de una pelicula palomitera, con sangre y desgarros de miembros por todos los lados.

Iba con indecisión por las criticas, pero es la primera vez que para nada coincido con los reproches a esta pelicula.

Me ha gustado, 7/10

PD: ¿Soy yo, o el segundo de Temistocles no se le ha visto luchar en toda la pelicula? He soltado una buena carcajada cuando ha dicho: Llevo luchando contigo hasta donde me llega la memoria... ¡Cabrón pero si te escondes en todas las batallas! ¡Que no tienes ni un rasguño y vas con la barba repeinada! Hahahaha.

10 2 respuestas
iFRiT89

Muere un hombre atropellado por un camión tras una discusión por el final de '300: El origen de un imperio'

http://www.ecartelera.com/noticias/17203/muere-hombre-camion-discusion-final-300-el-origen-de-un-imperio/

la posibilidad de continuar la saga con una nueva entrega ronda ahora los pensamiento de su principal protagonista, Sullivan Stapleton. "Respecto a la secuela, es una historia muy larga. Todas esas batallas entre los griegos y los persas continuaron durante años y años. Dios quiera que hagamos otra secuela", manifestó en una entrevista concedida a Deadline.

Ninja-Killer

#515

spoiler

Si no recuerdo mal.

1 respuesta
ice_powa_xD

#517 Juraría que

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#518 Claro, a ese es al que me refiero,

spoiler
1 respuesta
ice_powa_xD

#519 Pero #515 se refiere a http://www.imdb.com/name/nm0558548/?ref_=tt_cl_t4 creo eh

1 respuesta
SkalS

#520 exacto.

B

Se me ha hecho larga la 1h 40 m que dura
Horrible

2
Aidanciyo

Esta peli es como cuando le pusieron barcos a la Saga Total War, alguien pensé WOW pongamos barcos será epico.

NO, los barcos nunca han sido épicos.

una pena

1 1 respuesta
iFRiT89

#523 Eso son piqueros macedonios...

Los espartanos eran falanges de hoplitas, en la primera pelicula es asi, en la de alexander si salen piqueros aunque las batallas son un poco bluf en comparacion a las de estas dos

1 respuesta
Juasquemelol

#524 Falange macedonia

1
Vitov

la green enseña y eso es lo que yo esperaba y deseaba, no defrauda

10/10

1
iFRiT89

Pensais que la tercera (si al final la hacen) podria salir algo parecido a esto?

spoiler
DeFiNiTioN

Pensaba que iba a leer más críticas bastante peores, pero en general veo que hay gente que era consciente que no iba a ver a los espartanos, sino a los griegos.

spoiler

Y hasta aquí ha sido mi crítica. Como dijeron anteriormente en este post, la mitad de vosotros iba pensando que vería una película de los espartanos, cuando estaba claro que no, y os enfadáis por eso poniendo este peliculón a parir, como ir a ver un Madrid - Barca y salir cabreados por que no ha jugado el Betis. No os entiendo, creo que ya más de un usuario ha dejado claro lo que piensa de vosotros y no es necesario explayarse más en este aspecto.

1 1 respuesta
Kylar

#528 Veo mucha gente que le parece raro o irreal el papel de Eva Green. El personaje de Artemisia existió de verdad, ¿eh? No hay muchas mujeres guerreras en la historia (en comparación con los hombres) pero algunas hay. Y en ocasiones eran tan o más respetadas que los hombres.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#529 Lo sé, estoy bastante puesto en ese tema. Lo que he querido decir con mi comentario es que desde pequeños nos metieron en la cabeza que los hombres han sido los que han liderado ejércitos, en las películas igual, así que me costaba imaginarme a una mujer liderando a semejante ejército. Cualquier duda más, lee lo que me ha parecido Eva Green interpretando a Artemisia.

1 1 respuesta
B

buena pelicula, obviamente peor que la primera, pero me ha encantado

7.5/10

L

A mi me ha gustado pero igual hasta en la tercera van y se inventan que matan a Jerjes a lomos de un elefante, jajajaja.

Es eso una película palomitera, aunque me han faltado mas momentos Au, Au, Au!!!

Pero vamos las tercera fijo que la hacen los griegos retirándose por que no ven claro el atacar a los persas, los persas atacarlos en su retirada y contrataque de los griegos y adios persas.

Estará bien ver como representan la batalla de la platea en la tercera parte.

yonkimalo

Muy buena pelicula. 100% recomendable.

spoiler
1 respuesta
iFRiT89

Viene de la wiki, aunque obviamente no es para nada fiable, alguien sabe cuanto lleva recaudado? superara a la 1º en €??

Se prevé que habrá una tercera entrega que le siga a esta para el 2016 ,de la cual aún no se ha decidido el título que tendrá, donde saldra la Batalla de Platea

1 respuesta
joooze

Vista. Peli entretenida, aunque el protagonista lo veo poco carismático, pero digna de ver con varias cervezas y amigos para comentarla, se pueden sacar unas risas.

A destacar

spoiler
spoiler

#533 Mucho más épico, y digno de admiración por la interpretación es

spoiler
KuS

#534 Ni se le acerca: 292 millones de $ de esta vs 456 millones de $ de la original.

1 respuesta
Ninja-Killer

#530 Hombre, ejército... Comandaba 5 naves de la flota, donde los barcos se contaban por cientos xD

iFRiT89

#536 Pues esperaba menos... aun asi no la han retirado aun de los cines, yo creo que se quedara 100-120M por debajo de la primera, aun asi para ellos ya es un exito

1 respuesta
KuS

#538 Con lo que viene ahora de estrenos no creo yo que haga ya mucho más de lo que ha hecho, pero son buenas cifras cuando se le supone un presupuesto de unos 110 millones.

D

Yo esta peli quería verla en el cine,es una pena que no tenga con quien ir xD

cuando salga el dvd,la veré ^^

1 respuesta

Usuarios habituales