3D Sin suplemento de entrada. (Gijón, yelmo Cines)

lafundo

Gijon.

Estaba viendo las peliculas y los horarios del Lunes/Martes/Miercoles para ver que se puede ver en la FIESTA DEL CINE, ya que solo podre ir a las que sean por la tarde temprano.

Y me encuentro con que hay pelis con 3D sin suplemento...
http://www.yelmocines.es/cines-asturias/peliculas-en-cartelera-gijon-3d.

¿Esto es nuevo?
¿Pasa en mas cines?
¿Se esta dando la ostia el 3D? ( Desde luego conmigo si)

Supongo que no seran tas rastreros de si usas la bonificacion de los de la fiesta del cine cobrarte el suplemento si usas el pase.

Ademas de las de la imagen hay otras sin suplemento 3D como Turbo, que es la priumera que vere y en riguroso 2D.

darkavm

#1 Todos los cines Yelmo de España (y muchas otras cadenas) lo han puesto en marcha desde hace unas semanas para captar gente en vista de que el 3D está muerto y también por la baja asistencia a las salas de la gente en general.

La entrada te cuesta lo mismo que una 2D, pero las gafas las tienes que pagar aparte, eso sí.

2 respuestas
Netzach

No pasa nada #2, dentro de 15 años volveremos a tener el 3D de moda durante 5.

1 respuesta
darkavm

#3 Cuando llegue Avatar 2.

lafundo

#2
Pues entonces seguire con mi boicot al 3D. :clint:

Y eso que tengo un par de gafas por ahi tiradas, pero ni las pienso buscar.

blackoN

Espero que tampoco funcione y quiten la basura del 3D, menudo timo.

4
lafundo

Me gusta que el cine se de ostiazos con estas cosas.

Si en vez del 3D con cada pelicula que vieses la entrada fuese un folio ( o incluso medio folio) con el poster de la pelicula, seguro que molaria mas el cine. Y eso solo citando alguna cosa que se puede hacer. La gente se podria hacer unas buenas colecciones de posters.

Que sigan cabando su propia tumba, despues de los cines, vendran a llorar las dsitribuidoras.

Aidanciyo

A mi el 3D me produce dolor de cabeza y mareo. Me alegro de que se esté hundiendo el cine 3D

blackoN

Tengo curiosidad por ver Gravity en 3D a ver si es para tanto pero al no tener gafas 3D solo me ahorraría 2,50 y las gafas valen 1,50€ así que no se qué hacer.. xD.

1 respuesta
pJ_KoKo

#9 Pues vas y haces como yo tengo 2 o 3 gafas guardadas de esas de Yelmo y te valen para otras veces, te dejas alguna en el coche y otras por casa y ya tienes para las próximas veces.

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • blackoN
  • Aidanciyo
  • lafundo
  • darkavm
  • Netzach