'Big Hero 6' (2014)

B

Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), Hiro Hamada es un prodigio de 14 años quien ha creado un increíble y poderoso robot llamado Baymax para llenar el vacío después de la muerte de su hermano, Tadashi, mientras él estaba a punto de descubrir, una Red Criminal por una misteriosa organización liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de Poderosos Superheroes llamado Big Hero 6, que incluía Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y él mismo. Adaptación animada del cómic de Marvel. (FILMAFFINITY)

3
KIIM

Bueno, apuntadísima. No sé por qué pero el trailer sin decir nada me ha dado muchísimo hype.

Strangelove

Iba a preguntar por las cinco películas anteriores, pero creo que el título no tiene nada que ver con ello xDD

1 1 respuesta
Parasigma

Basada en un comic de Marvel? Al final les salio rentable la compra.

1 respuesta
Turamb0

#4 Basado en un cómic de Marvel protagonizado por japoneses y mechas japoneses que viven en SAN FRANSOKYO.

No me la pierdo.

B

A favoritos ¿está avanzado el proyecto?

B

Parece que va a estar muy chula .

raganock

Me ha gustado, es una mezcla de conceptos bastante surreal.

Dante88

A mi me parece que puede ser bastante genérica, espero que me equivoque y se parezca más a Frozen que a Ralph.

3 respuestas
B

#9 Ralph me pareció, como bien dices, genérica en cuanto a película. Pero los guiños y los detalles y el mimo en general hacia los videojuegos la convierten en una película pretty awesome :D

2
Prava

#3 Eso mismo iba yo a decir.


Por cierto, ¿¿¿¿el modelo del chico no es IDÉNTICO al de "How to train your dragon"?!?!?!?!

1 respuesta
11 días después
B
1
HeXaN

Coño, mola.

B

Qué pesados traduciendo los títulos.

SnowLeonhart

#9 En Frozen lo que son genéricas son las caras, todas tienen la misma.

Wakibu

Que crema, lol

8 días después
PiTiFiNi

#9 pues a mi la de frozen me pareció un truñon 1/3 de la peli cantando, personajes sin carisma... eso si, todo muy bonito.
A ver esta que no parece ir por ese rollo.

11 días después
B
1
DonDemencia

¿Estereotipos? ¿Qué Power Ranger ni que leches?

13 días después
B
2
B
5 1 respuesta
Pentakaiser

Ok, soy fan de Baymax xD

1
13 días después
B
1 respuesta
dagored

#23 El truco del globo es de lo mejor que he visto en meses AAJAAJAJJA

B

1 mes después
B
4 1 respuesta
Pentakaiser

#26 Baymax es genial xD

ziordo

falta mucho para 2014? :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Pedrosa7

#28 estas en él.....

B

Usuarios habituales