¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

R0bb

#449 ni idea... Hijo de Cain?

1 respuesta
Facto

#450 Tuya. :P
#451 No.

estilicon


spoiler
1 respuesta
Marckooz

#453 the emperors club?

1 respuesta
Asdrubael

perdón se me fue, leí y creía que seguía la película anterior a concurso.

Soumynon

Neds (No educados y delincuentes)?

1 respuesta
estilicon

#454 #456 nope


1 respuesta
Flying-flame

#457 submarine?

1 respuesta
estilicon

#458 yes

Flying-flame

Luego pongo más, es una peli muy famosa y me cuesta la vida encontrar fotogramas

spoiler
3 respuestas
Kylar

#460 Jumanji?

1 respuesta
Flying-flame

#461 Nop
Es mucho más reciente que jumanji, no os dejéis engañar por la calidad de la imagen, se ve asi de mal por el movimiento de la escena.

Polemos

#460 Origen?

1 respuesta
G

#460 Insidious 2?

1 respuesta
Flying-flame

#463 #464 nop

Flying-flame

1 respuesta
Kylar

#466 ¿Stoker?

1 respuesta
Flying-flame

#467 No

1 respuesta
R0bb

#468 The dark night rises?

1 respuesta
Flying-flame

#469 No


1 respuesta
Nokhi

#470 the departed?

1 respuesta
Flying-flame

#471 Sep

Encontrar imágenes de esa película que no las identifique google es un puto milagro.

Nokhi

facililla

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#473 control?

1 respuesta
Nokhi

#474 yes

Flying-flame

spoiler
1 respuesta
B

#476 catch me if you can?

1 respuesta
Flying-flame

#477 yup!

B

spoiler
2 respuestas
Nokhi

#479 me suena a las pusher, royal tenenbaums, a prophet pero creo que no es ninguna de esas. Pista o otro fotograma?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz