¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Polemos

#4764 El fin de los días?

bartual92

#4769 tuya

estilicon


spoiler
4 respuestas
Marckooz

#4773 ese es Nobita adolescente?

k4rstico

#4773 the fake?

1 respuesta
estilicon

#4775 nope

FaLLeN

#4768 dime xDDD

#4773 Mi vecino totoro?

1 1 respuesta
Oneiros

#4773 Summer Wars?

1 respuesta
estilicon

#4777 #4778 no


1 respuesta
miguelaco

#4779 La chica que saltaba a traves del tiempo?

1 respuesta
estilicon

#4780 no

Pista 2010

1 respuesta
kraqen

#4781 ¿Colorful ?

1 respuesta
estilicon

#4782 dale

kraqen


spoiler
2 respuestas
Headhunt

#4784 ¿Fargo?

1 respuesta
miguelaco

#4784 The Judge?

1 respuesta
kraqen

#4785 #4786 No.


1 respuesta
JohnCross

#4787 Pon otra imagen que esto esta muy muerto. :psyduck:

1 respuesta
kraqen

#4788 Es del año pasado.



Supongo que con estas ya caerá.

1 respuesta
Kylar

#4789 ¿The voices?

1 respuesta
kraqen

#4790 Tuya.

1 respuesta
estilicon

#4791 te toca poner otra vez

1 respuesta
kraqen

#4792 Se supone que puede poner cualquier una vez pasado el plazo, o al menos eso se da a entender en las normas. De todos modos:


spoiler
SrThompson

tó fácil xDD pero como no tengo peli a mano, me abstengo. aunque me voy a arrepentir, ya que no volveré a acertar hasta 2019 xd

1 respuesta
kraqen

#4794 No me apetecía buscar ninguna rara, que me tocaba ya adivinar, :(

1 respuesta
estilicon

#4795 Es El Indomable Will Hunting

1 respuesta
estilicon

Pongo yo otra que ademas salia en Google,no me sumo punto


spoiler
3 respuestas
kraqen

#4796 Ninguna de las dos salía en google el nombre de la película. Una de las dos tenía un resultado a una imagen parecida, pero en la página no decia nada de la pelícuha, eh. Puedes sumartelo tranquilo, aunque fuera algo fácil.

1 respuesta
BTKOviedo

#4798 Para la primera sale como resultado esto https://kinopium.com/film/good-will-hunting xDD

1 respuesta
Hiika

#4797 blade runner :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz