¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

DormiloN

#3329 #3330 nein

DormiloN

1 respuesta
estilicon

#3332 ET?

1 respuesta
DormiloN

#3333 Nop

1
DormiloN

2 respuestas
LwZ

#3335 di el nombre de algun actor o algo mas...da pistas no pongas mas fotos xd

1 respuesta
G

#3335 ¿Si te describo la película cuenta? Estoy casi seguro de cuál es, pero no me sé el título por que la vi en la tele sin saber ni cual era xD

edit: Vale, he buscado por ahí y creo que la peli a la que yo me refiero se llama "El territorio de la bestia"

1 respuesta
walternativo

#3336 técnicamente las fotos son pistas, de hecho molaría que las únicas pistas válidas fuesen fotos para no googlear, pero sé que sería pedir un imposible, así que no lo pido

1 respuesta
LwZ

#3338 bueno pues esperare a que alguien la adivine

PD: el 3337 te puso una pelicula.

DormiloN

#3337 Dale don

G

Hasta la tarde/noche no estaré en casa por lo que no podré poner peli hasta entonces.

G

Sorry, ayer se me olvidó.

spoiler
3 respuestas
Darkveider

#3342 los ojos de julia?

1 respuesta
DormiloN

#3342 El orfanato

1 respuesta
G

#3343 #3344 Nop. Cuando termine la partida pongo otra imagen

Polemos

#3342 Mentes peligrosas?

1 respuesta
G

#3346 No.

Joder me detectaba todas las imágenes Google, a la 5ª va la vencida.

2 respuestas
Track1

#3347 La casa de cera ?

1 respuesta
G

#3348 Nop

Track1

#3347 La matanza de texas ?

1 respuesta
G

#3350 Tampoco xD

He de decir que la imagen es un poco engañosa. Es como un "recuerdo" por decirlo así, pero tampoco es un recuerdo sino más bien algo que pasó hace tiempo

DormiloN

the conjuring?

1 respuesta
G

#3352 Nop.

Pista: 2012, la película tiene como transfondo unos hechos ocurridos hace 322 años. No cuenta la misma historia pero todo ocurre debido a eso.

1 respuesta
DormiloN

#3353 es The Lords of Salem

1 respuesta
G

#3354 Correcto :P

DormiloN

perdón por el retraso.

spoiler
DormiloN

1 respuesta
T

Paranormal activity?

DormiloN

nop

G

#3357 VHS?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz