¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

deBurrows

#7440 dale va.

DormiloN

spoiler
1 respuesta
miguelaco

#7442 End of watch, he reconocido a David Harbour de ver hace poco Stranger Things

1 respuesta
DormiloN

#7443 Daleee

miguelaco

spoiler
2 respuestas
Jugiroo

#7445 memories of murders?

1 respuesta
miguelaco

#7446 nop

1 respuesta
Jugiroo

#7447 mentira, desmuestramelo

pd thin ice black coal?

1 respuesta
miguelaco

#7448 nop

1 respuesta
Jugiroo

#7449 joder, la he visto pero no sé cual es... fotito, no?

I saw the devil?

1 respuesta
miguelaco

#7450

I saw the devil?

nop

fotito, no?

hace menos de 10 minutos desde que puse la primera >_>

1 respuesta
Jugiroo

#7451 qué estafa loco, me acuesto.

1 respuesta
miguelaco

#7452 ok, voy a esperarme un poco a que te duermas y pondré otra :3

DormiloN

Un triple con The Host #7445

1 respuesta
PS8

#7454 Te pillo el rebote. Debe ser Gantz.

1 respuesta
miguelaco

#7455 correcto

PS8


spoiler
1 respuesta
PS8


De los 80.

PS8

Es más fácil que las que se han puesto últimamente :psyduck:

En la segunda foto de #7457 está la pista de lo que va la película.

deBurrows

Yo no la he visto. Si la hubiese visto con esas pistas la hubiese adivinado rápido.

PS8



Por Dios :no:

miguelaco

Al principio pensaba que era pelicula de UK por el tipo de contruccion y urbanismo pero no, el conductor en el lado izquierdo y el sentido de la marcha de los coches dicen lo contrario.
Luego pensé que la mujer rubia era Kim Basinger pero que va, porque la película es:

spoiler
2 respuestas
Dr_CrAzZY

#7462 Creo que es de las tipicas peliculas que solo han visto 2 o 3 personas, pero que no por ello te transmitan o no algo.

1 respuesta
mrphy

#7457 El de la primera foto es Gene Hackman?

1 respuesta
PS8

#7462 Es de EEUU.
#7464 No.

Va sobre radio.

#7463 :psyduck:

1 respuesta
miguelaco

#7465 pos dias de radio

1 respuesta
PS8

#7466:cry: :cry: :cry: :cry:

miguelaco

yo pongo pelis de dudoso gusto porque las buenas ya las he visto y esto es lo que tengo descargado en el pc, no me lo tengáis en cuenta :qq:

ranking
1 respuesta
miguelaco

2 respuestas
Kintsugi

#7468 ¿Lost River? jajaja Joder qué me pasa con Lost River...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz