¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

DormiloN

#6146 k19

1 respuesta
rencore_

#6149 #6150 #6151 No, y ya podéis descartar los submarinos.

2 respuestas
Sentenza

#6152 Abajo el periscopio?

MRTNT

#6152 jajaja, vi lo de "periscope" y había que probar. Ni siquiera he visto U-571.

¿Corazones de acero?

1 respuesta
rencore_

#6154 Premio.

MRTNT

Como curiosidad, intenté coger una imagen que pensé bueno, no es fácil de primeras, bastante genérica dentro de ser significativa en la peli... y con google imágenes encontré casi al milímetro la misma imagen. Así que niños, verificad siempre antes de postear!

spoiler

edit: perdón por la calidad de la imagen, estoy en el curro y no pude encontrar nada mejor.

3 respuestas
Jugiroo

#6156 american psycho

1 respuesta
DormiloN

#6156 Me ha venido hasta la música a la cabeza

1 respuesta
MRTNT

#6157 No y #6158 tienes razón y no se me había ocurrido, pero por si a alguien se le ocurre la loca idea de que puse una serie, no.

Sentenza

#6156 Skyfall?

1 respuesta
MRTNT

#6160 Nope

Qué jodido es pillar imágenes que puedan representar la peli y no estén en google, sus muertos.

MRTNT

Otra

1 respuesta
Track1

#6162 Misery?

1 respuesta
MRTNT

#6163 Bingo! dale

Track1

spoiler
1 respuesta
Jugiroo

#6165 The pursuit of happynes?

1 respuesta
Track1

#6166 Sale en google ? Lo digo porque me lo has dicho en ingles y me parece raro.

PD: Es esa.

1 respuesta
Jugiroo

#6167 Es que veo todas las pelis en ingles con subs, soy asi de especial..

edit; no sale en google, al menos yo no la he buscado.

spoiler
Jugiroo

Up!

1 respuesta
FaLLeN

#6169 John Wick?

1 respuesta
Jugiroo

#6170 yep

FaLLeN

spoiler
1 respuesta
Jaxter

#6172 Me la juego, ¿Austin Powers?

1 respuesta
FaLLeN

#6173 no

FaLLeN

El que sale en el fotograba es el protagonista, así que me da miedo seguir poniendo, ya que si con esta no lo habéis acertado a lo mejor es que no es muy conocida.

Pista: 2008 Noruega

1 respuesta
DormiloN

The man who loved Yngve

estilicon

#6175 fatso

1 respuesta
FaLLeN

#6177 tuya

estilicon


spoiler
2 respuestas
Scerin

#6179 jack reacher?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz