¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

miguelaco

#6600 nop

otra imagen:

2 respuestas
Sentenza

#6601 Scott Pilgrim vs the World?

1 respuesta
miguelaco

#6602 nop

spikesot

#6600 No, la película era Habitación en Roma, de Julio Medem xD

1 respuesta
PS8

#6604 Hostia pues cumplía todos tus requisitos XDD Justo la estaba descargando y me acordé.

#6601 Only god forgives

1 1 respuesta
miguelaco

#6605 nop

1 respuesta
alvaro1982

#6606 Deadpool ?

1 respuesta
miguelaco

#6607 Sep

alvaro1982


spoiler
3 respuestas
Mejoker

#6609 Como si fuera la primera vez?

1 respuesta
alvaro1982

#6610 No
La segunda imagen es el escenario de casi toda la película

BTKOviedo

#6609 All Is Lost (Cuando todo está perdido)?

1 respuesta
alvaro1982

#6612 No
La protagonista aparece en la primera imagen ; es pelirroja

rencore_

#6609 ¿Calma total?

1 respuesta
alvaro1982

#6614 Tuya

rencore_

spoiler
1 respuesta
Marckooz

#6616 el perfume?

1 respuesta
rencore_

#6617 No.

rencore_

Ciencia-ficción/Fantasía.

1 respuesta
Kylar

#6619 ¿Jupiter Ascending?

1 respuesta
rencore_

#6620 No.

deBurrows

Cloud Atlas.

1 1 respuesta
rencore_

#6622 No, pero también se desarrolla en 3 épocas diferentes; pasado, presente y futuro.

2 respuestas
Marckooz

#6623 predestination?

1 respuesta
Oneiros

#6623
Mr Nobody?

1 respuesta
rencore_

#6624 #6625 Tampoco. Pasado y futuro, mas el presente en la captura del quirófano.


1 respuesta
Oneiros

#6626
The fountain?

1 respuesta
rencore_

#6627 Bingo. Por cierto, cuando copies el ranking, ponme 1 punto, que se me olvidó ponérmelo a mi.

B

Lo has clavado en el último fotograma, no me había dado cuenta y eso que me la vi dos veces.

Oneiros

spoiler
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz