'300: El origen de un imperio' (2014)

blackoN

Tiene pinta de que será un peliculón, tengo demasiado hype con la película y eso me da miedo xD.

chech0s

Se sabe el estreno en españa?

1 respuesta
B

#203 Vi "El árbol de la vida" en vos y no es que la gente saliera del cine...es que a poco más muero en la estampida cuando dijeron que si te salías podías entrar a otra peli gratis.
Pd: sí, me quedé, soy rara.

Ah respecto a 300 fui a verla a regañadientes y ay oma que ricos, para soltar un silbido en mitad de la sala cual obrero sobre andamio!
:)

1 respuesta
DRUG0

Se me ha puesto la piel de gallina con: "Morir de pie, vivir de rodillas"

hype++

hybridtheory

No le veo para nada la epicidad y esencia de la primera, que quereis que os diga :o_o:

3
W

#243 Luego serás de las que llaman superficiales a los tíos, seguro. A fregar se ha dicho.

Tiene buena pinta el trailer a pesar de que no vaya a impactar tanto como la primera. Vivan las tías guerreras.

B

#239 buen resumen :si:

B

Por lo que veo, pierde todo ápice de fidelidad a la historia no?

1 respuesta
iFRiT89

#248 lo pierde todo?

Sale Temistokles, la reina de Esparta y los demas griegos en una batalla que si fue real (o al menos es lo que intentan transmitir) obviamente al ser 300 basada en un comic y no la historia real pues esta tambien tendra alguna cosa fantastica y los clasicos efectos especiales flipantes.

Lo que si no se, es lo de la Artemisia esa, realmente una mujer fue comandante de las fuerzas navales de Persia? o al menos si existio tuvo tanto mando?

Edit: segun la wiki, No hubo "Batalla de Artemisia". El nombre puede referirse a la batalla de Artemisio y a la comandante de Halicarnaso, Artemisia I de Caria, que comandó cinco naves contra los griegos como aliada de Jerjes en la batalla de Salamina.

1 2 respuestas
B

#249 no sé, a lo mejor me confundo, pensaba que iba a llegar hasta la batalla de Platea pero a lo mejor se queda en la de Salamina. Yo si sale Pausanias y tal ya me conformo, pero Temistocles luchando se me haría raro xD. Y sobre Artemisa esta no he leído nada de nada, y justo hace poco leí un poco sobre el tema (pero tampoco soy un historiador eh), aunque conociendo la época muy raro me parecería que hubiese mujeres guerreras.

Ojo, que pierda fidelidad a mí me da igual de cara a que me guste la película, solo que no entiendo qué pinta una mujer espartana dando un discurso a los guerreros :P

edit: Pues mira, the more I know, gracias xD

1 respuesta
iFRiT89

#250 La pelicula creo que transcurre al mismo tiempo o en la misma linea que la primera

En teoria es la reina de Esparta, segun ellos y algunos historiadores las mujeres Espartanas no estaban tan mal consideradas como otras griegas de distintas polis

1 1 respuesta
B

#251 hasta donde yo sé es cierto lo que dices, pero que fueran más respetadas no significa que organizasen un ejército. No sé, lo importante es que haya hostias por todas partes xD. Por cierto aprovecho para recomendar otra vez "Puertas de Fuego" de Steven Pressfield, sobre la batalla de las termópilas (dicen que está bien documentado)

1 respuesta
Plainview

¿Habéis repetido ya lo suficiente que la segunda de '300', sin haberla visto, es peor que la primera, para haceros los entendidos, o vuelvo más tarde?

2
Longview
pJ_KoKo

#242 Marzo en USA, de España por ahora nada.

MaTrIx

Yo con que me haga salir del cine como en la primera, con ganas de matar persas, me molara xDDDD

4
AnGerFist

Joder tiene pintaza, eso si a los que no les gustó 300 espero que no la vean, y si lo hacen que no vengan a lloriquear

iFRiT89

Alguien sabe cual es la cancion del segundo trailer?

Es tambien de jo blankenburg?

B

Coño si hasta sale el che guevara en esta

Ninja-Killer

#249 Efectivamente, es Artemisia I de Caria

Se convirtió en gobernante de Halicarnaso, tras la muerte de su marido, como cliente de los aqueménidas, que en el siglo V a. C. gobernaban en Jonia.

Artemisia es mayormente recordada por su participación en la batalla de Salamina.

http://es.wikipedia.org/wiki/Artemisia_I_de_Caria

Eso si, envió 5 navíos, no tropecientos como seguro que saldrán xD

ElKedao

#252

Me lo he leído y lo tengo entre las reliquias de mi biblioteca. Es simplemente ACOJONANTE.

No dudéis en pillarlo, que por 8€ o así lo tenéis en cualquier tienda.

1 1 respuesta
JamesDuke

lo mismo digo, yo leo bastante y cuento "puertas de Fuego" entre mis libros favoritos.

si os interesa la tematica espartana/griega es sencillamente la polla

1 1 respuesta
B

#261 #262 no sé si sabéis que es lectura obligatoria en las escuelas de oficiales de los marine corps, navy, etc.

1 respuesta
JamesDuke

#263 muchas gracias, no tenia ni idea! Comprendo que lo hagan, el libro motiva a crear lazos muy fuertes con los compañeros de armas

Kylar

De hecho tengo entendido que en el ejército espartano se daban con frecuencia relaciones homosexuales entre los soldados para incrementar los lazos entre compañeros, luchar con más moral, etc.

B

2 respuestas
darkblade60

#266 vaya mierda.

2
DRUG0

quien es el parguela ese?

#269 Comparándolo con Butler me da penita :(
http://static.cinemagia.ro/img/db/movie/01/58/98/300-168863l.jpg

1 respuesta
darkavm

#268 Un chaval que podría dar que hablar en los próximos años.

2 respuestas
iFRiT89

#269 En la pelicula es Calisto no?

1 respuesta

Usuarios habituales