'300: El origen de un imperio' (2014)

Cosamala

spartacus = 10min de pelea + 40 hablando de pollas de zeus, y tetas + 10min de pelea fin del capitulo
(por lo menos la primera teporada)

ontopic. la veré seguro

SoKeRt

La vere segurisimo.

SIRSANCHO

A lo mejor trata de la guerra de las dos ligas, la liga de Esparta y la de Atenas, podira ser interesante.

Wii

si el prota es temistocles tiene que ser contemporanea(o casi) a 300, saldra Maraton y Salamina supongo, o sea que va a ser una mierda

1 respuesta
iFRiT89

#154 Y porque esa vision de futuro? tiene que ser una mierda si o si aun sin haberla estrenado y sin sacar un misero trailer?

k1LiaN

#147 Spartacus copia a 300 en lo de usar espadas, no?

1 respuesta
bammargera

#156 Estética, tipo de luchas con camara lenta y demás, la paleta de colores... no digo que sea una copia al 100% pero siendo de mis series preferidas se nota que ha pillado de 300 y eso no es malo, pero vamos que si no ves absolutamente ninguna similitud debes de ser el primero xD

4
15 días después
darkavm

Estreno retrasado hasta el 7 de marzo de 2014.

dicon

j3j

http://www.denofgeek.com/movies/25572/300-rise-of-an-empire-delayed-to-2014

Solo he venido a veros ragear, no me decepcioneis xD

1 respuesta
chech0s

#159 :mad:

l3l3l3

la vere segurisimo, pero sin gerard butler cambia mucho.

McDyron

Pero que hacen!!! Con lo bien que hubiera estado verla este verano con los colegas. Cada año que pasa 300 pierde tirón.

Yo lo que quiero es que muestren al Temistocles inteligente y astuto y que no se limiten ponerlo como un mediocachas con alguna habilidad especial en la lucha.

27 días después
Kuramelfrio

El Facebook de MOVIECLIPS ha anunciado que mañana veremos el teaser trailer de 'Rise of an Empire'

:D

darkavm
37 3 respuestas
S

i cum

DarkHawX

En fin, hype...

Fastuquet

ufff...en España para 2015, ¿no?

1 respuesta
raganock

Pues tiene mucha mejor pinta de lo que me esperaba después de tantos retrasos, regrabaciones y problemas variados.

#167 Para marzo del 2014 aprox., tienen que amortizar muchísima pasta e imagino que se han acojonado ante la ola de estrenos veraniegos y que navidad va a ser toda para la segunda parte de "El Hobbit", le pese a quién le pese.

1
T-1000

#164 Este Marzo cenaré en el cine.

blackoN

Está guapo el trailer, la verdad es que me han dado bastantes ganas de ver la película. Lo malo es que me ha entrado más mono del que tenía de la serie Vikings :(

Ninja-Killer

Tiene una pinta tremenda. Y además una batalla de barcos embistiendo como la de Salamina :qq:

1 respuesta
T-1000

#171 estos hechos ocurren a la vez que la primera película.

B

¿No gritan un poco demasiado?

aNGEL0cod

Demasiado grito y camara lenta. Truñazo incoming.

JoseIM

Evidentemente se ira a ver, aunque no llegue ni a la suela de los zapatos a 300.

bicho0

veo pocas batallas a lo cuerpo a cuerpo con esos detalles de la uno, demasiado barquito y ataques masivos

Fr0z33n

Bueno, no pinta nada mal. La esencia de 300 está ahí. Puede salir algo decente.

Jcm_jonathan

Yo voy segurisimo

GoRRiLiNHo

Pues pinta bien, iremos a verla segurisimo

kowboykenny

Pues a mi en vez de convencerme me ha echado para atrás literalmente. No se si contaban con menos presupuesto, si no ha vuelto a coger al mismo estudio de efectos digitales o que hostias, pero me parece ya no uno si no varios escalones por debajo de 300. Cuando he visto el trailer me sentía como viendo un trailer de Spartacus. Que me gusta Spartacus como al que mas pero obviamente a los efectos digitales se les nota el cartón. Pues lo mismo me ha pasado con este trailer. No me ha parecido espectacular en ningún momento, de hecho me pareció mas brutal en su día el propio trailer de Inmmortals, y de todos es sabido que es una basura de película.

Sinceramente espero equivocarme, pero de momento no me han gustado ni las imágenes, ni los actores, ni el trailer, ni los efectos especiales... así que a no ser que saquen un trailer que haga que vuelque la mesa del PC de una erección, no pienso ir a verla al cine.

9 1 respuesta

Usuarios habituales