1
iFRiT89
 
iFRiT89
 
#121 11 abr 13, 00:44
#121 11 abr 13, 00:44
#120 En teoria imagino que aqui meteran tambien a las Polis Griegas, sin ir mas lejos en el final de 300 salen otros griegos (aparte de los espartanos)
  1
mile
 
mile
 
#122 11 abr 13, 00:46
#122 11 abr 13, 00:46
#121 entonces el titulo no tiene nada que ver con el argumento imagino
#123 Me refiero a lo de 300 y a lo de "origen" de un imperio no quiero empezar un debate de historia griega pero vaya ...
Mensaje editado 1 vez. Última edición 11 abr 13, 01:33
 
darkavm
Moderador
darkavm
Moderador
#123 11 abr 13, 01:17
#123 11 abr 13, 01:17
#122 Se referirá a los persas.

Edit: lo de 300 está puesto para que la gente relacione esta película con la otra y así ayudarse de la taquilla; los espartanos no son los protagonistas.
 
broli
broli
 
#124 11 abr 13, 10:58
#124 11 abr 13, 10:58
Podria ser el hijo de Leonidas vengándose por el padre.
 
jonhy_walker
 
#125 11 abr 13, 11:17
#125 11 abr 13, 11:17
Me da bastante miedo lo que pueda salir de ésto, manía de sacar dinero fácil y a espuertas tienen. Hay una falta de creatividad en general últimamente que deprime.
  1
sk_sk4t3r
Moderador
online
sk_sk4t3r 
Moderador
#126 11 abr 13, 23:48
#126 11 abr 13, 23:48
  5
WhalterWhite
 
#127 12 abr 13, 07:59
#127 12 abr 13, 07:59
#126 Ya solo por ir tan tapada, decepción.
 
Culebrazo
 
#128 12 abr 13, 12:28
#128 12 abr 13, 12:28
#117

efectivamente, el narrador es el del parche en el ojo (faramir) xd
 
Noctis
Noctis
 
#129 12 abr 13, 17:19
#129 12 abr 13, 17:19
#125 No es falta de creatividad.

Esto es un negocio y como empresa siempre prefieren apostar por el producto que mas probabilidades tiene de ingresar dinero. Las ideas originales existen y se apilan en montañas de diez metros. ¿El problema? No te garantizan nada en taquilla. Puede ser un exito o un fracaso estrepitoso.

Si yo fuese productor de ciner buscaria el dinero facil. No estan los tiempos para invertir el dinero y tener que cerrar el estudio a los cincos meses.
 
z4eR
 
z4eR
 
#130 12 abr 13, 17:48
#130 12 abr 13, 17:48
#128 Faramir no es el hermano de Boromir de TLOTR? xD

#131 Ah pues mira no le habia visto el parecido jaja
Mensaje editado 1 vez. Última edición 12 abr 13, 21:13
 
Darth_Lamer
 
#131 12 abr 13, 19:55
#131 12 abr 13, 19:55
#130 sí coño xD lo ha dicho porque es el mismo actor y Faramir es su papel más conocido.
 
Zaer
 
Zaer
 
#132 12 abr 13, 23:50
#132 12 abr 13, 23:50
Si por cada película como 300, que fue una idea original y que gustó, después se dejan llevar y hacen alguna más en plan saga de inferior calidad... Por mi adelante.
Esperemos a ver que hacen y luego ya echaremos o no la bilis que haga falta.
  1
McDyron
 
McDyron
 
#133 14 abr 13, 01:35
#133 14 abr 13, 01:35
Joder si que le han cambiado veces de titulos xD No iba de Jerjes, Salamina y Temistocles? Frank Miller iba a hacer el comic?


Dado que la mujer de la foto tiene toda la pinta de ser Artemisia de Caria os recomiendo que antes de la peli os leais Salamina de Javier Negrete. La segunda guerra medica tiene mucho jugo aparte de las termopilas
Mensaje editado 1 vez. Última edición 14 abr 13, 01:42
  2
gloin666
 
online
gloin666 
 
#134 14 abr 13, 14:46
#134 14 abr 13, 14:46
#132 Una idea original? Esta basada en un comic de enorme prestigio y de un autor al que ya habian llevado al cine en repetidas ocasiones con exito. Mas apostar sobre seguro que con 300 no existe.
 
