¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

deBurrows

#7650 Correcto.

RusTu

spoiler

Le he puesto a deBurrows un punto más porque no copió el ránking actualizado con su puntuación.

DormiloN

top secret :S

1 1 respuesta
RusTu

#7653 Dale xD

DormiloN

spoiler
1 respuesta
Phil_Rich

#7655 Riddick

1 respuesta
DormiloN

#7656 dale

Phil_Rich

1 respuesta
DormiloN

#7658 American Psycho

1 respuesta
Phil_Rich

#7659 caliente

Phil_Rich

Dejo otra y me voy por ahi, si acertais poner

1 respuesta
RusTu

#7661 Equilibrium

1 respuesta
Phil_Rich

#7662 sii

RusTu

spoiler
1 respuesta
miguelaco

#7664 me suena muchisimo a la escena de Dos Buenos Tipos cuando van a la fiesta del productor de cine, no?

1 1 respuesta
RusTu

#7665 Y es esa escena.

miguelaco

spoiler
1 respuesta
Oneiros

#7667 Batman: The Killing Joke?

1 respuesta
miguelaco

#7668 sip

Oneiros

¿Este ranking de cuándo es? No recuerdo haber participado este mes y llevaba ya 1 punto. Lo dejo así.

spoiler
1 respuesta
pirobiro

#7670 Shaun of the dead?

al menos el tipo se le parece

1 1 respuesta
Oneiros

#7671 Yup. Era un caramelito

pirobiro

No se como lo veréis así.... porque el puto netflix si hago captura de pantalla no me deja hacerlo y me sale todo negro :(

Me estreno con una fácil fácil

spoiler
1 respuesta
Phil_Rich

#7673 nada

pirobiro
1 respuesta
yosi77

#7675 Me la juego con 'Siempre a tu lado hachiko' por Richard Gere, porque no me dicen casi nada los fotogramas :S

1 respuesta
pirobiro

#7676 Nada.... Otro intento y sino pongo otro fotograma

Pista: Es una peli un tanto rara.... Ambos fotogramas el primero y el segundo corresponden a la misma película

DormiloN

Es Movie 43

1 respuesta
pirobiro

#7678 Tampoco creo que fuese tan dificil ;)

Adelante

DormiloN


spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz