'Acero puro' Real Steel (2011)

sk1Mo

1
KuS

¿En serio os dan los ojos para ver TS Screeners y demás chusta grabada con una cámara cutre? :S

3 1 respuesta
KrITIK4L

Cuando estrena en España? Paso bastante de screeners chungos

B

#32 , no entiendo a la gente, a mi me duele ya hasta ver BRScreener :S, como para verlo en TS.

16 días después
alph

darkavm

Hoy estreno.

Blair

Bueno pues, acabo de venir del cine, y la verdad que me ha gustado la peli. Evidentemente no es de las mejores del año ni se llevará ningún Oscar (aunque los efectos especiales tienen una integración perfecta) pero me lo he pasado como cuando era crío viendo a los Transformers originales dándose de tortas, aderezado con un tufillo a Rocky que tira para atrás.

Un rato muy agradable.

Alatriste

Yo también la vi anoche, muy entretenida, los efectos especiales cojonudos. Es rocky con robots.

-DnT-

Yo la vi en el cine hace como 1 mes (Vivo en USA, antes de que me digais que es imposible xD) y la verdad es que me esperaba un poco mas de la peli... No se, la parte

spoiler

Le daría un 6/10. Peli palomitera para pasar el rato, no os espereis una maravilla.

Psik0tr0pic0

Seguramente la esté cagando porque no he visto la película (ni pienso hacerlo) pero en el trailer me hace mucha gracia que hugh Jackman se quede flipando con el chaval porque sabe hablar japones, porque claro, que tenga un robot asesino que puedes dirigir a tu antojo es lo más normal del mundo xDD.

Imagino que estarán en un futuro donde tener un robot sea como tener una cafetera porque otra cosa... xddd

2
AeRoS

pues ami me gusto bastante.

A

me quede con la sensacion de que la primera media hora sobraba :S

Salcort

A mi me gusto bastante, el combate final es un claro copy&paste de Apolo vs Rocky en la primera peli de este, pero aun asi me molo bastante.

siu-moon

La semana pasada también fui a verla en el cine.
No estaba ni la mitad de la sala llena xD
Desde que vi el trailer tenia ganas y es que a mi me atrae todo lo que sea tecnología, y si con miras "al futuro" más.
Pues no me arrepiento porque, obviando el principio (20 min), la peli se merece un 7 en general.
Tiene de todo lo que esperas de una peli para todos los públicos, drama, comedia, acción, fantasía...bueno tal vez faltace el suspense jaja.
Como muchos decis... uno de mis amigos comentó lo mismo sobre Rocky.

PD: por ultimo decir, que no me lo pasaba tan bien en mucho tiempo ya que, el que hubiese poca gente, dio pie a hacer el tonto, y claro, yo estaba como metida en la peli.
Sí, animando y aplaudiendo en las peleas xDD

Saludos y disculpen el discursito ^^

1 respuesta
Eveyx

Hacía tiempo que no salía del cine con la sensación de haber sido descaradamente TIMADO.

Ayer la volví a tener.

Truño infumable de película, estuve a punto de salirme de la sala a mitad, me aburrí soberanamente, predecible e infantil al 100%

El niño que es coprotagonista es INSUFRIBLE y en varios momentos de la película da una vergüenza ajena increible.

Seguiría enumerando los miles de detalles que convierten esta película en una de esas que deberían de sacar directamente en dvd sin pasar por el cine pero es que no acabaría hoy.

Quizás me esperaba algo más que una película cutre para niños pequeños.

4 1 respuesta
L

¿Pero de verdad alguien esperaba algo increíble de una peli tan comercial?

J0tape

La fui a ver ayer al cine y no es lo que me esperaba:

spoiler
Johnata

joder xD pero hay gente que ha ido a verla, anonadado me hallo.

1
Shendraf

Pues mis colegas y yo salimos del cine con ganas de jugar al juego de boxeo de la wii xD. Es entretenida, sin más pretensiones que la de pasar un buen rato viendo robots dándose leches.

Si no os mola ni lo más mínimo el boxeo, mejor ni os acerquéis.

Gassius

La espectacularidad de los efectos especiales compensa la pinta que tiene de dar vergüenza ajena el tema guión y diálogos y esas cosas?

Es que estoy dudando entre si ir a verla la cine o no, pero tengo miedo de que sea demasiado bodrio... me gustan este tipo de cosas porque visualmente son muy impactantes, pero necesito que el resto le acompañe aunque sea un poquito... o igual me decís que el 90% del tiempo son hostias y que no importan los diálogos y ya me decido xD

1 respuesta
Shendraf

#50 Lo único que merece ser visto de esta peli son las peleas de robots, y lo cierto es que hay muchas y están muy logradas. Además, la bso tiene algunos temas muy buenos.

A mí me mola el boxeo y la verdad es que he disfrutado bastante, aunque la peli busca en todo momento el lado cómico y familiar en vez del dramático.

ZaGo

Fui a verla, película entretenida con ninguna aspiración más allá de entretenerte y ver una historia tópica que cumple con lo que vende "combates de robots".

Will-y

No se por que le metéis tanta mierda, cumple perfectamente, y yo creo que si no fuera tan familiar... estaría mejor, es una idea a la que se le puede sacar bastante.

dZ

Es una película que esta muy bien para pasar el rato, no es de las que acabas apagando a mitad. Por su parte puedo decir que me ha gustado mucho cuando

Tig

Vaya truño de película.

La verdad es que no sabía donde me metía, pensaba que sería una película de hostias de robots, pero es una película infantil donde hay robots que se pegan. Desde la primera escena vi que la había cagado.

spoiler

#45 yo también le habría arrancado la cabeza al niño

spoiler
Monorisas

Tan pesados se hacen los primeros 20 minutos?

B

Película de mierda. Ni para verla en Antena 3. Olvidadla.

P

hola a todos

cuando vi el trailer por la tele parecia una peli echa para salir del paso pero ahora despues de ver el trailer me bien ganas de verla.

siu-moon

eso ya se deja a las exigencias de cada uno xd

1 respuesta
B

Pues la he visto hoy y no me parece un truño para nada. No es un peliculon, pero tiene escenas de pelea muy logradas y en general cumple.

Una mezcla entre Rocky, The Westler (por el tema de qeu ambos son unos balas perdidas) y un poco de Transformers. A mi lo cierto es que el robot me ha gustado mucho y la captación de movimientos me parece muy buena.

Y vamos creo que esto no hace falt ani comentarlo, ya lo habeis mentado arriba:

spoiler

Como dice en una critica, ya que no vas a hacer nada altamente original, copia a los mejores, y creo que ha copiado a las mejores peliculas del genero que busca.

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Amazon
  • KuS
  • siu-moon
  • Loppa
  • darkavm
  • alph