Zaer
 
Zaer
 
#135 14 abr 13, 16:39
#135 14 abr 13, 16:39
Que está basado en un cómic de enorme prestigio me entero ahora por tu comentario. Pero ello no quita que la película sea original al estar basado en un cómic, sobre todo en la manera que tiene de mostrarlo más que lo que cuenta en sí mismo, que al fin y al cabo es un hecho basado en la historia.
 
Darth_Lamer
 
#136 14 abr 13, 17:46
#136 14 abr 13, 17:46
#135 el estilo de la película es 75% el estilo del cómic (diseños, planos y color) y 25% el estilo de Zack Snyder (mezclar distintas velocidades de cámara en el mismo plano). Una cosa es que a tí te parezca original, y otra que lo sea. Adaptar un cómic no es ninguna idea nueva. Y menos un comic que está basado en una película que está basada en un hecho histórico. Visualmente es más de lo mismo dentro del estilo del director, que a algunos les gusta y a otros les cansa cuando se empieza a repetir. Ha hecho lo mismo en Watchmen y Sucker Punch, y seguro que en Man of Steel habrá más planos de ese tipo.
 
darkavm
Moderador
darkavm
Moderador
#137 17 abr 13, 03:08
#137 17 abr 13, 03:08

  4
iFRiT89
 
iFRiT89
 
#138 17 abr 13, 14:23
#138 17 abr 13, 14:23
El poster es la hostia...
 
YokeseS
 
YokeseS
 
#139 18 abr 13, 21:34
#139 18 abr 13, 21:34
#138 uy si, que innovador
  6
iFRiT89
 
iFRiT89
 
#140 18 abr 13, 21:40
#140 18 abr 13, 21:40
#139 Verdaderamente, tengo que rendirme ante tal demostración de ingenio. Te felicito por la ocurrencia
 
ruk0style
 
online
ruk0style 
 
#141 19 abr 13, 03:12
#141 19 abr 13, 03:12
#138 Awesome poster, pero faltan más rayos en el fondo, hubiera sido más épico el póster.
  1
Fremax
Fremax
 
#142 19 abr 13, 20:18
#142 19 abr 13, 20:18
Zack Snyder no la dirige a si que habrá que ser cauteloso antes de abrir la cartera.
  1
RoDRa
Sherlock
RoDRa
Sherlock
#143 19 abr 13, 21:36
#143 19 abr 13, 21:36
no tengo fe en la peli

la primera me gustó bastante. Aunque la caguen con esta no pueden estropear la primera peli, asi que no me molesta que hagan lo que quieran
 
TabrisEchoes
MILF Hunter
TabrisEchoes
MILF Hunter
#144 20 abr 13, 18:45
#144 20 abr 13, 18:45
Yo no tengo ni confianza ni hype en ésta.
 
Akkuma
 
Akkuma
 
#145 20 abr 13, 18:49
#145 20 abr 13, 18:49
Pues yo si tengo hype. Parece un calco al libro de Salamina y me encantó.

A verla el día del estreno, sin lugar a dudas.

#146 El mismo.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 abr 13, 23:11
 
Kirsoth
 
Kirsoth
 
#146 20 abr 13, 23:02
#146 20 abr 13, 23:02
#145 ¿Salamina, de Javier Negrete?

#145 ¿Te has leído por casualidad su saga de La Espada de Fuego? Es una tetralogía y me pareció buenísima.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 21 abr 13, 01:59
 
bammargera
 
online
bammargera 
 
#147 21 abr 13, 12:40
#147 21 abr 13, 12:40
Primero tenía que superar a 300, ahora tiene que mejorar a la serie que copió a 300 y la mejoró, Spartacus Obviusly, eso está chungo xD
  2
D4rKNiGhT
 
online
D4rKNiGhT 
 
#148 21 abr 13, 13:08
#148 21 abr 13, 13:08
No es por ser machista ni nada, pero siempre que hacen una segunda parte de una pelicula y veo a una mujer peleando tiene un 90% de ser una bazofia.
  8
k4rstico
 
#149 21 abr 13, 18:27
#149 21 abr 13, 18:27
Spartacus es una mejora frente a 300, lo que hay que leer
 
bammargera
 
online
bammargera 
 
#150 21 abr 13, 22:23
#150 21 abr 13, 22:23
#149 Has visto alguna temporada entera o solo los primeros capítulos que son supercutres y con unos efectos especiales que los hago mejor yo en un garaje con la cámara del movil?
1 ... 34567 ... 19
Favoritos
17


¿Dónde me quedé leyendo este hilo?

Regístrate y podrás saber cual es el último mensaje que leiste en cada hilo. Es el mejor invento desde el pan sin rebanar!.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x