'300: El origen de un imperio' (2014)

M

Y yo 300, Sin City o Batman Return of the Dark Knight. ¿Que son novelas graficas? Ok, no se si escribio el guion a peli de 300 o Sin City.... pero joder, son un puto calco xD

Am7roK

Las novelas gráficas es lo suyo, pero parece que cuando le dejan 'sólo' la lía, haciendo cine xD

darkavm

#61 Los guiones de 300 y Sin City no son suyos. Millar escribe obviamente el cómic y a partir de ahí es cuando Snyder hace el guión para la película, igual que hizo con la otra.

M

Es a lo que me refiero. El guion de pelicula no es Miller, pero vamos, el guion debe de ser casi un calco al texto previo a la novela grafica. Por eso digo que Sneyder y el otro haciendo un guion a lo '300' con la batalla de Maraton sin tener nada en que basarse de Miller .... pues eso basura XD

ElKimiii

Pues yo creo que si Frank Miller está en el proyecto, por muy mierda que me parezca que hagan la precuela, debe ser una maravilla.. Aunque no se que haran en el tema de la historia..

3 meses después
O

no se sabe nada mas??

darkavm

Lo próximo de Snyder va a ser Superman, así que esto queda pospuesto.

Gerir

Sí sí, sigan adorando a Miller después de destrozar una de las mecas del cómic con:

Me cago en sus muertos, qué manera de destrozar un personaje.

6
O

Si no es por Miller , es por Snyder , sus 3 ultimas peliculas practicamente mis preferidas xD

oFF-sIDE

No entiendo las pegas que estáis poniendo.

La de 300 triunfó por todo el mundo... y además gustó bastante. ¿Por qué no iban a sacar una precuela si mantienen el listón?

Más pasta para ellos.
Más cine para nosotros.

Y al que no le guste que no vaya al cine, es súper sencillo.

Desde luego, muchos parecéis auténticos frikis que criticáis todo sin parar.

2
1 mes después
darkavm

1 mes después
darkavm

Al parecer Warner Bros. quiere tener la película cuanto antes y le han ofrecido dirigirla a Guy Ritchie.

Yegdrasiel

Guy Ritchie y espartanos? Combinacion interesante....

Gerir

Y el cómic ya es malo...

1 mes después
CHiCoMaRTiNi

pueden relatar la batalla naval de salamina que fue donde se le gano la guerra a los persas, Termistocles ha sido un gran olvidado...

dambala

#1 en filmaffinity pone que el director es Guy Ritchie (rocknrolla, snatch...) asique no sé xD

La verdad esque es un director que a mi me gusta mucho, pero a ver que pasa al final :o

3 meses después
darkavm

Cambio de título: La película pasa a llamarse 300: Battle of Artemisia y ahora mismo los posibles directores son Noam Murro y Jaume Collett-Serra.

18 días después
alph

Noam Munro será el director.

CsNarsil

Y quién es Noam Munro? Ha hecho algo interesante?

1 respuesta
alejo

#79

Hateship, Friendship, Courtship (in production)

2012 Die Hard 5 (pre-production)

2009 HBO Imagine (TV short)

2008 Smart People (Gente inteligente)

Gente inteligente esta entretenida.

Pero vamos, este señor no tiene un pedigree como ponerse a los mandos de una secuela tan importante como la de 300. Veremos que sale, porque uno de los grandes valores de la primera parte es, precisamente, la dirección de Snyder, puesto que el guion es una transcripción palabra por palabra del comic.

Netzach

Secuela tan importante? Ni que 300 hubiera marcado un antes y un después en el cine o sea excepcional. Está bien y ya.

3 1 respuesta
alejo

#81

65 millones de presupuesto - 465 millones recaudados.

Si, la considero una película importante. Muy importante de hecho. Siempre hablando desde el lado de las productoras y distribuidoras.

18
Strangelove

Pregunta inocente mía :¿No debería ser "Batalla de Salamina"? Que yo sepa, Artemisa I de Caria era aquella que participó en la batalla de Salamina liderando cinco naves persas y ...

spoiler

Y por cierto, ese director no ha hecho nada a años luz que se le parezca a "300", pero ni por asomo. Antes hubiera sido mas útil tirar de cualquiera de los directores que ha participado en la serie Spartacus, que al menos, daría un resultado más parecido al estilo de Zack Snyder.

1 respuesta
1 mes después
O

Gerard Butler saldrá de nuevo como Leonidas en la peli

BIEN ! :D

2 respuestas
Salcort

#83 Googlefan.

Respecto a la peli...el 80% del exito de la primera es por el director, supo enfocarla a la perfeccion para poner a los espartanos como machos alfa en cadena de produccion. Si ahora cambian el director no creo que salga nada bueno.

1 respuesta
Corocotta

por que cambian de director? :S

darkavm

Porque Snyder está haciendo ahora la nueva de Superman.

aiaiai

Toda la gente que pone estas cosas a parir después babea (ejemplo con el origen del planeta de los simios), espero que el proyecto se haga, si gusta bien sino no pasa nada.

Strangelove

#85 Todo lo googlefan que tu quieras, pero todavía nadie me ha respondido la pregunta.

1 mes después
darkavm

Joel Edgerton está negociando para interpretar a Temístocles.

Usuarios habituales