¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Oneiros

Estrenada este año:

spoiler
1 respuesta
DormiloN

#7111

1 respuesta
Oneiros

#7112 yup

1 respuesta
DormiloN

#7113

Pongo mañana por la mañana. Cedo el turno si a alguno le apetece poner durante la noche.

3
DormiloN

spoiler
DormiloN


1 respuesta
deBurrows

#7116 Ravenous.

1 respuesta
DormiloN

#7117 Correcto.

deBurrows

spoiler
1 respuesta
PS8

Luego os quejáis de las mías.

#7119 Cold fish.

1 respuesta
deBurrows

#7120 Correcto. Yo no me quejo. Y no alimentes el odio, que te descuartizo.

PS8




spoiler
PS8

Del 2000 en adelante y muy conocida.

DormiloN

Triple arriesgado con Código Fuente

1 respuesta
PS8

#7124 No, pero es del género.

1 respuesta
DormiloN

#7125 Es alguna de las imágenes una pista en sí misma? Amén de ser una captura de la peli a adivinar evidentemente.

1 respuesta
PS8

#7126 La 2ª y 3ª creo que son bastante esclarecedoras. Aunque eso sí, sabiéndola se ve más fácil todo.


PS8

¿En serio premohs?

1 respuesta
chaaarge

#7128 Inteligencia artificial?

1 respuesta
PS8

#7129 Siempre puedo contar contigo, chaaarge <3

chaaarge

http://imgur.com/a/4hmWw
http://imgur.com/a/PJs01

spoiler
1 respuesta
DormiloN

#7131

3 respuestas
DarK-MaN

#7132 Cube

1 respuesta
chaaarge

#7132 Dale

deBurrows

lol #7133, despierta. A DormiloN le gusta responder con pantallazos en lugar de palabras. Es así que le vamos a hacer.

Phil_Rich

#7132 el club de la lucha?

DormiloN


spoiler
DormiloN

El día de hoy es una pista para la peli.

DormiloN


1 respuesta
syon21

#7139 Bienvenidos al fin del mundo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz