¿Qué actor/actriz os gustaría ver en más películas?

B

No tiene por qué ser el mejor actor del mundo, simplemente tengo curiosidad por saber qué actores/actrices os gustaría ver más a menudo en una película, ya sea por algún fetiche o por su calidad interpretativa. Recomendar una película de susodicho actor o actriz y explicar por qué os gusta estaría bien.

Repito, se trata de actores o actrices que para vuestro gusto hayan salido en demasiado pocas películas (por ejemplo para mí Gary Oldman es un actorazo pero no lo pongo aquí porque considero que aparece bastante)

En mi caso, Stephen Fry es un tío que me causa simpatía y desde V de Vendetta pienso que me gustaría verlo en más papeles. Brendan Gleeson me ha encantado en todo lo que he visto suyo y pienso que en "The Guard" lo clava. Pero si tengo que quedarme con un actor digo Alan Rickman, me parece un puto crack que debería salir en todas las pelis del universo, y por suerte todavía me quedan muchas películas en las que aparece él por ver.

A ver si despierta algo de interés el tema, tengo legítima curiosidad por conocer vuestros favoritos :)

Hikumo

Steve Buscemi. Puto amo.

PD: Joaquin Phoenix. Otro grande.

16
jocker8

Rachel McAdams me encanta, aunque es conocida y tal cada peli que veo suya me encanta como interpreta aparte de ser super linda.

2
Fit1

Sacha Baron Cohen, desde la fecalidad de Ali G necesito más películas con ese tipo de humor, me hace bastante gracia cómo actúa.

markath

Sasha Grey, una actriz entregada a su trabajo como pocas.

2
B

Jeff Bridges

11
darkavm

Brie Larson, una de las mejores actrices jóvenes del momento que hasta ahora sólo ha transitado círculos independientes y no se ha metido en grandes producciones que den su rostro a conocer más.

Es muy natural y camaleónica y consigue cambiar totalmente de una película a otra, haciendo que te la creas como adolescente o mujer adulta y madura; es muy versátil.

Recomendaciones: Rampart, Las vidas de Grace (Short Term 12), The Spectacular Now y sus pequeños papeles en Infiltrados en clase o Scott Pilgrim.

9
Todso

Will Smith
Gerard Butler
Mark Strong

alfa036

keanu reaves

5
Dek0

Mario Casas.

2
tsukiyomi

Nicolas Cage, ese tío tiene que estar en todo

2
Sleipner

Daniel Day-Lewis, que tiene pocas pelis para el tiempo que lleva en esto y es una gozada verlo actuar. Otro que me encanta es Ed Harris.

9
Sergio_Ford

Indiscutiblemente Daniel Day Lewis. Mi actor favorito, de largo.

HoRTeL

Venía a poner a D.D.Lewis, también me gustaría ver más a J.Phoenix

2
D

Edward Norton

7
kNG17

Philip Seymour Hoffman

2 respuestas
D

Vengo a cerrar el hilo con Jake Gyllenhaal.

17
jorX

Robert De Niro

1
Marjoram

Daniel Day Lewis, Billy Bob Thorton, Jeff Bridges, Gene Hackman.

Pero de todos estos, el que más es Daniel Day Lewis.

Turamb0

Toby Jones, desconocidísimo pero impecable:
Realmente solo lo he visto en una, Historia de un Crimen (Infamous), pero lo clava. Espero ver más para contrastar.

RandomZ

Jackie Chan, todo dicho.

Alastor88

Tom Hardy.

12 1 respuesta
Misantropia

Chiquito de la Calzada.

Creo que todavía tiene mucho que enseñarnos.

0nLy

#16 lo vas a resucitar?

1 respuesta
aButreCa


Christoph Waltz


Benicio Del Toro


Daniel Day-Lewis

4
0n1x

Sean Penn, Edward Norton y Matthew Mcconaughey.

Y desgraciadamente no puedo pedir a Phillip Seymour Hoffman y James Gandolfini.

Todso

#24 Llámame loco pero creo que ésa era la gracia.

Psicodelicia

Will Smith, Vin Diesel y Eddie Redmayne entre otros.

TRON

Andre Braugher

Una puta maravilla de actor que por desgracia se ha dedicado mayormente a la televisión y no ha tenido mucha suerte en su carrera. Trabajó en una serie basada en un libro de David Simon (el creador de The Wire) donde era uno de los protagonistas, y fue con diferencia el mejor actor de la serie y de forma abismal. Impecable.

Choi Min-sik

Ya va siendo hora que se marque un papelón en alguna película de calidad estilo Oldboy.

Kōji Yakusho

Gran actor y de lo mejor que Japón pude ofrecer actualmente. Por desgracia, está en un momento flojo de su carrera. Aunque en The Last Ronin se marca un papelón.

Y no se me ocurren más de momento.

4
Perurena

Anna Torv.

4

Usuarios habituales